Cuidados del Bebé

Las mejores mochilas portabebés

Mochilas portabebés
Selección de mochilas portabebés 2017
0 Comentar

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que va a quedarse, todos apostamos por disfrutar más de la calle y del aire libre. Por eso, si tienes un pequeño en casa necesitarás disponer de uno o varios artículos para poder llevártelo contigo. En ese caso, puedes optar por recurrir al empleo de una silla de paseo o bien puedes decantarte por una de las muchas mochilas portabebés que hay a la venta.

Su bajo precio, que son muy cómodas, que permiten tener las manos libres y que facilitan el contacto piel con piel entre padre e hijo son algunas de las ventajas que llevan cada vez más a los progenitores a decantarse por un producto de ese tipo.

En el caso de que tú estés ahora pensando en adquirir una mochila de esa clase, te va a interesar seguir leyendo. ¿Por qué? Porque, a continuación, te vamos a presentar las mejores mochilas portabebés según las opiniones de quienes ya los usan e incluso de expertos.Toma nota.

BabyBjörn One Air

mochilas portabebés
Mochila portabebés BabyBjörn One Air

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por una mochila que tiene a su favor el que se encuentra fabricada por una de las firmas más reconocidas dentro del ámbito de la puericultura. Nos estamos refiriendo a la marca sueca BabyBjörn, que es sinónimo de innovación, calidad y diseño.

Este artículo, que está disponible por un precio que ronda los 180 euros, es apta para usar con recién nacidos y con bebés de hasta 3 años. Entre sus más notables características están que ofrece cuatro maneras de llevar al pequeño, tanto en la zona delantera como en la espalda, y que otorga comodidad y ergonomía.

En pro del padre o madre que la lleve dispone de tirantes anchos acolchados y una notable estabilidad en lo que es la zona abdominal.

Asimismo, no podemos pasar por alto que está fabricada en poliéster con tejido de red transpirable y que pesa en torno a 1 kilo.

Manduca Mochila Portabebés

mochilas portabebés
Mochila portabebés Manduca

La segunda posición de esta lista de las mejores mochilas portabebés está ocupada por este modelo de la conocida firma Manduca. Cuesta en torno a 90 euros, aproximadamente, y está recomendada para ser usada con pequeños que tienen un peso de entre los 3,5 y los 20 kilos.

Reposacabezas y reductor de asiento para los bebés, peso de 730 gramos y una composición compuesta, sobre todo, por cáñamo y algodón orgánico son varias de las principales señas de identidad del artículo. De la misma manera, merece la pena conocer que ofrece comodidad tanto al adulto como al niño y que posee unas dimensiones de 13 x 37 x 50 centímetros.

Mipies Mochila Portabebés

mochilas portabebés
Mochila portabebés Mipies

Si estás buscando un modelo algo más económico e igualmente práctico para disfrutar del aire libre con tu hijo, quizás te pueda interesar esta mochila portabebés que tienes delante. Y es que se encuentra en el mercado por un precio de entre 55 y 60 euros, aproximadamente.

Permite llevar al pequeño en varias posiciones, dispone de un diseño ergonómico en pro del bebé y también del adulto y está homologada por varios pediatras. De esta manera, se garantiza que tiene alta calidad y que vela por la salud de las dos partes implicadas.

Tirantes acolchados y cintura ajustables son también señas de identidad de este artículo, que puede soportar hasta 20 kilos de peso, que dispone de varios bolsillos y que es fácil de limpiar. Asimismo, hay que subrayar que pesa unos 400 gramos y que posee unas medidas de 26 x 17 x 17 centímetros.

Ergobaby Original

mochilas portabebés
Mochila portabebés Ergobaby

Además de las indicadas hasta el momento, también te puede resultar interesante conocer esta otra mochila portabebés, dotada con un precio que ronda los 90-95 euros.

Cuenta con tres posturas de porteo (cadera, pecho o espalda), es ergonómica, garantizando la postura adecuada del pequeño, y, además, se presenta dotada con un cojín que permite que se pueda emplear hasta con niños recién nacidos.

Hasta que tu hijo cumpla 4 años podrás llevarle en esta mochila, realizada de manera íntegra en algodón, que posee tirantes anchos y acolchados así como un cinturón también acolchado o una capucha de protección solar para el menor.

Tiene un corte tradicional, se limpia de manera sencilla en la lavadora y posee un gran bolsillo frontal.

A grandes rasgos, estas son las mochilas portabebés que más éxito han conseguido en el mercado y que te pueden interesar. Tanto si eliges una de esas como cualquier otra, eso sí, no te olvides que debes fijarte en que sea ergonómica, que ofrezca seguridad a tu hijo y que sea evolutiva, pues así la usarás durante mucho tiempo.

Síguenos en Facebook y conocerás más listas de los mejores artículos para el cuidado de los niños que te pueden interesar.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias