Hombre abandona a su esposa de 60 años después de dar a luz

dar a luz
Mujer que al dar a luz ha sido abandonada por su marido

En los últimos años hemos conocido varios casos de mujeres de avanzada edad que decidían tener hijos, como sería el de la burgalesa que recientemente tuvo gemelos. Pues bien, ahora hemos sabido de otro similar que, sin embargo, ha acabado de manera triste. Pero no porque le haya sucedido algo malo a la madre o al bebé sino por lo que ha hecho el padre. Y es que el hombre ha abandonado a su esposa de 60 años después de dar a luz. En ese momento pensó que tener un hijo en casa no era lo que mejor le venía a su edad.

¿Alucinante, no? Sigue leyendo y conocerás todos los pormenores de esta historia.

¿Dónde ha sucedido y cuáles son sus protagonistas?

En la ciudad de Novi Pazar (Serbia) es donde ha tenido lugar esta historia que ha saltado a los medios de comunicación internacionales. Un caso que está protagonizado por tres personas:

  • Atifa Ljajic, de 60 años. Es la mujer que acaba de vivir uno de los momentos más felices de su vida y otro de los más dolorosos al mismo tiempo: el nacimiento de una hija y el abandono de su marido.
  • El esposo de la anterior. Se trata de Serif Nokic, de 68 años de edad, que, en el momento que ha venido al mundo la pequeña, ha decidido que no la quiere en su vida. Por eso, ha optado por dejar a su mujer y a la recién nacida.
  • La bebé que acaba de venir al mundo, Alina, y que se ha encontrado con el rechazo de su progenitor.

Matrimonio sin hijos

Veinte años. Ese es el tiempo que ha estado intentando tener un hijo el matrimonio serbio que se ha hecho famoso ahora en todo el mundo. Optó por conseguirlo de manera natural en numerosas ocasiones y luego tuvo que recurrir a tratamientos de diversa índole y nada, el embarazo no llegaba. De ahí que la pareja se sintiera desesperanzada y dolida por lo que estaba ocurriendo, especialmente la mujer que siempre había soñado con ser madre.

Por fin, un tratamiento de fertilidad funciona

Sin embargo, el destino parece que tenía preparada una sorpresa para esta pareja y hace nueve meses atrás descubrió que el bebé venía en camino por fin. Resulta que el tratamiento de fertilidad al que se había sometido, en el que parece ser se optó por utilizar esperma de un donante anónimo, había dado resultado.

Así, después de dos décadas queriendo ser padres iban a hacer realidad ese sueño.

El embarazo empezó a avanzar y fue calificado de alto riesgo, por distintas circunstancias, pero, sobre todo, por la edad de la gestante. De ahí que fuera muy controlado. No obstante, si esto mantenía en tensión a la futura mamá, también lo hacía el que su esposo no estuviera del todo de acuerdo con la gestación porque consideraba que en ese momento ya no estaban preparados para hacerle frente al cuidado de un hijo. No obstante, a pesar de esa opinión decidió estar al lado de su esposa en todo momento.

La mujer da a luz y surge el problema

Durante el último trimestre del embarazo, Atifa permaneció vigilada y controlada en el hospital hata que estos pasados días daba a luz. Vino al mundo una pequeña que se encuentra en perfecto estado, como también su mamá.

La alegría era desbordante para la mujer, pero pronto esta se ha visto empañada por algo que ha sucedido. En concreto, lo que ha tenido lugar es que su marido ha decidido abandonarla. Le ha dado a conocer que no está en edad de cuidar de una hija. Ha manifestado que en el momento que vio a su esposa con la pequeña en brazos sabía que no quería una familia.

Exactamente, según se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación de Serbia, le ha indicado a su esposa que a sus 68 años, teniendo diabetes y contando con un corazón débil, no se ve preparado para vivir con una recién nacida. Considera que necesita cuidados y que va a llorar mucho por las noches por lo que él no va a poder dormir.

Es más, además de abandonar a su esposa, ha decidido que no quiere darle el apellido a la bebé y tampoco desea que aparezca en el registro como hija suya.

Una situación esta realmente complicada para la recién estrenada mamá que, sin embargo, está dispuesta a luchar. Sí, ha manifestado que, haga lo que haga su marido, se siente con fuerzas suficientes para encargarse de cuidar a su pequeña. Ha expuesto que se va a desvivir por esa, que le ha dado tanta felicidad en tan poco tiempo.

¿Qué te parece a ti lo ocurrido?

Lo último en Bebés

Últimas noticias