Polémica: madre afirma que no ha dudado en dar el pecho a su bebé mientras tenía sexo

dar el pecho
Madre que reconoce dar el pecho a su bebé y tener sexo a la vez

Si en los últimos tiempos han surgido tantas polémicas porque una mujer amamante en un lugar público o porque decida alimentar con biberón a su hijo, estaba claro que también iba a surgir otra por las declaraciones que ha realizado una madre en la Red. Se trata de una fémina que ha expuesto que no ha dudado en dar el pecho a su bebé mientras tenía sexo con su marido.

Sí, lo has leído bien. La protagonista de esta historia no duda en compaginar su rol de madre con el de mujer y esposa.

¿Quieres conocer su caso? Te lo contamos ahora todo a continuación:

La madre

Tasha Mama. Este es el nombre de la mujer que ahora se ha convertido en tema de debate en redes sociales, medios de comunicación y plataformas de Internet. Es madre de un bebé y, además, ejerce como youtuber. En concreto, tiene su propio canal en esta citada web audiovisual llamado “The Spiritual Tasha Mama”, que cuenta con más de 550.000 suscriptores.

Un espacio ese donde, entre otras muchas cosas, cuenta su experiencia en la maternidad y defiende a ultranza la lactancia materna. Eso sin olvidar tampoco que es vegana y ofrece consejos a sus seguidores sobre cuáles son los alimentos más apropiados para incluir en la dieta mientras se está amamantando al bebé.

Sus declaraciones sobre dar el pecho

Estos pasados días ha sido cuando la mencionada youtuber se ha convertido en protagonista de la actualidad en todo el mundo. Lo ha hecho porque no ha dudado en subir un vídeo a su canal en el que llega a reconocer que ha tenido sexo con su pareja, ahora ex marido, mientras daba el pecho a su bebé de tres meses.

“¿Tengo sexo mientras amamanto?”. Este es el título que le otorgó al citado archivo en el que realizaba afirmaciones tales como estas: “Muchas personas me han preguntado si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que mi bebé se dormía mientras le daba de mamar mientras mi ex marido y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada malo en hacer el amor, en absoluto, nunca. Así que disfrutadlo. Disfrutad de vosotros mismos. Disfrutad de vuestras fantasías”.

Es más, tanto en ese mencionado vídeo como en distintas entrevistas que se le han realizado posteriormente en diversos medios de comunicación, se ha reafirmado en su postura de que amamantar y tener relaciones sexuales al mismo tiempo es compatible. De esta manera ha expuesto que no hay problema porque el niño es pequeño, es inocente y no sabe qué está pasando. Asimismo ha manifestado también que ese no va a juzgar a sus padres o les va a echar en cara nada. Y es que simplemente los adultos están disfrutando de algo que a todo el mundo le gusta, el sexo y el placer.

Una serie de argumentos que ha desarrollado en pro de dejar patente que no hay que llevarse las manos a la cabeza por lo que hizo, porque considera que no ha hecho nada malo ni perjudicial para su hijo.

La polémica está servida

No obstante, como hemos mencionado al principio del artículo, sus declaraciones no han pasado inadvertidas y la polémica ha surgido en redes sociales y medios de comunicación. Así, por un lado, están las personas que respaldan y apoyan la acción de Tasha Mama porque, como esta, consideran que el bebé no se da cuenta de nada y, además, no se le hace ningún daño.

No obstante, por otro lado, están quienes rechazan de pleno la postura de la mujer. Consideran que es inmoral, que no tiene sentido, que posiblemente todo se deba a una fantasía sexual de la pareja y que debería haber respetado la inocencia de su hijo. Es decir, que creen que hay tiempo para dar el pecho y tiempo para tener relaciones íntimas con el marido.

En concreto, entre los mensajes que le han dejado al citado vídeo y que están en contra de su actitud hay algunos como estos:

“Yo no lo haría simplemente porque no me gusta asociar el sexo con mis hijos. Sí, estaré desnuda alrededor de ellos, pero la desnudez es algo normal para mí. No obstante, el amamantar a mi hijo mientras tengo sexo es algo que no me sería cómodo. Está claro que algunas personas se encuentran a diferentes niveles espiritualmente hablando”.

¿Qué te parece a ti lo que ha contado esta madre y lo que ha hecho? ¿Estás de acuerdo con lo que expone o consideras que sexo y lactancia tienen que estar claramente separadas en pro de todos?

Síguenos en Facebook y conocerás más historias que se convierten en virales en relación a embarazos, bebés y familias.

Lo último en Bebés

Últimas noticias