Las mejores sillas de coche para bebés grupos 2 – 3

Sillas de coche
Conoce las más recomendadas sillas de coche grupo 2 3

Uno de los aspectos que más te preocupan si tienes hijos es su seguridad. Precisamente por ese motivo, es fundamental que procedas a comprar las mejores sillas de coche. En este caso, después de haberte dado a conocer las más significativas dentro de los grupos 0, 0+ y 1, vamos a hacer lo propio con las que se enmarcan dentro del grupo 2 – 3. Estas son las que están pensadas para pequeños que tienen edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. De ahí que puedan soportar pesos de entre 15 a 36 kilos.

Si tu hijo ya se ajusta a esas características, toma nota, a continuación, de cuáles son las mejores sillas que puedes comprarle para que vaya cómodo y seguro en el coche familiar:

Cybex Solution X2-fix

sillas de coche

Por un precio que ronda los 150 euros puedes adquirir este modelo, que es un ejemplo perfecto de confortabilidad para el niño. Y es que dispone de reposacabezas, que se puede reclinar y adoptar tres posiciones diferentes, e incluso de relleno de tipo viscoelástico.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que es un estupendo ejemplo en pro de la seguridad. Así, está dotado con conectores Isofix y cinturón del propio vehículo o el llamado sistema L.S.P, que lo que se encarga de proteger al menor de manera contundente en caso de que se produzca un impacto lateral.

Dispone de funda que se puede quitar y lavar en la lavadora, ha recibido una buena nota en el test europeo de seguridad en lo que son los sistemas de retención infantil y tiene un peso de 6 kilos. Todo eso sin pasar por alto tampoco sus medidas de 45 x 55,5 x 82 centímetros.

Recaro Monza Nova 2 Seatfix

sillas de coche

La segunda de las propuestas que más te interesa conocer de entre todas las propuestas que se encuentran mejor consideradas en el apartado de sillas de coche para bebé de los grupos 2 – 3 es esta otra que tienes delante. Está avalada por la conocida marca Recaro, lo que ya es sinónimo de calidad.

Entre sus principales señas de identidad podemos destacar que su reposacabezas se puede ajustar hasta en once posiciones diferentes o que incluye doble protección en caso de impacto lateral, lo que se da en llamar Sistema Advanced Side Protection.

Dos características que resultan muy importantes, como también su peso de 6 kilos, su arnés de cinco puntos de seguridad, que cuenta con un sistema de altavoces integrado y que lo que es la espuma de su asiento dispone de lo que se conoce como memoria de alta densidad.

Debes saber que es una silla que se puede adaptar perfectamente a cualquier vehículo, que su funda se puede quitar y limpiar fácilmente o que tiene conectores seatfix integrados.

En lo que a precio se refiere, de manera online puedes encontrarla por unos 140 euros.

Hauck Bodyguard

sillas de coche

En esta lista de las mejores sillas de coche para bebés de los grupos 2 – 3 no podía faltar este tercer modelo, más barato que los anteriores ya que no supera los 110 euros.

Se puede ajustar tanto en altura como en anchura, incluye un sistema de protección especial para los pequeños en caso de impactos laterales y pesa aproximadamente unos 7 kilos. Todo eso sin pasar por alto tampoco que se adapta a cualquier vehículo y que tiene de cubierta de microfibra que garantiza su comodidad y la facilidad de limpieza.

Dispone de varios galardones por su diseño y servicio, como sería el caso del Practical Pre-School Awards 2013 o el BizzieBaby 2012 – 2013 Gold Award.

Bébé Confort Rodifix Air

sillas de coche

La cuarta posición del ranking está ocupada por esta silla que pertenece a una de las marcas más prestigiosas dentro del mercado de la puericultura como es Bébé Confort. Este modelo, en concreto, se encuentra ahora a la venta por unos 125 euros, aproximadamente.

Dispone del conocido anclaje ISOFIX, que garantiza la mayor seguridad del pequeño, y a esta también contribuye la tecnología Air Protect que posee. Esta se encuentra en lo que es el cabezal y garantiza una protección exhaustiva en caso de impacto.

Se puede ajustar en altura y anchura, pesa 8 kilos y cuenta con unas dimensiones de 72 x 41 x 48 centímetros. En el caso de que consideres que es la que necesites, ten presente que la puedes encontrar en estos momentos en varios colores diferentes: negro, gris, marrón, azul, rojo…

RECARO Milano

sillas de coche
RECARO Milano

En el artículo anterior sobre el grupo 2 – 3 ya te dimos a conocer un modelo RECARO y ahora vamos a hacer lo mismo con otro que también ha logrado una enorme demanda. Es este, el modelo Milano, que, entre otras cosas, posee un respaldo que se puede reclinar e incluso un sistema de aeración, que lo que ofrece es mayor comodidad al pequeño.

Además, tampoco hay que olvidar que cuenta con el sistema Advanced Side Protection, de doble protección en caso de impacto lateral, o que se instala con cinturón de tres puntos. Características estas a las que habría que añadir que su reposacabezas también es regulable, que tiene arnés de cinco puntos o que posee un peso de 6 kilos.

39 x 45 x 82 centímetros son las medidas de este modelo de sillas de coche, que tiene, también, cubiertas extraíbles, que se pueden lavar fácilmente, y asa integrada para transportarse con absoluta comodidad.

Se encuentra ahora a la venta por un precio que ronda los 110 euros, aproximadamente.

Play Safe Two Plus

sillas de coche
Play Safe Two Plus

Sencilla y económica, pues se puede comprar ahora por unos 60 euros. Así es como podemos definir a esta otra silla de niño para el coche, que, entre otras cosas, cuenta con portavasos y un cabezal que se puede regular hasta en cinco posiciones diferentes.

Está realizada en poliéster, pesa 3,5 kilos, posee unas dimensiones de 66 x 43 x 43 centímetros e incorpora un detalle de pasa cinturones, que vela por la seguridad del pequeño en cuestión.

KinderKraft Expander

sillas de coche
KinderKraft Expander

Este modelo que tienes delante se caracteriza, como otros muchos del grupo 2 – 3, porque se coloca de manera sencilla y segura gracias al sistema Isofix. De la misma manera, destaca porque tanto el respaldo como el reposacabezas se pueden ajustar en distintas posiciones, en pro de la comodidad del pequeño, y porque garantiza confort. Esto último lo logra porque dispone de tejido transpirable y suave, además de material acolchado de espuma grueso. Un elemento este último que consigue, al mismo tiempo, ejercer como aislante térmico y también para amortiguar ante posibles golpes.

Su funda es desmontable, para facilitar su lavado, y pesa unos 6 kilos. Características todas estas a las que hay que añadir también que posee unas dimensiones de 66 x 41 x 43 centímetros.

Se adapta a todo tipo de coches, quienes la poseen destacan su robustez y sobresale también por su amplitud, que garantiza el confort del pequeño. Eso sin pasar por alto que esa silla, de origen alemán, está considerada por muchos padres como una de las que en este momento ofrecen mejor relación calidad-precio en el mercado.

Mycarsit silla

sillas de coche
Mycarsit 2 -3

De origen francés es este modelo que, entre otras cosas, vela por la comodidad del pequeño. De ahí que esté dotado tanto con reposacabezas como con un asiento que es acolchado y también ajustable.

A todo eso hay que añadir que incluye arneses con tres puntos de anclaje, que su peso es de unos 500 gramos y que tiene unas dimensiones de 49 x 43 x 68,5 centímetros. Características a las que se suman otras relevantes como que se usa en el sentido de la marcha y que es una de las sillas más sencillas que existen a la venta. De ahí que muchos padres la tengan como la opción alternativa para el coche en el que sus hijos se mueven junto a sus abuelos por la ciudad.

En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta en estos momentos por un precio que ronda los 40 euros, aproximadamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias