Estrenos de cine familiar para septiembre 2017

estrenos de cine familiar
En septiembre vuelta al cole y vuelta al cine.

Aunque quizás ahora en lo que más estáis pensando en casa sea en la vuelta al cole, no hay que olvidar que eso no supone dejar de lado el pasar tiempo juntos, todo lo contrario. La mejor forma de sobrellevar el regreso a la rutina es con actividades ideales para padres e hijos. Y una estupenda alternativa puede ser disfrutar de uno de los estrenos de cine familiar para el mes de septiembre de 2017.

¿Preparado para tomar nota? Aquí te dejamos los más significativos:

“La LEGO Ninjago Película”

estrenos de cine familiar
La Lego Ninjago Película

El 22 de septiembre es cuando está previsto que llegue a la gran pantalla este largometraje de animación, dirigido por Charlie Bean. Como su título indica, está inspirado en el mundo LEGO.

Una gran batalla, la que se desarrollará por la Ciudad Ninjago, es la que propiciará que el protagonista (Lloyd, el Ninja Verde) y sus fieles compañeros tengan que hacerle frente a una aventura llena de acción trepidante. Esos, muchos de los cuales son guerreros secretos e incluso constructores, deberán seguir las indicaciones del maestro de Kung-Fu, Wu, para poder derrotar sin contemplaciones a sus rivales. ¿Quiénes son? Los que se encuentran bajo las órdenes del pérfido y poderoso señor Garmadon, que, además, es padre de Lloyd.

Para poder lograr su objetivo no solo tendrán que respetar las normas sino aprender valores como la constancia, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el sacrificio.

“Gatos. Un viaje de vuelta a casa”

estrenos de cine familiar
“Gatos. Un viaje de vuelta a casa”

Otro de los grandes estrenos de cine familiar para septiembre este largometraje de dibujos animados, que está previsto que llegue a la cartelera el próximo día 29 del citado mes.

Desde Japón llega la película, que está dirigida por Mikinori Sakakibara y Kunihiko Yuyama. La misma toma como protagonista a un gato negro que responde al nombre de Rudolf. Este vivirá un momento complicado pues no solo se separa de su dueño sino que, además, sin saber muy bien porqué al despertarse se encuentra en un camión que se dirige a Tokio.

Esa situación le hará enfrentarse a nuevos retos y caminos. Y es que conocerá a Ippa-attena, otro gato que se ha convertido en el más temido de la ciudad. A su lado decidirá emprender una nueva vida en la que, entre otras cosas, descubrirá que ese nuevo amigo no es tan fiero como parece.

“Iqbal y la fórmula secreta”

estrenos de cine familiar
Película “Iqbal y la fórmula secreta”

Desde Dinamarca nos llega esta otra película para público infantil. Se trata de una comedia dirigida por Tilde Harkamp que tiene como personaje central a Iqbal. Este es un niño de 13 años muy inteligente, con una enorme capacidad creativa y divertido. Su problema está en que todas esas cualidades no son vistas como tal por su padre. Este siempre quiere más y le presiona en todo momento para que sea algo importante en el futuro.

No obstante, ese conflicto con su progenitor pasará a segundo plano muy pronto. Y es que tendrá lugar un hecho mucho más grave y que le hará ponerse en el punto de mira de la sociedad en general. En concreto, lo que tendrá lugar es que, de manera accidental junto a su hermano pequeño y a una amiga, explotará la escuela.

“Celestial Camel”

estrenos de cine familiar
Película de «Celestial Camel»

Yuri Feting es el director y guionista de este otro largometraje, que está previsto que se estrene el 29 de septiembre.

Es una historia de aventuras que se ha dado a conocer que servirá para que los niños aprendan a valorar la familia, a respetar a los animales y a entender la fortaleza de la amistad.

Todo eso lo asumirán a través de la figura de un niño de doce años llamado Bayir. Este es el hijo mayor de una familia de Kamulkos, que viven en la Mongolia rusa y que experimentan una feliz noticia: el nacimiento de un camello albino. Decimos feliz porque consideran que ese tipo de animal es sinónimo de buena suerte.

Sin embargo, al poco tiempo, al progenitor no le quedará más remedio que vender a esa cría para poder sufragar ciertos gastos en el hogar. Y lo que sucederá es que la mamá camella se escapará en busca de su pequeño. Una situación que pondrá en serio peligro la economía familiar ya que ese animal adulto era su principal sustento.

Por ese motivo, Bayir decidirá emprender un largo viaje en una vieja motocicleta para poder dar con el paradero de los dos animales y lograr que vuelvan al hogar.

¿Qué te parecen estas novedades de cine familiar? Con cualquiera de esas podrás disfrutar con tus hijos. No obstante, si acudes en los próximos días al cine lo podrás hacer también con la película que ahora está arrasando: “Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias