Noticias

Malena Costa da a luz a su segundo hijo

Malena Costa
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás por segunda vez
0 Comentar

Numerosas son las celebrities que están esperando con enorme alegría la llegada de sus próximos bebés, como sería el caso de la modelo María José Suárez o de la presentadora Tania Llasera entre otras. No obstante, una de las que ya, por fin, ha logrado tener a su pequeño en brazos es la modelo Malena Costa, de 27 años de edad. Y es que ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Mario Suárez, de 30 años.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos de interés.

El nacimiento

Malena Costa
Malena Costa junto a su hija Matilda antes de dar a luz a su segundo hijo

Aunque ha sido hace unas horas cuando se ha dado la noticia de la llegada al mundo del nuevo pequeño, lo cierto es que este nació el pasado jueves en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Un centro este en el que se produjo el parto bajo la asistencia en todo momento del famoso médico Luis Recasens, quien es conocido, entre otras cosas, por haber sido el que hizo lo propio en los nacimientos de las hijas de los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia.

Nacimiento ese un tanto inesperado ya que, parece ser, se adelantó un mes a la fecha prevista. De ahí que Malena no dudara, antes del mismo, en colgar una fotografía ya ingresada y junto a su hija mayor, Matilda, con el siguiente texto: “Sorpresa!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto”.

La ausencia del papá

Malena Costa
Mario Suárez ha sido fichado por el equipo chino que dirige Gregorio Manzano

Tanto el bebé como la mamá se encuentran bien después del parto, en el que no pudo estar presente el padre. Y es que justo cuando la modelo rompía aguas, Mario Suárez se encontraba viajando en avión hacia China. ¿El motivo? Que va a empezar una nueva andadura profesional ya que ha sido fichado como centrocampista por un equipo de la Superliga de ese país: el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Un club ese que ahora tiene como entrenador al español Gregorio Manzano, bajo cuyas órdenes ya estuvo el mencionado futbolista tanto en el Mallorca como en el Atlético de Madrid. Allí Suárez espera iniciar una etapa de grandes éxitos y lo hará junto a otros compatriotas, como sería el caso del delantero Rubén Castro, antes en el Betis, que también acaba de ser fichado.

El nombre elegido es…

Malena Costa
Mario, el nombre elegido para el bebé

El bebé que acaba de nacer ya tiene nombre. Se va a dar en llamar como su papá y como su abuelo paterno, para seguir la tradición familiar. Sí, se le va a inscribir en el Registro Civil como Mario, que es un nombre del que hay muchas teorías sobre su procedencia. Y es que están las que establecen que es hebreo, las que lo catalogan como etrusco e incluso las que determinan que es romano.

Sea como sea, pertenece a hombres tranquilos, muy sencillos y protectores. Todo eso sin pasar por alto que son métodicos, inteligentes y muy trabajadores, que no dudan en esforzarse al máximo para cumplir con sus responsabilidades.

De la misma manera, se indica que son románticos, muy generosos, detallistas y que reconocen los errores que cometen.

Numerosos son los personajes famosos que responden a este nombre. No obstante, entre los más conocidos se encuentran el actor español Mario Casas (1986), visto en la película “Palmeras en la nieve” (2015); el escritor uruguayo Mario Benedetti (1920 – 2009), conocido por la obra “La tregua” (1960); o el también autor peruano Mario Vargas Llosa (1936), creador de “La ciudad y los perros” (1962).

Ampliando la familia

Malena Costa
Boda de Malena Costa y Mario Suárez

Con la llegada al mundo del pequeño Mario, sus padres han conseguido ampliar la familia que comenzaron a formar allá por 2012 cuando iniciaron su relación. Desde entonces han dejado patente la fortaleza de su amor, que les ha llevado no solo a tener dos hijos sino incluso a casarse. En concreto, la boda se celebró este pasado mes de junio y fue organizada de manera secreta por el futbolista. Sí, ni la novia sabía que iba a pasar por el altar, solo pensaba que su chico había organizado una fiesta “ibicenca” con toda la familia y sus amigos, que también desconocían el evento al que iban a asistir.

El hecho de que los dos embarazos les llevara a suspender el enlace matrimonial, hizo que Mario pensara que había llegado el momento de sellar su amor con su chica y así lo acometió, de manera absolutamente romántica.

Ahora, ya casados y padres de dos hijos, emprenden una nueva aventura vital. Y es que todo hace prever que, como sucediera en anteriores ocasiones debido a los fichajes del deportista, Malena dejará España para marcharse con su familia a China.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias