Viral: las espectaculares fotografías practicando yoga de una madre y su hija

yoga
Espectaculares posturas de madre e hija practicando Yoga

Numerosas son las instantáneas que se vuelven virales y que están protagonizadas por niños. Se trata de imágenes que sorprenden por las ocurrencias de los más pequeños o que consiguen emocionarnos por algún motivo. Sin embargo, las fotografías que ahora se han vuelto fenómenos en las redes sociales lo han logrado por su espectacularidad. Sí, porque resulta fascinante ver las posturas que una madre y su hija realizan practicando yoga.

¿Quieres descubrir a estas “artistas”? Todos los datos a continuación.

La madre y su hija

Laura Kasperzak. Este es el nombre de la mujer que ahora ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo y que es un fenómeno en Instagram. Lo es porque viene a protagonizar unas fascinantes imágenes con su hija de 7 años con la que comparte la pasión por una disciplina como es el yoga. De ahí que hayan sorprendido a medio planeta realizando posturas que parecen sencillamente imposibles.

Comparten la afición por el yoga

Unos veinte años lleva esta madre realizando la citada práctica. No obstante, no fue hasta el año 2012 cuando decidió pasar a ser maestra de la misma. Y lo consiguió en apenas doce meses. A partir de ahí convirtió esa disciplina en su profesión, además de en su verdadera pasión. Una pasión que, además, ha sabido transmitir a su hija. De ahí que ahora las dos disfruten juntas de la misma, como nos vienen a demostrar a través de sus perfiles en las redes sociales.

Más en concreto, madre e hija lo que hacen es llevar a la práctica lo que se conoce como acrovinyasa, que viene a ser un yoga más aéreo. Exactamente se puede decir que es una “versión” en la que se mezclan las posturas más tradicionales de esa técnica con la acrobacia y con la fluidez entre unas y otras.

Además de todo lo indicado, podemos subrayar que el acrovinyasa se divide en dos niveles y que está conformado por un total de 180 posturas diferentes, 90 de yoga propiamente y otras 90 de tipo acrobático.

Sus fotografías se hacen virales

Como hemos mencionado desde el principio, estas dos mujeres no han dudado en compartir con sus seguidores numerosas fotografías en las que se las ve practicando yoga de manera individual. No obstante, las que han conseguido arrasar son en las que aparecen juntas adoptando todo tipo de posturas que son realmente complejas.

Todas estas instantáneas se publican, sobre todo, en el perfil de Instagram que Laura ha creado para su hija: minilaurasykora. En ese espacio, además, quedan patente las habilidades que tiene la niña para realizar esta disciplina, se ve cómo asiste a clases con su madre, se demuestra el tiempo que pasan juntas y cómo se divierten con este deporte…

Fotos todas esas que consiguen numerosos comentarios de internautas alabando el tiempo que comparten e incluso las cualidades que tienen ambas para esa técnica. En concreto, entre los más significativos hay algunos como estos:

  • “Momentos con mamá que serán recuerdos imborrables para siempre”.
  • “Ambas dan forma a una imagen sencillamente hermosa y emocionante”.
  • “Me encantan estas fotografías. Son un estupendo ejemplo del vínculo afectivo entre madre e hija”.
  • “Impresionante. Ya me gustaría a mí poder hacer esas posturas de yoga con mis hijos”.

yoga
Las fotografías de la madre y su hija haciendo yoga que son virales

Beneficios del yoga

A raíz de este viral, se ha despertado un gran interés por conocer qué beneficios trae consigo el yoga. En este sentido, tenemos que exponer que estos son los más importantes:

  • Ayuda a tonificar y fortalecer todo el cuerpo.
  • No menos importante es que consigue que quien lo practique mejore su flexibilidad y su coordinación.
  • También es relevante indicar que sirve para corregir la postura corporal lo que, entre otras cosas, conseguirá ponerle fin a los dolores de espalda.
  • Contribuye a liberar el estrés y a conseguir relajarse.
  • Mejora de manera contundente lo que es la circulación sanguínea.
  • Permite adquirir una mayor conciencia del propio cuerpo.
  • Sirve para mejorar la capacidad de atención y también la memoria.
  • Se considera que es una estupenda herramienta para poder descansar más y mejor por la noche.
  • Contribuye a tener más serenidad y templanza a la hora de tener que hacerle frente a los obstáculos o problemas que vayan apareciendo en el camino.

A nivel mental, practicar yoga supone disfrutar de ventajas tales como lograr estabilidad emocional, aprender a concentrarse y fortalecer la autoestima adquirir paz.

¿Qué te parece a ti este conjunto de fotografías que ahora son fenómenos en la Red? ¿Te gustaría también practicar junto a tus vástagos una disciplina de este tipo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales de padres e hijos que merece la pena conocer.

Lo último en Bebés

Últimas noticias