Kiko Rivera y su esposa anuncian el sexo y el nombre de su bebé

Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian el sexo de su bebé

Estos días las noticias de embarazos y bebés en el ámbito de las celebrities parece que no cesan. Así, ayer conocíamos que Mark Zuckerberg se había convertido en papá por segunda vez y también recientemente saltaba la información de que Messi y su mujer esperan su tercer hijo. Pues bien, hoy la noticia es que el dj Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, han hecho públicos tanto el sexo del bebé que esperan como también el nombre elegido.

Todos los datos a continuación.

El sexo del bebé

Al igual que la mayoría de famosos, el hijo de Isabel Pantoja, de 33 años de edad, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta del sexo del bebé que viene en camino. En concreto, ha optado por hacer empleo de su perfil en Instagram para contar a todo el mundo que su mujer se encuentra embarazada de una niña.

Colgando una fotografía de la pareja es como ha querido compartir esa información que ha acompañado del siguiente mensaje: “Mi mujer, @irenerova24 y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros”.

Por el momento, su publicación ha logrado ya reunir más de 14.000 “me gusta” y de 500 comentarios.

El nombre elegido es…

De la misma manera, el dj también ha querido exponer que ya tienen el nombre elegido para la pequeña que viene en camino. Así, han decidido llamarle Carlota.

Ese es un nombre de origen germano que puede traducirse como “la mujer que es fuerte”. Se determina que las féminas llamadas así son divertidas, valientes y que con capacidad para conseguir convertirse en el centro de atención. De la misma manera, se indica que le dan mucho valor a la familia y a los amigos, que poseen una fuerte personalidad y que luchan en todo momento por alcanzar sus objetivos.

Asimismo, hay que subrayar que también son amantes de los animales y de la Naturaleza en general, románticas y con un enorme instinto maternal.

Entre las mujeres conocidas que han contribuido a darle popularidad a este nombre, se hallan algunas como estas:

  • Carlota Casiraghi (1986). Es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del ya fallecido Stefano Casiraghi. Tiene un hijo, nacido en 2013 y de nombre Raphael, que es fruto de su relación con el actor marroquí Gad Edmaleh. Relación que duró desde 2012 hasta 2015.
  • La presentadora Carlota Corredera (1974), que se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión de los últimos años. Y es que se encuentra no solo al frente del programa “Cámbiame” sino que también ejerce varios días como presentadora de “Sálvame”.
  • Carlota Boza (2001). Es la joven actriz que ha saltado a la fama en España por interpretar a la hija mayor de los “cuquis” en la serie “La que se avecina”.

Kiko Rivera será papá por tercera vez

De tres meses se encuentra embarazada Irene Rosales que con esta nueva gestación, que les pilló por sorpresa según dieron a conocer, se convertirá en mamá por segunda vez. Y es que ya tiene otra hija con su marido. Se trata de Ana, de año y medio. No obstante, para Kiko será su tercer vástago. Y es que no hay que olvidar que tiene otro mayor, Francisco de 4 años, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. Top esta que, en la actualidad, está casada con el futbolista Jota Peleteiro, con el que ha tenido otro pequeño, Jota Jr, de poco más de un año.

Más noticias alegres en el seno de la familia Rivera

Estos días la familia Rivera está realmente de enhorabuena. Y es que, además de conocer el sexo del bebé del dj y su esposa, se ha hecho público que el hermano de este, Cayetano, va a convertirse próximamente en papá. Sí, porque su mujer, la presentadora de televisión Eva González, está embarazada por primera vez.

En la actualidad, y tras superar problemas del pasado, los hermanos mantienen una estupenda relación. Buena muestra de eso es que el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en felicitar a la citada pareja a través de las redes sociales. Así, no ha dudado en colgar una fotografía de la misma que acompañó del siguiente mensaje: “Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu. Os quiero”.

Kiko Rivera
Cayetano y Eva harán pronto tío a Kiko Rivera

Unas felicitaciones a las que también se sumó Rosales. Esta se dirigió directamente a Eva con este comentario: “¡Qué ilusión! Ya nos veremos con las barriguitas jajaja. Enhorabuena pareja”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias