Tania Llasera ya tiene nombre para su bebé

Tania Llasera
Tania Llasera da a conocer el nombre de su bebé

Después de ser criticada por exponer que no iba a darle el pecho a su bebé que viene en camino o que iba a contar con la ayuda de una salus, Tania Llasera vuelve a estar de actualidad. Y lo está por dos motivos: porque ya ha procedido, junto al resto de sus compañeros, a presentar la nueva edición de “La Voz” y porque tiene ya nombre para el pequeño que lleva en su interior.

¿Quieres conocer cómo le va a llamar? Te lo contamos a continuación.

Será una niña

Tania Llasera
El bebé que viene en camino será niña

Aunque sus seguidores ya sabían que va a tener una niña, el rostro televisivo no ha dudado en aprovechar la citada presentación del programa, para indicar el sexo de su bebé. Una noticia que le ha llenado de mucha alegría porque, ha reconocido, que siempre había soñado con tener una. Eso sí, por supuesto, ha expuesto que está encantadísima con su primogénito, Pepe Bowie, pero que le hacía especial ilusión ser mamá de una pequeña. ¿Por qué? Según ha manifestado, por la habitual y fuerte conexión que se suele establecer entre madres e hijas.

El nombre elegido es Lucía

Tania Llasera
Malú, María Lucía en realidad, será tocaya de la niña de la presentadora

De la misma manera, en plena rueda de prensa de “La Voz” y ante sus compañeros, no ha dudado en dar a conocer el nombre que su marido (Gonzalo Villar) y ella han escogido para su pequeña. En concreto, ha expuesto que se han decantado por Lucía.

Ese es un nombre que se encuentra entre los que marcan tendencia desde hace años en España. Tiene origen latino y puede traducirse como “luz” o “mujer que nació en el amanecer”.

Se establece que las mujeres llamadas así son alegres, positivas, muy agradables en el trato y que se dedican en cuerpo y alma a alcanzar sus objetivos. De la misma manera, no podemos pasar por alto que les encanta ayudar a los demás, que les gusta disfrutar de su independencia y que le dan mucho valor a la familia.

Además de todo lo indicado, hay que tener en cuenta que son féminas que pueden tener problemas para expresar sus sentimientos abiertamente y que se definen por ser muy tolerantes y respetuosas.

Cuando Tania Llasera ha dado a conocer el nombre elegido para su pequeña, su compañera de programa y amiga Malú, llamada María Lucía en realidad, ha manifestado estar encantada de tener pronto una “tocaya”. Pero esta artista no es la única famosa que lleva el mismo. En concreto, entre las celebrities que también lo llevan se encuentran otras como estas:

  • La escritora Lucía Etxebarría (1966), que tiene en su poder varios importantes reconocimientos como el Premio Nadal (1998), el Premio Primavera (2001) o el Premio Planeta (2004). Entre sus novelas más importantes están “Beatriz y los cuerpos celestes”, “De todo lo visible y lo invisible”, “Un milagro en equilibrio” o “Amor, curiosidad, Prozac y dudas”.
  • La actriz italiana Lucía Bosé (1931). Es conocida no solo por su faceta profesional sino también por haber sido la esposa del torero Luis Miguel Dominguín y la madre del cantante Miguel Bosé.
  • Lucía Jiménez, la actriz segoviana (1978), que saltó a la fama con la serie “Al salir de clase”. A partir de ahí ha desarrollado una carrera relevante gracias a sus papeles en películas como “Los dos lados de la cama” (2005), “Silencio roto” (2001), “La buena vida” (1996) o “Sangre de mayo” (2008).

¿Para cuando?

Tania Llasera
El gazpacho, antojo de Llasera

De siete meses se encuentra embarazada Tania Llasera, que ha comenzado así la recta final de su embarazo. Este, como ha dado a conocer a través de sus redes sociales y de su videoblog, lo ha vivido de manera intensa. Y es que ha tenido que compaginarlo con el cuidado de su hijo mayor y los avances que este ha ido realizando, tales como andar, comer solo…

Eso sin olvidar que, además, se ha visto teniendo que hacerle frente al conjunto de síntomas que le han ido apareciendo. Así, como ha contado, no solo se ha topado con problemas de insomnio, los habituales altibajos hormonales o lo que son los antojos. Con respecto a estos últimos no ha dudado en compartir con sus fans incondicionales que le ha dado por el gazpacho, que se ha convertido en su plato favorito desde hace semanas.

Ahora ya solo le queda esperar un poquito más para poder tener a su pequeña en brazos y poder darle todo el cariño y amor que le da a Pepe Bowie.

Lo último en Bebés

Últimas noticias