H&M y su vuelta al cole para niños

H&M y su vuelta al cole para niños
Descubre las principales propuestas de la colección H&M y su vuelta al cole para niños

En cualquier familia con menores ahora ya se está hablando y pensando en la vuelta al cole. Por eso, los padres no solo están procediendo a comprar a sus hijos los libros de texto sino que, además, están haciendo lo propio con el vestuario. Y eso supone, entre otras cosas, que les pueda interesar conocer la propuesta H&M y su vuelta al cole para niños.

Se trata de una colección que gira en torno a todas y cada una de las prendas que los pequeños necesitarán para afrontar el regreso a las aulas. Y no solo eso sino que, además, cuenta con unos precios realmente asequibles.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas? Te las mostramos a continuación:

Pantalón de chándal

H&M y su vuelta al cole para niños
Pantalón de chándal

Jogger es como también se da en llamar a este artículo, que dispone de cintura elástica con cordón y que es largo con elástico de canalé en el bajo. De la misma manera, no podemos olvidar que cuenta con bolsillos en los laterales y que se ha puesto a la venta en color azul. Eso sí, en una de las piernas incluye, en blanco, la palabra “Original”.

Si consideras que le puede servir a tu hijo para ir cómodo y tener libertad de movimientos, ten presente que se ha puesto a la venta por 9,99 euros. También está disponible en verde y en negro con estampado de lunares.

Su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 80 % y 20 % respectivamente.

Sudadera

H&M y su vuelta al cole para niños
Sudadera de H&M

Dentro de la colección H&M infantil que nos ocupa tampoco hay que pasar por alto este otro artículo. Es una prenda de manga larga y marcado estilo casual, que tiene cuello redondo y corte recto.

A todas las características citadas podemos añadir también sus puños elásticos, como elástica es también su cintura. Eso sin pasar por alto que es de color gris claro, aunque sobre esa base se desarrolla un print de coches.

9,99 euros es el valor que se le ha otorgado a este artículo, confeccionado con algodón y poliéster. En las tiendas de dicha marca low cost también se puede comprar en verde y en azul oscuro.

Chaqueta

H&M y su vuelta al cole para niños
Chaqueta para niños

Una de las prendas más cómodas y que ofrece mayor libertad de movimientos a los niños será esta chaqueta, que les protegerá de las bajas temperaturas al mismo tiempo. Posee capucha, se abrocha con cremallera delantera y tiene manga larga.

A esas características podemos añadir también sus bolsillos de tipo canguro o que tiene elástico, tanto en el bajo como en los puños de las mangas que son largas. Su base es de color gris, aunque sobre la misma se desarrolla un colorido print de dinosaurios.

Otros datos de interés son que está disponible por un precio de 19,99 euros y que su composición está conformada por algodón, poliéster y viscosa, en una proporción de 85 %, 14 % y 1 % respectivamente.

Peto vaquero

H&M y su vuelta al cole para niños
Peto vaquero para niños

En el caso de que te encuentres buscando una prenda para que tu hijo pueda lucir no solo cómodo sino a la última en su vuelta al cole, ten presente la que ahora te presentamos. Viene a ser un peto vaquero largo, de tirantes ajustables, bolsillo superior con solapa y otros bolsillos delanteros y traseros.

No se debe pasar por alto tampoco sus cierres de botón de presión en los laterales o que es de color azul oscuro lavado. Señas de identidad a las que hay que añadir que cuesta en estos momentos 24,99 euros.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster, viscosa y elastano.

Camisa de franela

H&M y su vuelta al cole para niños
Camisa de H&M

Para poder protegerle convenientemente del frío, para hacerle sentir cómodo e incluso para que vista a la última. Para todo esto una buena opción es esta prenda, que se identifica por ser de manga larga y por contar con botonadura delantera.

Posee bolsillos con solapa en la zona del pecho, su manga larga se cierra con puños abotonados y su bajo redondeado. Eso sin pasar por alto tampoco que dispone de un estampado de cuadros donde se entremezclan el rojo y el negro.

Ahora se encuentra a la venta por un precio de 14,99 euros y también está disponible en verde o en gris. Se ha confeccionado haciendo utilización de algodón al 100 %.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que se han convertido en el catálogo de la vuelta al cole de H&M. No obstante, en el mismo también podrás encontrar desde jerséis hasta camisetas pasando por polos, chaquetas acolchadas, zapatillas deportivas altas, cazadoras moteras o pantalones de pana.

Lo último en Bebés

Últimas noticias