Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

duques de Cambridge
Los duques de Cambridge van a volver a ser papás

Numerosas son las celebrities que se encuentran en estos momentos esperando un hijo. Nos estamos refiriendo tanto a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez como a Eva González y Cayetano Rivera o a Messi y Antonella Roccuzzo. Una larga lista de famosos a la que acaba de sumarse una nueva pareja más. Nos estamos refiriendo a la de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. En concreto, se acaba de dar a conocer que próximamente serán papás por tercera vez.

Todos los datos, a continuación.

La noticia

Haces unas horas ha sido cuando se ha dado a conocer que Kate Middleton vuelve a estar embarazada. La noticia ha llegado a todo el mundo a través de un comunicado que ha llegado mediante la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington. En concreto, la información reza así:

“Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”.

El tercer hijo de los duques de Cambridge

Como ya hemos citado y tal y como se expone en el citado comunicado, el príncipe Guillermo y su esposa van a tener a su tercer hijo. Y es que no hay que olvidar que ya tienen dos pequeños más:

  • El príncipe Jorge, de 4 años de edad, que vino al mundo el 22 de julio de 2013. En estos momentos es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo paterno (príncipe Carlos) y su padre. Un pequeño que estos días precisamente, en concreto el 7 de septiembre, comenzará una nueva etapa escolar. Así, dejará la guardería de Norfolk para pasar a comenzar sus estudios en la escuela Thomas´s Battersea, que se identifica por ofrecer una educación inglesa y cosmopolita al mismo tiempo.
  • La princesa Carlota Isabel Diana, de 2 años de edad. Nació el 2 de mayo de 2015 y es la cuarta en la sucesión al citado trono.

Dos pequeños que muy pronto tendrán no solo un hermano sino también un compañero de juegos.

duques de Cambridge
Los duques de Cambridge junto a sus dos hijos mayores

La mamá, suspende su agenda

Hay que establecer que Kate Middleton ha tenido que suspender su agenda oficial preparada para esta semana y posiblemente lo siga haciendo en las próximas. Y es que, como se indicaba en el comunicado, sufre hiperémesis gravídica. Esta viene a ser el conjunto de vómitos y náuseas que sufren numerosas embarazadas especialmente durante lo que es el primer trimestre.

Se trata de síntomas que pueden dar lugar a desequilibrios, a deshidratación…Por eso, se hace especialmente necesario tener la situación bajo control. De ahí que la duquesa haya preferido quedarse en casa y reposar.

Esa medida que ha decidido tomar es precisamente la que también tuvo que acordar en los dos embarazos anteriores, ya que sufrió los mismos problemas.

Lo que no sabemos es si la gestante, que había anunciado que acompañaría a su hijo George, junto a su marido, en el primer día de colegio lo mantendrá.

¿Y ahora?

Después del anuncio de embarazo, quedará por saber desde de qué sexo es el bebé que viene en camino hasta el nombre que sus padres han decidido ponerle. No obstante, esto último, como ha sucedido en dos casos anteriores, posiblemente lo mantengan casi en absoluto secreto hasta que se produzca el nacimiento. Y este, según los cálculos que se han comenzado a publicar, se produciría entre finales de febrero y principios de marzo.

Más bebés reales

Aunque hoy la noticia que ha copado la mayoría de portadas en todo el mundo es la referida a los duques de Cambridge, no hay que pasar por alto que estos días lo han sido otros “bebés reales”. Nos estamos refiriendo tanto al nacimiento del segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, Gabriel Carl Walther, como al nuevo embarazo de la princesa Magdalena de Suecia. Esta ha hecho uso de su perfil en la red social Facebook para dar cuenta de su tercera gestación de esta manera: “Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!”.

A los 35 años de edad será cuando la princesa sueca conseguirá formar familia numerosa. Y es que el bebé que viene en camino vendrá a ser el pequeño y el compañero de juegos perfecto para sus hermanos: Leonor, de 3 años de edad, y Nicolás, de 2 años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias