Las celebrities embarazadas que consiguen más portadas

celebrities embarazadas
Conoce las celebrities embarazadas que arrasan en los medios

Numerosas son las celebrities embarazadas que en estos momentos se han convertido en objetivo de los paparazzi y que despiertan un gran interés en el público. Se trata de mujeres que están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas y que, a través de sus perfiles en las redes sociales, no dudan en compartirlos con sus seguidores.

No obstante, hay algunas que han pasado a ser las más protagonistas de la actualidad. Lo son bien porque siempre suscita mucha curiosidad todo lo que hacen, porque son muy importantes dentro de su profesión o simplemente porque sus parejas tienen mucho tirón mediático. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

Georgina Rodríguez

celebrities embarazadas
Georgina Rodríguez

Aunque hace unos meses era una absoluta desconocida, ahora esta joven de Huesca y de 22 años de edad copa portadas y portadas de revistas. Lo hace no solo por ser la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo sino también porque está esperando un hijo de este. En concreto, la mujer, que antes trabajaba como dependienta de una tienda de lujo y que hacía sus pinitos como modelo, se encuentra embarazada de una niña, de su primera hija.

No obstante, para el delantero será su cuarta criatura, ya que tiene tres más, frutos de dos gestaciones subrogadas: Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que venían al mundo el pasado mes de junio.

Tamara Gorro

celebrities embarazadas
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Esta mujer, de 30 años de edad y colaboradora de programas de televisión, es otra de las famosas embarazadas que más portadas está copando en estos momentos. ¿Por qué? Básicamente porque su gestación ha sido muy especial e inesperada. Y es que no hay que olvidar que tiene una niña, Shaila, que vino al mundo mediante un vientre de alquiler porque, por distintas circunstancias, la joven no conseguía quedarse en estado.

Sin embargo, ahora ha logrado, por fin, que un embarazo vaya por buen puerto. Así, en los próximos meses dará a luz a un pequeño, al que llamará Antonio, que vendrá a formar parte de la hermosa familia que Gorro ha formado con su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

Bar Refaeli

celebrities embarazadas
Bar Refaeli

Sin lugar a dudas, la modelo israelí, de 31 años, también es actualidad por su embarazo. En su caso, está en estado por segunda vez, ya que tiene una hija de un año de edad llamada Liv. De esta manera, la top sigue dando pasos para hacer realidad su empeño de formar una gran familia junto a su marido, el empresario Adi Ezra.

María José Suárez

celebrities embarazadas
María José Suárez espera su primer hijo

Una de las famosas embarazadas que está experimentando una gestación más allá de los 40 años es la modelo y diseñadora sevillana María José Suárez. En concreto, a sus 42 años está viviendo su primer embarazo con una gran ilusión. Está previsto que muy pronto sea cuando dé a luz al pequeño, un varón al que ha decidido llamar Elías. Este será su primer hijo, pero, sin embargo, se convertirá en el cuarto para su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto.

Serena Williams

celebrities embarazadas
La tenista Serena Williams

Serena Williams es una de las deportistas de élite más importantes del panorama internacional actual. De ahí que haya suscitado un gran interés su primer embarazo, a los 35 años de edad.

Tan encantada está con la gestación que no duda en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de cómo va creciendo su vientre. Y es que está ilusionada con este bebé, que será el primer hijo tanto para ella como para su chico, el emprendedor Alexis Ohanian. Este es conocido por ser uno de los fundadores de la comunidad web llamada Reddit.

Otras celebrities embarazadas que acaparan portadas

celebrities embarazadas
Irene Rosales y Kiko Rivera esperan su segundo hijo en común

Además de las famosas ya citadas, hay otras que también están consiguiendo ser eje central de muchas revistas del corazón:

  • Irene Rosales, la esposa del dj Kiko Rivera. Se encuentra embarazada por segunda vez y, según se ha hecho público, le dará un hermanito a su primogénita (Ana) y al primer hijo de su marido. Un pequeño este último, llamado Francisco, que es fruto de la relación que el vástago de Isabel Pantoja tuvo con Jessica Bueno.
  • Tania Llasera. La presentadora de televisión está ya a punto de dar a luz. Entre esta semana y la siguiente se prevé el nacimiento de su segundo bebé, una niña a la que llamará Lucía. Durante la gestación ha copado numerosas portadas y ha generado controversia en las redes por distintas cuestiones tales como indicar que no iba a darle el biberón a la pequeña.
  • Ariadne Artiles. La modelo se encuentra embarazada de cuatro meses de su primer hijo, como también lo será para su chico, el empresario José María García Jr. A finales de diciembre o principios de enero de 2018 es cuando está previsto el nacimiento del bebé, que va a ser una niña, según las últimas informaciones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias