Viral. Divertida fotografía de un bebé que se pone a descansar tras nacer

Fotografía de un bebé
Fotografía de un bebé descansando

Numerosos son los vídeos e instantáneas de niños que se convierten en fenómenos en todo el mundo por su singularidad, por sus habilidades o porque consiguen sacarnos una sonrisa. Hoy conocemos una fotografía de un bebé que logra hacernos despertar todas esas sensaciones. Y es que es un pequeño al que le había resultado tan extenuante venir al mundo que, nada más nacer, se puso a descansar. Sí, como lo lees.

¿Quieres ahondar un poco más en este caso? A continuación, te damos todos los datos respecto al mismo.

¿Dónde ha tenido lugar?

En India es donde se ha tomado la instantánea que ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo. Lo ha logrado después de que se publicara a través de un medio de comunicación del citado país. Nos estamos refiriendo al periódico “Times of India”.

El protagonista absoluto

Rajinikanth. Este es el nombre de la figura central de esta historia. Es un recién nacido cuyo rostro ya es conocido dentro y fuera de las fronteras de su país. ¿Por qué? Porque, tras venir al mundo, no ha dudado en adoptar una postura de descanso que consigue sacarnos una sonrisa. Sí, porque parece que está tumbado en el sofá de casa viendo una película.

La divertida fotografía de un bebé

Un duro parto parece ser que fue el que tuvo que soportar la madre del bebé que nos ocupa. La mujer, como es lógico, acabó exhausta, pero parece que su hijo también, a tenor de la imagen que se captó de este.

En concreto, la fotografía se tomó una hora después de que naciera y en la misma se le ve, dentro de la incubadora, tumbado boca arriba y con las manos detrás de la nuca, como si estuviera descansando. Una postura que no es la habitual que adoptan los recién nacidos, quienes prefieren mantenerse en una posición fetal o bien quienes se muestran inquietos en sus primeros instantes de vida.

No obstante, nada de eso le ocurre a Rajinikanth. En su caso, parece que está relajado, tranquilo y tomándose un descanso después de haber realizado el esfuerzo de nacer. Todo eso se demuestra tanto por la citada postura como porque está en silencio, sin moverse y con la mirada fija en un punto concreto de la incubadora. ¿Qué estaría pensando en ese momento? Solo él puede saberlo.

Fenómeno viral

Como hemos mencionado, esta imagen, que seguro que ha conseguido sacarte más de una sonrisa e incluso sorprendente, se ha convertido en viral. Así ha pasado a ocupar espacio no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales. Y eso es porque es diferente, original, divertida y también sorprendente. Sí, porque ¿cuántas veces hemos visto a un recién nacido con esa tranquila y en plan relax después de venir al mundo? Pues está claro que la mayoría de personas no habíamos visto nada igual hasta el momento.

Todo el mundo habla de la fotografía

Memes y comentarios por doquier son los que han surgido en torno a esta imagen que ahora te hemos dado a conocer. Y es que es tan particular la actitud del bebé que muchos internautas no han podido resistirse a, con notable sentido del humor, añadirle un mensaje divertido a la misma.

En concreto, entre los más significativos nos encontramos con algunos tales como estos:

  • “Cuando naces y tus padres ya comienzan a preguntarse por los planes para tu futuro”.
  • “La tasa de natalidad se desliza ante mí”.
  • “Cuando te das cuenta que viniste a nacer en clase turista”.
  • “Cuando la enfermera te dices que realmente aparentas ser muy tierno y dulce”.

Otra foto que se ha convertido en viral

Además de la de este bebé indio, en las últimas horas hay que una instantánea que también se ha convertido en viral en nuestro país. Nos estamos refiriendo a una imagen que la actriz Melani Olivares ha subido a su perfil en Instagram. En la misma aparece dándose un baño en la piscina teniendo a los brazos a su bebé, Lucho, que nació recientemente.

Fotografía de un bebé, el hijo de Melani Olivares
Fotografía de un bebé, el hijo de Melani Olivares

¿Por qué se ha convertido en fenómeno? Porque son muchos los internautas que le han criticado que en la misma se le viera una parte del pezón, ya que estaba sin bikini en la parte superior. Unas críticas absurdas, bajo nuestro punto de vista, ante las que ha dudado en responder. Así, además de indicarles a quienes se “revolucionan” por esa circunstancia que abran sus mentes, ha manifestado lo siguiente: “Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo. Me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas. (…) Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias