Las mejores bañeras-cambiadores

Bañeras cambiadores
¡La mejor selección de 2017!

A la hora de cuidar al bebé que pronto nacerá, es imprescindible proceder a adquirir una larga lista de artículos, tales como tronas, cunas, sillas de paseo, mochilas portabebés…Eso sin pasar por alto que también será imprescindible que cuentes con lo necesario para bañarle y para quitarle el pañal sucio. Para estas dos últimas acciones puedes optar por adquirir una de las bañeras cambiadores que hay a la venta.

El hecho de que combinen dos dispositivos en uno, lo que supone ahorro económico y de espacio, es el principal motivo de que hayan aumentado considerable su demanda en los últimos tiempos.

Si tú te estás planteando comprar ahora una para tu hijo que está a punto de nacer, te va a resultar útil seguir leyendo este artículo. ¿Por qué? Porque en el mismo vas a descubrir las que, según otros padres y profesionales de la puericultura, cuentan con una estupenda relación calidad-precio.

¿Preparado para tomar nota?

Chicco Cuddle & Bubble

bañeras cambiadores
Bañera cambiador Chicco Cuddle Bubble

La primera posición de este ranking está ocupada por un modelo que tiene la particularidad de estar avalado por una de las firmas más importantes de la puericultura como es Chicco. De ahí que su compra suponga apostar por calidad, resistencia y fiabilidad.

Por unos 100 euros se puede adquirir esta bañera cambiador, que pesa 10 kilos y que destaca por su diseño compacto. Asimismo, no podemos pasar por alto que es regulable en tres alturas y que cuenta con un estilo ergonómico de bañera, haciendo hincapié en subrayar que cuenta con bandas antideslizantes en pro de la seguridad del pequeño.

Dispone de ruedas, se puede plegar fácilmente mediante botones y puede soportar hasta 25 kilos de peso. Plástico y metal se han empleado en la confección de este artículo, que incluye varios accesorios. En concreto, entre estos destacan una bandeja inferior, una jarra, un recipiente para la esponja y un organizador.

Monsieur Bebé

bañeras cambiadores
Monsieur bebé

Uno de los modelos más completos que hay a la venta de bañeras cambiadores es el que tienes ahora delante. Pertenece a la firma Monsieur y se presenta como un 3 en 1. Sí, porque no solo es cambiador y bañera sino también dispositivo de almacenamiento, al disponer de un estante, cuatro bandejas y un bolsillo elástico.

Un peso máximo de 11 – 12 kilos es el que puede soportar este artículo, que es cómodo para el niño gracias a su sistema acolchado y muy fácil de utilizar para los padres. Dispone de cuatro ruedas para moverse con sencillez y su tamaño es de 83 x 60 x 103 centímetros. Eso sin olvidar que las dimensiones de lo que es la bañera son de 50 x 35 x 19 centímetros.

Se encuentra a la venta por un valor aproximado de 75 euros.

Time 480555 594501 Brevi

bañeras cambiadores
Bañera cambiador Time 480555

El tercer modelo de bañera-cambiador que se ha consolidado en el mercado es este, que se encuentra avalado por la firma Bagnotime. Destaca porque tiene un diseño realmente compacto, que supone un verdadero ahorro de espacio. Y es que se acopla de manera realmente sencilla y los dos dispositivos se pueden utilizar de forma fácil simplemente con un movimiento de izquierda a derecha.

Sus pies son ajustables, la bañera incluye desagüe y tiene capacidad de 16 litros, dispone de seis posibilidades de altura y su peso es de 9 kilos aproximadamente. Es unisex y cuenta con unas dimensiones de 82 x 71,5 x 51 centímetros.

En el caso de que te interese, debes saber que su valor está entre los 115 y los 120 euros.

Consejos para comprar una bañera-cambiador

bañeras cambiadores
Consejos para comprar uno de los modelos de bañeras cambiadores

Además de conocer cuáles son los mejores modelos de bañeras cambiadores que existen en el mercado, es importante que sepas cómo dar con el idóneo. Para eso, lo aconsejable es que te fijes en las siguientes señas de identidad del mismo:

  • Que cuente con la capacidad de soportar el peso de tu bebé.
  • No menos importante es que debe poseer un diseño ergonómico, que le ofrezca comodidad al niño, tanto cuando se le está cambiando de pañal o de ropa como cuando se le está bañando.
  • Es imprescindible que posea bandejas o bolsillos para así poder tener a mano todos los productos que se necesitan a la hora de realizar las tareas citadas con respecto al cuidado del menor.
  • Por supuesto, tiene que ser un dispositivo resistente y que esté fabricado con materiales que no supongan peligro para el menor.
  • Además, también hay que fijarse en que disponga de sistemas de seguridad que garanticen que el niño no va a sufrir ningún daño.

La marca que la ha fabricado, el precio y sus accesorios son otros aspectos en los que hay que fijarse a la hora de comprar la mejor bañera-cambiador.

Síguenos en Facebook y estarás al día de los mejores artículos para bebé que existen en el mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias