Cristiano Ronaldo presenta a su mellizos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con sus mellizos

Hace unas semanas atrás, te dimos a conocer desde Bebés Ok Diario que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se había convertido en papá por segunda vez. Y no solo eso, sino que lo había hecho por partida doble, ya que había tenido mellizos mediante una gestación subrogada.

Eso sí, se desconocían más datos acerca de su paternidad. Sin embargo, hace unas horas hemos salido de dudas. Y es que ha sido el futbolista el que no ha dudado en presentar oficialmente a sus hijos a través de una fotografía.

Todos los datos, a continuación.

El nacimiento

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa

Aunque no se ha confirmado nada al respecto, parece ser que los pequeños, que ya se han convertido en noticia mundial, vinieron al mundo el pasado día 8 de junio. Sin embargo, por los compromisos profesionales que tenía, el futbolista no pudo viajar para conocerles. Y es que, entre otras cosas, se veía en la necesidad de volver a liderar la selección portuguesa en la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo conoce a sus hijos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo viaja para conocer a sus hijos

Estos días, el equipo luso cayó en la semifinal de la citada competición ante Chile. Una derrota que llevó a que Cristiano solicitara al Presidente de la Federación de Fútbol de su país y al propio seleccionador el no disputar el siguiente partido en el que se disputaba la tercera plaza. ¿El motivo? Poder iniciar sus vacaciones y, sobre todo, poder conocer, por fin, a sus mellizos.

Una solicitud que fue claramente aceptada, tal y como el propio delantero anunció a través de su perfil en la red social Facebook. En concreto, este fue el mensaje que colgó para que todos sus seguidores conocieran el porqué de su marcha de la Copa Confederaciones y para que no surgieran rumores de ningún tipo:

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis hijos habían nacido.

Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha sensibilizado y que no olvidaré.

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.

El primer posado con los mellizos

Cristiano Ronaldo
Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo

Después de ese mensaje y de todo lo que se había publicado en los diferentes medios de comunicación internacionales, el interés por conocer a los mellizos de Ronaldo era enorme. Y este ha conseguido, por fin, satisfacerse.

En concreto, hace unas horas fue el propio jugador y feliz papá el que no dudó en hacer uso de su perfil en Instagram para colgar una instantánea junto a sus pequeños. En la misma aparece sentado en el sofá y teniendo a cada uno de los bebés en un brazo. Una bella estampa que ha acompañado del siguiente mensaje: “Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”.

Publicación que ya ha conseguido convertirse en viral. Y es que ha reunido más de 146.000 comentarios y más de 6,2 millones de “me gusta”.

De esta manera, ya el público ha podido ponerle cara a los hijos de Ronaldo, que se han dado en llamar Mateo y Eva. Dos niños que vienen a formar la amplia familia que deseaba el futbolista, porque precisamente en una grande es donde él se ha criado y ha crecido.

Así, viene a darle unos hermanitos a su primogénito, Cristiano Jr, que cuenta con 7 años de edad y que vino al mundo también, aunque nunca se llegó a confirmar de manera clara, a través de una gestación subrogada.

Más datos de interés

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su primogénito y su novia

Además de la fotografía y de la información que se ha dado sobre esta nueva paternidad, se han publicado otra serie de datos que han comenzado a circular por los diversos medios internacionales:

  • Se rumorea que los mellizos han nacido en la costa oeste de Estados Unidos.
  • La mujer que ha ejercido como vientre de alquiler, según diversos periódicos y revistas internacionales, podría haber recibido la cantidad de 200.000 euros por llevar a término el embarazo.
  • Aunque ni el delantero ni su novia (Georgina Rodríguez) se han querido manifestar al respecto e incluso después de que esa subiera fotografías a Instagram con una figura envidiable, siguen cobrando fuerza los rumores que indican que podrían estar esperando un hijo. En concreto, hace unos días la publicación “El Correio da Manha” no dudaba en presentar un artículo donde exponía no solo que la joven estaba embarazada sino que se encontraba en el cuarto mes de gestación. Es más, se indicaba que el bebé que venía en camino era una niña.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre bebés famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias