Ariadne Artiles ya sabe el sexo de su bebé

Ariadne Artiles
La modelo Ariadne Artiles conoce el sexo del bebé que espera

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo. Algunas acaban de descubrirlo hace nada y otras lo que han averiguado de manera reciente es el sexo de su bebé. Y esto último es lo que le ha sucedido a la modelo que ahora nos ocupa. Nos estamos refiriendo a Ariadne Artiles, de 35 años, que está esperando su primer hijo junto a su novio, el empresario José María García Jr.

Ahora, esa feliz pareja ya sabe el sexo de su bebé. ¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos a continuación.

La noticia

Estos pasados días es cuando se ha procedido a publicar en diversos medios de comunicación de la prensa rosa la noticia del género del pequeño que espera la modelo. En concreto, parece ser que fuentes del círculo de familia y amigos de esta no han dudado en filtrar esa información. De esta manera han afirmado que parece ser que se encuentra esperando una niña.

La publicación “LOC” es la que ha expuesto esta última información. Ahora solo queda esperar que Artiles o su chico la confirmen o la desmientan.

¿Para cuándo vendría al mundo?

Otro de los aspectos que estos días ha saltado a la luz respecto a la ex mujer de Fonsi Nieto es de cuantos meses está. Así, se ha venido a exponer que está de unos cuatro meses. De ahí que se establezca, por tanto, que el nacimiento de la niña tendría que estar previsto para finales de este año o, como mucho, principios del siguiente, del 2018.

Ariadne Artiles
La modelo está feliz con su embarazo

Ariadne Artiles crea su propia familia

Con la llegada al mundo de su primer hijo, Ariadne, podrá hacer realidad su sueño de formar una familia. Un anhelo que no cumplió durante su matrimonio con el ex piloto de SBK, pero que sí lo va a hacer ahora con su actual pareja. Además, con este bebé que viene en camino, José María, que también se estrenará como padre, y la modelo vendrán a consolidar y sellar aún más su historia de amor.

Una relación esa que dio comienzo hace ya algo más de cinco años. Curiosamente la pareja se conoció a través de Fonsi Nieto ya que el empresario mencionado se movía en su círculo. Y a partir de ese momento surgió el amor entre la top y el hijo mayor del periodista radiofónico José María García.

El trabajo de la canaria les impide pasar juntos todo el tiempo que les gustaría, porque son muchos los viajes que tiene que llevar a cabo. No obstante, eso no ha impedido que fortalezcan su relación y que durante este tiempo se hayan apoyado y demostrado su amor tanto en los buenos como en los malos momentos.

Ahora, precisamente, parece que su amor está más fortalecido que nunca con la llegada de este bebé, que será el primer nieto para el citado locutor. Tanto es así que incluso han surgido rumores de que podrán decidir casarse. Sin embargo, esos han sido rápidamente desmentidos por Artiles, quien ha expuesto que tal y como están se encuentran muy felices y que no tienen planes en ese sentido.

Más modelos embarazadas

Bar Refaeli
Bar Refaeli

Con la buena noticia de la top canaria, se amplía la lista de modelos que se encuentran embarazadas tanto dentro como fuera de nuestro país:

  • María José Suárez, quien fuera Miss España en 1996, se encuentra embarazada por primera vez a sus 42 años de edad. En concreto, se encuentra esperando un niño junto a su actual pareja, el empresario catalán Jordi Nieto. Un bebé al que han decidido que van a llamar Elías.
  • Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está embarazada de su primer hijo. A sus 22 años de edad espera una niña, con la que el futbolista del Real Madrid ampliará su ya familia numerosa. En concreto, este se convertirá en padre por cuarta vez, ya que ahora tiene tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Mateo y Eva.
  • La top Bar Refaeli, de 31 años, también disfruta de un estado de gestación. En su caso, por segunda vez, ya que tiene un niña llamada Liv de algo más de un año. Un bebé que llenará de felicidad el hogar que ha formado junto a esa pequeña y a su marido, el empresario Adi Ezra.
  • La modelo y arquitecta Astrid Klisans, de 32 años, y pareja del cantante Carlos Baute está embarazada por segunda vez. Para la primera semana de 2018 es cuando está previsto que venga al mundo el bebé, otro niño, que vendrá a convertirse en el perfecto compañero de juegos de su hermano mayor, Markus.

A todas estas mujeres y a sus parejas solo nos queda darles la enhorabuena.

Lo último en Bebés

Últimas noticias