Confirmado: Eva González está embarazada

Eva González embarazada
Eva González y Cayetano Rivera se convertirán en papás próximamente

Hace unos días te dábamos a conocer que habían saltado fuertes rumores de que la presentadora de televisión Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, se encontraban esperando su primer hijo. Pues bien, hace un rato acaba de confirmarse la feliz noticia por parte de los dos futuros papás. Han optado por comunicarlo de manera oficial y pública de manera sencilla, a través de sus redes sociales. Todos los datos a continuación.

Eva González y Cayetano Rivera confirman la buena nueva

Eva González
La imagen con la que han confirmado el embarazo

Como hemos mencionado, el pasado 12 de agosto fue cuando te dimos a conocer que estaban circulando, de manera contundente, rumores sobre que la presentadora de “Masterchef” se encontraba esperando su primer hijo. Es más, incluso se llegó a afirmar que se le había visto en un hospital realizándose la prueba de la curva.

Desde entonces ni la sevillana ni su marido quisieron hacer declaraciones al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la noticia. Pero ha sido hasta ahora. Y es que hace un rato ambos han optado por exponer a través de sus perfiles en Instagram que van a tener su primer hijo en común.

En concreto, no han dudado en subir la misma imagen y el mismo texto. La fotografía muestra sus manos entrelazadas y el mensaje es el siguiente:

“Queridos amigos! Nos hace muy feliz comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.

A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!”.

Lo que les estropeó la sorpresa

La última parte del mensaje de los próximos papás viene a exponer claramente el porqué de su silencio ante los rumores que saltaron a los medios. Rumores que no solo aparecieron por parte de periodistas y colaboradores de televisión sino también por personas de la familia de la pareja.

Y es que no hay que olvidar que, días atrás, apareció el primo de Cayetano, el también torero Rivera Canales, en el programa “¡Viva la vida!” que presenta Toñi Moreno los fines de semana en Telecinco. Un espacio en el que no dudó en desvelar que el matrimonio estaba esperando su primer hijo.

Declaración esa que, como es lógico, parece ser no fue bien recibida ni por el hijo de Paquirri ni por Eva González. Querían ser ellos mismos los que dieran cuenta de ese hecho.

Ampliando la familia

Eva González
Felices en el día de su boda

En noviembre de 2015, tras una relación iniciada en 2009 y con separación de nueve meses incluida, Cayetano Rivera y Eva González sellaron su amor casándose por la iglesia. El pueblo de la presentadora y ex Miss España, Mairena del Alcor, fue el que ejerció como escenario de ese enlace. Una boda esta que se ha convertido en una de las más románticas, sinceras y emotivas que se recuerdan dentro del mundo del papel couché.

Ahora la familia que decidieron formar en ese momento, se amplía. Lo va a hacer con su primer bebé en común, que es muy deseado. Eso sí, no hay que olvidar que el torero ya tiene una hija mayor, Lucía, que era de su primera mujer (Blanca Romero) y que decidió adoptar.

Felicitaciones de fans y amigos famosos

Como es lógico, dado el tirón mediático que tiene esta pareja, que se ha convertido en una de las más queridas del panorama social de nuestro país, son ya muchas las felicitaciones que están teniendo. Fans incondicionales de ambos les están dando la enhorabuena, pero también amigos y conocidos famosos que no han dudado en dejarles sus mensajes en las redes sociales:

  • La presentadora de informativos y escritora Carme Chaparro: “Enhorabuena!!! De las grandes”.
  • El escritor y periodista Maxim Huerta: “ENHORABUENA”.
  • La actriz Candela Peña: “Os deseo la gloria pa vosotros y para darle a esa criatura”.
  • La televisiva Belén Esteban: “Como me alegro, Eva. Un beso para los dos”.
  • El periodista del corazón Aurelio Manzano: “Enhorabuena pareja!!!”.
  • La actriz Lucía Jiménez: “Enhorabuena a los dos! Es la mejor noticia! Qué suerte de padres le esperan a esta criatura”.

Y eso sin olvidar otras muchas felicitaciones que están teniendo como, por ejemplo, la de la esposa de Kiko Rivera y cuñada de los futuros papás como es Irene Rosales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias