Las mejores hamacas de bebés

Hamacas de bebé
Hamaca de bebé

Planificar la llegada de un niño no es tarea fácil, especialmente cuando se trata del primer hijo, ya que requiere, entre otras cosas, comprar un sinfín de artículos para su cuidado. Entre sillas de paseo y tronas, por ejemplo, hay que dedicar también un dinero a la adquisición de unos productos que se van a convertir en aliados de los padres: las hamacas de bebés.

Decimos que serán aliadas porque van a permitir a los adultos tener cierta libertad e independencia mientras cuidan a sus pequeños. Y es que estos pueden estar sentados o tumbados en esas hamacas mientras que los papás realizan cualquier trabajo o tarea.

Para poder ayudarte a que encuentres la idónea para tu hijo, te vamos a mostrar a continuación varias de las que han conseguido convertirse en las mejores. Así lo indican las opiniones de los usuarios:

BabyBjörn Balance Soft

hamacas de bebés
Hamaca de bebé BabyBjörn Balance Soft

La prestigiosa firma especializada en bebés BabyBjörn es la que ha dado forma a esta primera hamaca que posee un precio que ronda los 120 euros. Su diseño ergonómico, especialmente para la cabeza y la espalda del pequeño, y el suave vaivén que genera son dos de los principales atractivos de la misma.

Está pensada para menores de entre 0 meses a 2 años de edad, dispone de acolchado y se ha confeccionado con algodón, en pro de no causar erupciones de ningún tipo en la piel de quienes la usan. Asimismo, también se destaca que se lava fácilmente, que tiene un peso aproximado de 2,1 kilos y que sus dimensiones son de 58 x 89 x 39 centímetros.

Quienes ya tienen este artículo en casa reconocen que no solo divierte a sus hijos sino que, con el citado vaivén, les consigue relajar e incluso, en ocasiones, les ayuda a dormir. Se puede plegar, por lo que es estupenda para llevarla de viaje, y dispone de cintas elásticas para poder conseguir que el pequeño quede sentado y no pueda caerse.

Fisher Price Hamaca Crece Conmigo

hamacas de bebés
Hamaca de bebé Fisher Price Crece Conmigo

Otra marca muy importante dentro del ámbito de la puericultura como es Fisher Price tiene a la venta este segundo modelo que te presentamos. Se trata de una hamaca muy demandada no solo por su precio, que ronda los 60 euros, sino por sus características.

En concreto, de la misma podemos subrayar que se puede utilizar tanto fija como de balancín y que incorpora una barra de juguetes desmontable. Barra esta que le ayudará al niño no solo a entretenerse sino a aprender y mejorar en aspectos visuales y táctiles, por ejemplo.

Puede soportar un peso máximo de 18 kilos, dispone de un diseño cómodo y acolchado al tiempo que cuenta con un capazo que vibra para relajar al pequeño.

No obstante, tampoco hay que olvidar su sistema de sujeción de tres puntos, que se lava fácilmente, que pesa unos 3,5 kilos y que sus dimensiones son de 49,5 x 9 x 39,5 centímetros.

Bright Starts Rocker Peek-A-Zoo

hamacas de bebés
Hamaca de bebé Bright Starts Rocker Peek-A-Zoo

En el ranking de las mejores hamacas de bebés no podía faltar este otro modelo que es económico, si tenemos en cuenta que su valor aproximado es de 60 euros.

Para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses de edad está recomendada esta, que dispone de tres posiciones de reclinado y que también se puede mecer, contribuyendo así al relax del menor. Es más.

Incluye una pata posterior para estabilizarla, también está dotada con una barra de juguetes en pro del entretenimiento del pequeño y conforme el menor va creciendo se puede utilizar como asiento fijo. En el caso de que consideres que puede ser una estupenda alternativa para tu hijo, ten presente que posee unas dimensiones de 86,4 x 71,1 x 61 centímetros.

Beaba Up & Down

hamacas de bebés
Hamaca de bebé Beaba Up & Down

Para cerrar este ranking de las mejores hamacas de bebés te vamos a presentar este modelo que se define como hamaca-mecedora, ya que incluye la función de balancín.

Respaldo reclinable hasta en tres posiciones diferentes, regulación en altura y reposacabezas son tres de las señas de identidad de este artículo que resultan realmente interesantes. Eso sin olvidar tampoco que tiene un diseño ergonómico y acolchado, que cuenta con arnés de seguridad y que puede soportar un peso máximo de 9 kilos.

87 x 51 x 82 centímetros son las dimensiones de esta propuesta, dotada con funda de fácil lavado, que se puede comprar ahora por un precio aproximado de 130 euros.

Ahora, después de haber conocido las mejores hamacas, llega el momento de que elijas una. Tanto si es una de estas como si es otra, selecciona la que se ajuste a la edad de tu hijo, la que ofrezca ergonomía y seguridad y la que, por supuesto, se adapte a tu bolsillo.

Síguenos en Facebook y conocerás más comparativas de artículos de bebé que te pueden interesar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias