Embarazo

Javier Cámara será papá de mellizos por gestación subrogada

Javier Cámara será padre de mellizos

Cada vez son más los famosos que, por su condición sexual o porque no tienen pareja entre otras muchas circunstancias personales, deciden tener hijos mediante la gestación subrogada. Este sería el caso de Ricky Martin, Miguel Bosé, Jaime Cantizano, Miguel Poveda, Kiko Hernández o Cristiano Ronaldo. Pues bien a esa lista de celebrities que han hecho realidad su sueño de formar su propia familia con ese método, acaba de sumarse uno más. Nos estamos refiriendo al actor riojano Javier Cámara, de 50 años, conocido por sus papeles en series como “7 vidas” o en películas como “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (2013).

Así, según se ha dado a conocer hoy va a convertirse en papá de mellizos durante este verano.

¿Quieres conocer más datos? Todos te los mostramos a continuación.

Salta la noticia

Hace unas horas es cuando ha saltado la noticia de que Javier Cámara, uno de los mejores actores del panorama español, va a convertirse en papá primerizo. En concreto, esta información la ha dado el programa de televisión “Corazón TVE” que asegura que el proceso de gestación subrogada que ha puesto en marcha en Estados Unidos le va a permitir formar su propia familia durante este verano, que está a punto de llegar.

Eso sí, hay que tener en consideración que ni el propio actor ni nadie de su círculo más cercano ha querido manifestarse al respecto por ahora. No se ha confirmado ni tampoco se ha desmentido la noticia.

Será papá de mellizos

Además de todo lo indicado, el citado espacio “rosa” ha venido a matizar que será en el mes de agosto cuando el actor, ganador de dos premios Goya y de 4 Fotogramas de Plata, deba viajar a tierras estadounidenses. Y es que es en ese momento cuando está previsto que vengan al mundo sus mellizos. Sí, porque va a ser papá por partida doble. En concreto, va a tener mellizos: una niña y un niño.

Luego, como es lógico, regresará a España donde tiene su hogar para así comenzar una nueva vida con la compañía de esos bebés con los que tanto ha soñado.

Javier Cámara hace realidad su sueño

En más de una entrevista, Cámara ha dado a conocer que muchas veces se había imaginado siendo padre. Sin embargo, ahora esa situación va a dejar de ser un sueño y se va a convertir en absoluta realidad. Y todo gracias a ese proceso de gestación subrogada que, como otros muchos famosos, ha tenido que llevar a cabo en Estados Unidos porque en nuestro país no es legal.

Es cierto que cada caso es diferente, no obstante, según distintas informaciones que se han ido publicando en los últimos tiempos debido al “boom” del vientre de alquiler, el coste de todo el proceso oscila entre los 75.000 y los 125.000 euros. Un precio elevado que no todo el mundo puede asumir y que sufraga tanto los costes sanitarios pertinentes como lo que sería el seguro, el trabajo que realiza la agencia encargada e incluso las posibles atenciones que necesitara la gestante.

Buen momento personal y profesional

Con la llegada al mundo de sus hijos, Cámara seguro que es consciente de que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, no solo está feliz a nivel personal con sus pequeños, sino que está atravesando una estupenda etapa profesional.

En este último caso tenemos que subrayar que acaba de regresar de rodar la tercera temporada de la serie internacional “Narcos”, de Netflix, y va a rodar en Roma, junto al afamado Jude Law, la segunda temporada de la serie “El joven Papa” de la cadena HBO, en la que da vida al Cardenal Gutiérrez. Dos importantes trabajos estos a los que ha llegado gracias a su gran talento interpretativo y que le están otorgando una notable relevancia a nivel internacional.

Y estos son solo algunos de los trabajos que tiene entre manos. En concreto, recientemente se dio a conocer que iba a ser el protagonista de la segunda película de producción española de la mencionada Netflix. Se trata de un filme titulado “Fe de erratas”, una comedia sobre ETA, en la que dará vida al miembro de un comando que quiere demostrar que, aunque todos los piensen, no es un cobarde.

Ese largometraje estará dirigido por Borja Cobeaga y cuenta con un reparto en el que, además de Cámara, están Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, entre otros.

Ya solo nos queda darle la enhorabuena a Javier Cámara por su próxima paternidad y desearle lo mejor en este nuevo rumbo que toma su vida junto a sus hijos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias