Kiko Hernández presenta a sus hijas

Kiko Hernández
Kiko Hernández junto a sus hijas y dos de sus compañeros de trabajo

Uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español no es otro que Kiko Hernández, el colaborador del programa “Sálvame”. Este no solo está de máxima actualidad por su trabajo sino también porque ha concedido una entrevista a una revista del corazón. ¿Para qué? Entre otras cosas, para proceder a presentar de manera oficial a sus dos hijas, las mellizas Jimena y Abril.

Todos los datos a continuación.

La presentación oficial

Como hemos mencionado, a pesar de que siempre ha querido mantener en absoluto secreto y privacidad su vida íntima, el colaborador televisivo ha sorprendido a todo el mundo. Y es que ha concedido una exclusiva en la revista “Diez minutos”, donde aparece junto a sus pequeñas y a dos de sus compañeros más queridos de programa, Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

De esta manera, ya se les puede poner cara a las mellizas que nacieron de manera prematura el pasado mes de enero y mediante una gestación subrogada en Estados Unidos.

El día a día con las pequeñas

En ese reportaje en exclusiva, Kiko no duda en contar cómo ha sido la llegada al mundo de sus hijas, todo lo que supuso convertirse en padre y cómo ha cambiado su vida a lo largo de estos meses.

Así, expone que el nacimiento y las semanas posteriores al mismo fueron realmente duros, ya que al nacer en enero y no en marzo tuvieron que estar en la incubadora y “llenas de tubos”. Y es que vinieron al mundo con solo 1 kilo de peso cada una, es más, Jimena lo hizo en parada cardiorrespiratoria por lo que su vida estuvo en serio peligro.

Afortunadamente, como manifiesta el colaborador de Sálvame, todo salió bien y pudieron viajar hasta España donde ya han comenzado una vida muy feliz junto a su padre y al resto de la familia. Seres queridos que les acompañaron en el discreto bautizo que tuvieron las niñas a los pocos días de pisar tierras españolas. En concreto, el progenitor ha dado a conocer que fue el famoso Padre Ángel el que se encargó de oficiar ese sacramento en la Parroquia de San Antón de Madrid.

La vida le ha cambiado

Como no duda en manifestar en la entrevista en exclusiva, Kiko ha visto cómo su sueño de ser padre se hacía realidad. Además expone que en estos meses ha contado con el respaldo de sus seres queridos para cuidar a las pequeñas, a las que está dedicado en cuerpo y alma, como se dice popularmente. Tanto es así que expone que, desde que nacieron, solo ha salido en dos ocasiones.

De la misma manera, no duda en manifestar que las pequeñas están felices y que ya han cumplido seis meses. Una fecha muy especial que no ha dudado en guardar para siempre como recuerdo tomándoles una fotografía a sus hijas, pero Jimena parece ser que no se lo puso fácil porque le gusta “hacer la croqueta”. Algo esto que su padre risueño manifiesta que ha heredado de Mila Ximénez.

Kiko Hernández
Buen momento personal y profesional para Kiko Hernández

Kiko Hernández y su problema de salud

No obstante, no todo es felicidad en la vida actual de Kiko. Y es que este ha reconocido en su programa que tiene una enfermedad. En concreto, sufre lo que se conoce como artritis soriásica, que le afecta a la mano derecha. Exactamente lo que le sucede es que apenas tiene movilidad en los dedos de esa mano, además de que siente pinchazos. Una situación que reconoce que le causa pavor cuando coge a alguna de las mellizas, porque teme que, en algún momento, se le pueda caer.

A nivel profesional, eso sí, está viviendo un momento estupendo porque, según se acaba de dar a conocer, va a ser presentador de “Sálvame”. En concreto, será el encargado de ponerse al frente del programa en esta temporada de verano, exactamente los viernes, cuando no se encuentren los presentadores habituales entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

De esta manera, dará un paso muy relevante en su carrera, pues supone asumir un reto importante. No obstante, hay que recordar que no es la primera vez que se pone al frente de la conducción de un espacio. Y es que años atrás, concretamente cuatro, hizo lo propio con el programa que se dio en llamar “Las bodas de Sálvame” que pertenecía a la productora La Fábrica de la Tele.

Lo que está claro es que, a pesar de las dificultades de salud que tiene, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida tanto a nivel personal como profesional.

Lo último en Bebés

Últimas noticias