Lo último en entretenimiento infantil: Princelandia

Princelandia
Princelandia, el lugar de moda entre las pequeñas

Cuando pensamos en llevar a los niños a un lugar para que se diviertan y entretengan pensamos en parques, en el cine, en un parque de atracciones…Y en todos esos disfrutan, pero, ¿sabes cuál es la moda en ese sentido? Se trata de Princelandia.

Ese rincón es un lugar donde las pequeñas podrán sentirse como auténticas princesas junto a sus amigas durante unas horas. ¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación.

El origen de Princelandia

Princelandia
La clave: que las niñas se sientan especiales

Unos seis años atrás se encuentra el origen de este lugar que ahora nos ocupa. Está en el momento en el que una niña de 11 años, llamada Ángela, le comentó a su padre cómo sería el espacio perfecto para pasarlo en grande junto a sus amigas. Ese adulto, que debido a la crisis se veía en la necesidad de reinventarse, no dudó en tener en cuenta lo comentado por su hija y así decidió darle forma al rincón Princelandia.

Todo comenzó siendo un local en Mairena del Aljarafe (Sevilla) donde las menores podían ir a celebrar un cumpleaños. Allí se sentían como las protagonistas de cuento, se veían en un espacio decorado teniendo en cuenta sus preferencias y podían vivir una experiencia inolvidable.

Un sencillo proyecto que, poco a poco, comenzó a crecer y crecer. Buena muestra de eso es que hoy es un grupo con franquicias en otros rincones de Andalucía, Barcelona, Madrid, Valencia…Un total de 27 a las que se han unido otras de fuera de España, destacando las de Portugal y Miami. Y a esas próximamente se irán añadiendo más, pues está en pleno proceso de expansión.

¿Qué ofrece?

En el caso de que te haya despertado la curiosidad porque estés pensando que quizás es el espacio idóneo para sorprender a tu pequeña, te interesará saber qué ofrece. Pues todo esto:

  • Un servicio de spa, donde las niñas podrán disfrutar de una hora de tratamiento bajo la atenta mirada de monitoras. Hay que tener en cuenta que este grupo puso en marcha el primer spa infantil de toda Europa.

  • Una zona de belleza, en la que las profesionales que allí trabajan pueden realizarles a las pequeñas desde peinados hasta maquillaje de fantasía pasando por masajes, pedicura…

  • Pueden acometer desfiles, para sentirse verdaderas modelos, gracias a que las vestirán y peinarán de la manera más adecuada.

  • Las niñas que acudan para celebrar su cumpleaños podrán pasar una tarde inolvidable con actividades como un karaoke y saboreando los saludables y ricos menús existentes.

  • Eso sin olvidar tampoco que hay un servicio de princess chef, que gira en torno al mundo de la cocina, o que se pueden preparar distintas fiestas temáticas al gusto de las más pequeñas.

Entretenimiento no solo para niñas

Princelandia
Princelandia ofrece actividades para madres e hijos

No obstante, además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que en Princelandia hay también alternativas que no están solo creadas para las niñas. Nos estamos refiriendo en concreto a las siguientes:

  • Paquete Mi mamá y yo. Consiste en una alternativa para que una madre y su hija puedan compartir juntas una tarde inolvidable. Así, tendrán la oportunidad, fundamentalmente, de relajarse y mimarse con un circuito en el spa.

  • Baby Shower. En los últimos años ha comenzado a ponerse de moda en nuestro país la celebración de esta fiesta que se desarrolla tiempo antes de que se produzca el nacimiento del bebé. Precisamente por eso, en Princelandia se ofrece a las madres que lo deseen organizar esta cita especial en un lugar singular y diferente junto a sus familiares, amigas y compañeras.

Otros datos de interés

Princelandia
App de radio de Princelandia

Además de todo lo que hemos contado de Princelandia, podemos subrayar que hay otra serie de datos de interés que merece la pena conocer:

  • Ha puesto en marcha su propia app, tanto para dispositivos con el sistema operativo Android como para los que tienen iOS. A través de la misma lo que se ofrece a las niñas es que puedan escuchar la radio de Princelandia. En esta encontrarán música y entretenimiento.

  • En las instalaciones de los centros de este grupo también se realizan actividades varias tales como talleres de pintura, de cocina o incluso de estilo literario.

  • Cuenta con tiendas propias donde se pueden adquirir los artículos más especiales y originales del grupo para las niñas. Entre estos se encuentra el Candy Box.

  • De la misma manera, en las instalaciones de Princelandia ya incluso se organizan bautizos y comuniones así como todo tipo de eventos familiares.

  • Incluso permite a las niñas hacerse socias del Club Princelandia, lo que supondrá poder acceder a contenido especial e incluso a ofertas y promociones.

¿Qué te ha parecido Princelandia? ¿Conocías de su existencia? ¿Te animarías a organizar una sorpresa para tu hija en este lugar?

Lo último en Bebés

Últimas noticias