Beyoncé da a luz a mellizos

Beyoncé
Beyoncé da a luz a mellizos

Hace unos días dábamos a conocer los nacimientos de los hijos de George Clooney, de Manuel Carrasco y de la Eugenia Silva. Pues bien, esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que otra celebrity ha dado a luz a mellizos. ¿Quién? La cantante norteamericana Beyoncé, de 36 años de edad.

¿Quieres descubrir todos los datos que se han hecho públicos hasta el momento respecto a este hecho? Sigue leyendo, te los exponemos a continuación.

El nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer, a través de diversas publicaciones estadounidenses, que la artista ha dado a luz, parece que eso lo ha hecho durante los pasados días. Es más, según esas revistas y periódicos, la cantante ingresó en el Hospital UCLA de Los Ángeles el martes 13 de junio. Lo hizo en compañía de su marido, el rapero Jay Z.

De esta manera, se calcula que el mismo martes o el miércoles, como mucho, fue cuando vinieron al mundo los dos nuevos pequeños de la familia, aunque es cierto que no se confirmado nada por parte de la familia. Es más, ni siquiera han hecho lo propio los representantes de los papás, por lo que habrá que esperar para salir de dudas.

No obstante, son muchos los detalles que vienen a avalar que la artista, antiguo miembro de las Destiny´s Child, ha sido nuevamente mamá. Y no solo nos referimos a que se la viera entrar en el centro hospital sino a que al mismo se ha podido ver acceder a ciertas personas de su círculo llevando flores, globos de colores e incluso dos sillitas de bebé.

Beyoncé tiene mellizos

Igual que no hay confirmación ni desmentido acerca de cuándo han venido al mundo los hijos de Beyoncé, conocida por canciones como “Baby boy” o “Crazy in love”, tampoco la hay sobre el sexo de los mismos.

No obstante, parecer ser, según las publicaciones norteamericanas, que son un niño y una niña. Llegan a esa conclusión por dos motivos:

  • Han usado como “fuentes” a familiares de la pareja y han confirmado el sexo de los mellizos.
  • Se ha visto entrar en el hospital de Los Ángeles donde ha dado a luz a personas del círculo de los papás llevando globos de color rosa y de color azul.

Eso sí, hay otros medios que afirman que lo que ha tenido Beyoncé son dos niñas. ¿Por qué? Porque uno de los mejores amigos de esa y su esposo hizo una serie de comentarios que venían a indicar que eran pequeñas. Nos estamos refiriendo al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Y es que este, la pasada semana, asistió a una fiesta del Salón de Compositores, donde también estaba el rapero, en la que bromeó sobre las cosas que ambos tenían en común.

Así, expuso que los dos tenían a mujeres que eran más conocidas que ellos y que, además, contaban con un profundo amor hacia sus hijas. Y a eso añadió el político que, sin embargo, el cantante ahora le iba a superar en cuanto a número de pequeñas. Ese matiz, teniendo en cuenta que Obama posee dos y que Jay-Z solo una, es el que ha sustentado la teoría de que venían dos pequeñas en camino.

Sin embargo, también será necesario que la cantante o su marido se manifiesten al respecto, que den un comunicado o que utilicen sus redes sociales para solventar todas estas dudas que existen entre los medios y entre sus seguidores.

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de estos dos nuevos bebés, Beyoncé consigue hacer realidad su sueño de ampliar su familia, la que comenzó a formar allá por el año 2002 cuando conoció a su chico. Todo lo que tenían en común, incluida la profesión, les llevó a ir consolidando más y más su amor hasta que se casaron en abril de 2008 en París.

Un enlace que no sería la única celebración que tendrían pues en enero de 2012 tuvieron otra muy especial: el nacimiento de su primera hija, que responde al nombre de Blue Ivy Carter. Pequeña esta que les llenó de alegría y que les hizo vivir tantas experiencias que no dudaron en tomar la decisión de querer darle un hermanito. Y ahora lo han hecho, por partida doble, y superando todos los rumores que existían acerca de un presunto distanciamiento.

Beyoncé
Beyoncé en familia, junto a su primogénita y a su marido

A espera de que los felices padres se manifiesten al respecto y den cuenta de la llegada al mundo de sus pequeños, e incluso del sexo y el nombre de estos, solo nos queda darle la enhorabuena a toda la familia.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias sobre nacimientos y embarazos entre las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias