Ropa y complementos

Conforma tu vestuario premamá veraniego con las novedades de H&M

Conforma tu vestuario premamá veraniego con las novedades de H&M
Vestuario premamá veraniego de H&M
0 Comentar

Como otras muchas firmas de moda, H&M ha procedido estos días a presentar una larga lista de novedades en pro de que sus clientas embarazadas puedan conformar el vestuario premamá veraniego perfecto. Sí, el que esté compuesto por prendas a la última, frescas para soportar las altas temperaturas y, sobre todo, muy cómodas.

¿Quieres conocer alguna de esas propuestas que ha decidido incorporar a su catálogo estival? A continuación, te mostramos las más significativas:

Chino corto

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: chino

Para poder vestir de manera absoluta cómoda y para poder hacerle frente a los grados que marcan los termómetros, una estupenda alternativa es este pantalón de estilo chino y que es corto. Dispone de bolsillos laterales, cuenta con cintura elástica para ajustarse al vientre e incorpora vuelta en el bajo.

Asimismo, también hay que tener en cuenta que también posee bolsillos decorativos en la zona trasera y que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. A todo eso podemos añadir que se puede adquirir en varios colores, tales como azul marino y cereza, e incluso con estampado de rayas azules y blancas.

Se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Traje de baño

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: bañador

De cara a que puedas darte un chapuzón y refrescarte, la firma H&M ha optado por lanzar al mercado varias novedades en cuanto a prendas de baño. Buena muestra de eso es este bañador, que se presenta con tirantes finos y ajustables y con generoso escote en pico.

A esas características podemos añadir que tiene un volante en la zona del pecho, que incluye una costura oculta debajo de esa área y que posee fruncidos en los laterales, para garantizar la comodidad.

24,99 euros es el valor que se le ha otorgado a este artículo, que se puede adquirir únicamente en azul turquesa y en negro. Su composición está formada por poliamida y elastano.

Pantalón estampado

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: pantalón largo

Dentro del conjunto de novedades que han llegado al catálogo premamá veraniego de H&M se encuentra también este otro pantalón. Es largo y, como su propio nombre indica, se caracteriza porque se presenta con un colorido estampado de motivos florales.

Cintura elástica y cordón ajustable tiene el mismo así como bolsillos al bies. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 24,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra. Hay que subrayar que se considera tanto cómodo como muy fresquito.

Vestido

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: vestido

Para que puedas vestir femenina, apropiado a la temporada estival y a la última, una estupenda alternativa es este vestido corto que ahora tienes delante. Del mismo se puede resaltar el hecho de que carece de mangas y que se presenta con escote en pico.

Asimismo, no podemos olvidar que posee cintura elástica, que incluye bolsillos al bies y que cuenta con botones en la zona delantera. La base es de color negro, pero sobre la misma se desarrolla un colorido print de flores, donde adquieren relevancia otros tales como el rosa o el blanco, por ejemplo.

Es también una prenda 100 % viscosa y se puede encontrar en las tiendas de la mencionada marca low cost por un precio de 24,99 euros.

Mono

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: mono

Absolutamente cómoda y apropiada para soportar el calor. Así es como lucirás si te decantas por comprarte y llevar puesto este mono corto. Se identifica porque no tiene mangas, su escote es en pico y en este incluye detalle de encaje.

No obstante, tampoco hay que olvidar que su cintura es elástica y posee cordón, que la zona delantera está cruzada o que cuenta con un print de rayas donde se entremezclan el blanco y el gris. Cuesta ahora 24,99 euros y se ha confeccionado empleando materiales tales como la viscosa, el elastano y la poliamida.

Camiseta

Vestuario premamá
Vestuario premamá veraniego de H&M: camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo. Viene a ser una camiseta básica de manga corta, que se presenta con cuello redondo.

Dentro del conjunto de características que posee tampoco hay que olvidarse de sus laterales fruncidos o de que se puede comprar en varios colores diferentes, tales como el petróleo.

En cuanto a precio se refiere, se ha puesto a la venta por 9,99 euros y su composición se encuentra conformada por algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

A grandes rasgos, estos son los principales protagonistas del catálogo de novedades premamá de H&M. No obstante, en el mismo también adquieren relevancia desde ropa interior hasta blusas pasando por tops, vaqueros o leggins.

¿Qué te parecen sus propuestas? ¿Quizás entre esas encuentres una de las prendas que estabas buscando?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias