María José Suárez ya es mamá

María José Suárez
La modelo María José Suárez ya ha tenido a su bebé

Desde hace unos días estamos conociendo noticias que vienen a demostrar el verdadero baby boom que hay entre las celebrities. Entre esas, que están esperando hijos desde Messi y su esposa (Antonella Roccuzzo) hasta Eva González y Cayetano Rivera. Una pareja esta última que hoy está muy contenta porque una de sus mejores amigas, la modelo y diseñadora sevillana María José Suárez ya ha sido mamá.

Te lo contamos todo a continuación.

La noticia

Hace unas horas ha sido cuando la feliz mamá, quien fuera Miss España en el año 1996, decidía hacer uso de su perfil en la red social Instagram para dar la buena nueva. Así, subía una fotografía de sus manos sujetando los pies de su bebé. Imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 horas y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño” #memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg”.

Con el último dato que aparece en esa publicación, la sevillana viene a dar cuenta de que su primer hijo, al que ha decidido llamar Elías, ha venido al mundo pesando 3,750 kg.

María José Suárez
Los pies del bebé de María José Suárez

María José Suárez consigue ampliar su familia

Con este bebé que acaba de nacer, la modelo y empresaria de moda así como diseñadora, de 42 años de edad, logra ampliar la familia que en 2005 comenzó a formar con su pareja. Nos estamos refiriendo al empresario catalán Jordi Nieto.

Después de una serie de relaciones amorosas, siendo la más destacable la intermitente que mantuvo durante años con el tenista Feliciano López, María José Suárez encontró en Jordi todo lo que buscaba en una pareja. Y eso ha sido lo que, al final, le animó a cumplir el sueño de tener un hijo. Ahora ese anhelo se ha hecho realidad, ya tiene a su primer pequeño en brazos. No obstante, es cierto que no es nuevo en estas lides el papá, ya que cuenta con tres hijos anteriores fruto de su matrimonio con Patricia Camerasa.

Sea como sea, lo que es cierto es que están encantados con haber conseguido fortalecer su amor con este pequeño. Eso sí, ya en alguna entrevista, la sevillana reconoció que posiblemente sería el último hijo que iba a tener. Expuso que su chico quería más, pero que ella considera que lo de este niño había sido un “milagro” y que se iba a “plantar”.

Numerosas felicitaciones

Más de 20.000 “me gusta” ha recibido hasta el momento la publicación de la buena nueva de María José Suárez. Y es que son muchos los fans que no han dudado en felicitarla. No obstante, no hay que pasar por alto que también han hecho lo propio muchos de sus mejores amigos que, además, son personajes conocidos en nuestro país:

  • La presentadora de televisión Eva González, ahora embarazada de 3 meses, es una de las mejores amigas de la feliz mamá. El mensaje que le ha dejado reza así: “Ole mi niño bello!!! ¡Qué orgullosa estoy de ti”.

  • El torero y marido de la anterior, Cayetano Rivera, le ha escrito un “Felicidades” acompañado de varios iconos: un globo, una cara sonriente y un dibujo de confeti.

  • Susana Uribarri le ha dado la enhorabuena de esta manera: “Te quiero y no puedo sentirme más feliz de que ya tengas el gran regalo de la vida en tus brazos. Felicidades a los 3”.

  • La modelo Noelia López le ha escrito el siguiente mensaje: “BIENVENIDO pequeño Elías! Que comience la fiesta. Me alegro de que estéis bien los dos”.

María José Suárez
María José Suárez y su amiga Eva González

¿Boda a la vista?

Como suele suceder en estos casos, son ya muchos los rumores que indican que el próximo festejo inminente en la familia formada por María José Suárez y Jordi Nieto será la boda. No obstante, por el momento, ninguno de los dos se ha querido manifestar al respecto.

Eso sí, no hay que pasar por alto que la modelo, al dar cuenta de su embarazo, reconoció que el quedarse en estado les había alterado los planes. Parece ser que ya tenía su traje de novia listo y muchos preparativos avanzados para poder contraer matrimonio en el mes de mayo. No obstante, todo cambió.

Quizás, tal y como la ex Miss España llegó a afirmar, decidan hacer realidad el enlace matrimonial la próxima primavera y, como ella sueña, teniendo como escenario la hermosa ciudad de Sevilla. Habrá que esperar para ver si eso se cumple.

Ya lo único que nos queda es felicitarles por el bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias