Los mejores sacaleches

Sacaleches
Sacaleches manual

La lactancia materna ha sido la opción por la que te has podido decantar a la hora de alimentar a tu bebé. Y es que has tenido la suerte de no encontrarte con ningún problema que la impidiera. Precisamente por ese motivo te interesa tener en casa un sacaleches, un dispositivo que te va a permitir extraerte ese alimento para poder conservarlo adecuadamente y luego dárselo a tu hijo mediante el biberón. Te será de utilidad, sobre todo, cuando estés fuera y quien se quede con tu pequeño tenga que darle de comer. Y es que recurrirá de manera sencilla a la leche que te hayas extraído previamente.

Para poder dar con el idóneo, debes saber, en primer lugar, que hay dos modelos diferentes: el manual, que es económico, y el eléctrico. Este último es más caro, pero se considera que es más eficaz, en tanto en cuanto consigue sacar la leche más rápidamente e incluso de los dos pechos a la vez en algunos casos.

En segundo lugar, tienes que conocer cuáles son los mejores sacaleches del mercado. Y estos son precisamente los que te vas a encontrar a continuación si sigues leyendo:

Medela Extractor Swing

sacaleches
Sacaleches: Medela Extractor Swing

De tipo eléctrico es este artículo, perteneciente a la firma suiza Medela, que se ha convertido en uno de los más demandados y eso que su precio ronda los 115 euros en estos momentos.

Funciona de manera silenciosa y dispone de una tecnología llamada 2 – Phrase Expression. Esta lo que permite no es solo reducir el tiempo de extracción sino que también acomete su función con un mecanismo similar a la succión que realizan los bebés.

En polipropileno se ha creado este dispositivo que favorece la producción de leche materna, que alivia la congestión mamaria y que se considera que es muy cómodo de llevar consigo, ya que pesa menos de 1 kilo y su tamaño es de 25 x 17 x 15 centímetros.

Dispone de vaso de 150 mililitros, dos membranas de silicona, embudo, tubo, válvula, adaptador, soporte y motor.

Anself Sacaleches

sacaleches
Sacaleches: Anself

Las mujeres que estén buscando un sacaleches económico y práctico encuentran en este modelo el idóneo, ya que únicamente cuesta 15 euros porque es de tipo manual.

Además de todo lo expuesto podemos subrayar que requiere poco esfuerzo para conseguir la cantidad adecuada de leche y que dispone de un diseño ergonómico, para ofrecer la mayor comodidad posible en todos los sentidos. Y en este último aspecto juega un papel fundamental lo que es la almohadilla o cojín de gel que incorpora para poder succionar la leche.

Unos 160 gramos es el peso de este artículo, que posee unas dimensiones de 20 x 20 x 10 centímetros. La capacidad de su botella es también de 150 mililitros, y no contiene BPA (Bisfenol-A) en su composición.

Philips Avent SCF330/13

sacaleches
Sacaleches: Philips Avent SCF330/13

Dentro de la categoría de sacaleches manual se encuentra también este tercer modelo, avalado por una firma muy reconocida y de gran prestigio como es Philips Avent. Su precio está entre los 30 y los 35 euros, incluye cojín masajeador para facilitar la extracción y se presenta dotado con un total de tres vasos de almacenamiento.

Todas esas características le han llevado a convertirse en uno de los más demandados del mercado actual y también en uno de los más alabados. No obstante, a eso han contribuido, de igual modo, otras características tales como que tiene un diseño compacto, que está libre de BPA, que pesa en torno a 200 gramos y que posee un tamaño de 13,3 x 9 x 17,5 centímetros, aproximadamente.

Asimismo y como los dos modelos anteriores de sacaleches tiene la particularidad de que se limpia de forma muy fácil.

GHB Extractor

sacaleches
Sacaleches: GHB Extractor

Eléctrico e inteligente. Así es como se define a este otro artículo, que te puede ser de gran utilidad a la hora de sacarte y almacenar la leche que tu hijo necesita cuando tú no estás en casa.

Es muy silencioso, se identifica por incorporar un sistema que, además, masajea el pecho y una bomba que cuenta con un mecanismo de succión clásico y sencillo. Por supuesto, quienes lo tienen no dudan en hacer hincapié en que a su favor está también que puede funcionar con pilas o directamente con el cargador y que se controla, tanto en succión como en ajuste, a través del microordenador que incorpora.

Una capacidad de 140 mililitros es la que posee el vaso de este sacaleches, que tiene un peso que no supera los 280 gramos y que cuenta con unas dimensiones de 24 x 24 x 9 centímetros.

Ahora, ya eres conocedora de cuáles son los mejores sacaleches del mercado actual. Solo te queda elegir el que más se ajusta a tu bolsillo y el que consideras que más te va a ayudar a alimentar adecuadamente a tu bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias