Descubre las últimas novedades de Zara para bebé niña

Zara
Zara y sus propuestas para bebé niña

Si has tenido una bebé, una de las tareas más frecuentes que vas a realizar durante los próximos meses es comprarle ropa, ya que va a crecer de manera rápida. En ese caso, para poder conseguir que no tengas que realizar un gran desembolso económico, te puede interesar apostar por las marcas de moda low cost, como sería el caso de Zara.

Precisamente esa firma está ahora de actualidad porque ha procedido a presentar una serie de novedades para pequeñas como la tuya, concretamente para las que se encuentran entre los 3 meses y los 4 años.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas que te pueden servir para adecuar el vestuario de la “reina” de la casa? Toma nota:

Vestido

Zara
Zara y sus propuestas para bebé niña: vestido

De manga corta y con cuello redondo es como se presenta este primer artículo. Del mismo hay que subrayar también que dispone de corte debajo del pecho, que tiene varios pequeños volantes y que se abrocha en la espalda con cierre de lágrima. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con un marcado estampado de tipo jacquard.

Su bases es de color gris oscuro y sobre la misma se desarrolla ese print de motivos florales en blanco. Cuesta 9,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano, en una proporción de 69 %, 28 % y 3 % respectivamente.

Sandalia

Zara
Zara y sus novedades para bebés niñas: sandalia

De cara a que tu pequeña pueda llevar un calzado apropiado para las altas temperaturas a la vez que femenino y muy moderno, ten en consideración este modelo recién llegado a las tiendas. Viene a ser una sandalia que cuenta con dos tiras anchas cruzadas en el empeine. Estas cuentan con pelo en rosa.

Además, tampoco hay que olvidar que se abrocha en la zona del talón con una tira adherente y que posee suela blanca dentada, sí, de las de tipo track.

Su precio es de 19,95 euros y su composición está formada por poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

Camiseta

Zara
Zara y sus novedades para bebés niñas: camiseta

A la hora de renovar el armario de tu bebé, no te olvides de tener en consideración el comprarle varias camisetas, ya que estas son muy cómodas y versátiles. Sí, porque se las podrás combinar tanto con falda como con pantalón.

Precisamente porque son muy demandadas, en el nuevo catálogo para bebé de Zara puedes encontrar distintos modelos, destacando esta que tienes ahora delante. Posee manga corta, bolsillo a a la altura del pecho y cuello redondo.

De la misma manera, podemos subrayar que su corte es recto y que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo del rostro de la famosa Pantera Rosa. Si te interesa, la puedes adquirir ahora por un precio de 7,95 euros.

En lo que respecta a su confección, es 100 % algodón.

Pichi

Zara
Zara y sus novedades para bebés niñas: pichi

Una prenda que hará que tu hija vaya vestida cómoda y a la última, es esta otra. Viene a ser un pichi vaquero, que tiene la particularidad de incluir braguita con cuadros de tipo Vichy.

Posee tirantes ajustables, detalles de rotos y bolsillos tanto en los laterales como en la parte trasera o a la altura del pecho. Asimismo, no te olvides de tener en cuenta que se ha puesto a la venta únicamente en color azul y con un precio de 12,95 euros. Es una pieza 100 % algodón.

Bamba

Zara
Zara y sus novedades para bebés niñas: bamba

A la hora de que la pequeña de tu casa pueda lucir un marcado estilo deportivo, te puede resultar muy interesante este otro modelo de calzado. Es, como su propio nombre indica, una bamba cómoda y actual, que cuenta con cordón a modo de lazo y también con cremallera en la zona del empeine.

Entre sus principales señas de identidad también podemos destacar que está desflecada en lo que son los bordes. Su suela es blanca y eso contrasta con el resto del diseño que se ha presentado en color fucsia. Está a la venta por 17,95 euros y se le ha dado forma haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el caucho vulcanizado.

Camisa

Zara
Zara y sus novedades para bebés niñas: camisa

En el caso de que estés buscando una prenda algo más elegante para tu pequeña, para alguna cita especial, te puede resultar muy útil esta otra pieza. Es una camisa de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de poseer volante en canesú a la altura del pecho.

A todo eso podemos añadir su botonadura central o que posee un marcado corte recto. Se puede adquirir ahora en blanco o en rosa por un valor de 9,95 euros.

Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

¿Qué te parecen las propuestas de Zara para tu bebé?

Lo último en Bebés

Últimas noticias