Manuel Carrasco y su novia, Almudena Navalón, presentan a su hija

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco, feliz en familia

Hace unos días te dimos a conocer que el cantante onubense Manuel Carrasco y su novia, la periodista Almudena Navalón, se habían convertido en padres. Y es que había venido al mundo su primera hija, con la que están encantados. Tanto es así que hace unas horas, cuando las chicas del artista recibían el alta hospitalaria, la familia decidía presentarse ante los medios de comunicación sin exclusiva de por medio.

A continuación, todos los datos que se han dado a conocer hasta el momento.

La presentación oficial familiar

El pasado 9 de junio fue cuando vino al mundo la primera hija de esta pareja, trayendo consigo la felicidad a sus papás. Estos siempre han querido mantener la mayor privacidad posible respecto a su relación y a todo lo que concierne a su faceta privada. No obstante, en esta ocasión, han querido hacer una excepción.

Por eso, hace unas horas no dudaron en posar los tres juntos, padres y recién nacida, a las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras recibir el alta médica. Lo hacían ante todos los medios de comunicación congregados, sin exclusivas de por medio y en señal de agradecimiento por todas las muestras de cariño que han tenido en estos días.

Felices y contentos es como aparecieron y posaron durante unos minutos antes de marcharse a casa para así comenzar una nueva vida en su hogar. Los adultos lucían un look muy desenfadado y era la mamá la encargada de llevar a la pequeña en brazos. Eso sí, el cantante, que está viviendo un gran éxito con el álbum “Bailar el viento”, colocaba su mano sobre la de su chica. Es más, no dejaba de estar pendiente de las dos mujeres de su vida al tiempo que sonreía.

Manuel Carrasco comparte la primera foto en las redes sociales

Tan ilusionado y feliz está con la llegada al mundo de la niña, que el artista no ha dudado en compartir una primera imagen de esa en su perfil de la red social Instagram. En concreto, ha subido una instantánea en la que se ve cómo los dedos de su hija se aferran a su mano.

Se trata de una hermosa fotografía que ha acompañado del siguiente mensaje: “Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor”.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y la primera imagen con su hija

Almudena Navalón agradece el cariño

Aunque aún está recuperándose y se encuentra en plena vorágine de cuidados hacia su hija, la feliz mamá también ha querido compartir con sus seguidores los especiales momentos que está viviendo. Así, ha colgado en su perfil de Instagram la misma fotografía que Manuel, a la que ha añadido un comentario: “Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!! #Amor”.

Pero no solo eso. De la misma manera, ha optado por colgar una instantánea en la que se ven muchos de los regalos que estos días están recibiendo en casa. Se trata no solo de ramos de flores sino también de artículos para la pequeña. Con esta foto ha querido volver a agradecer todas las muestras de cariño que están teniendo. Lo ha hecho con el siguiente mensaje: “¡Qué bonito ver toda la casa llena de flores. Muchas gracias a todos!! Estamos emocionados! Y ya tengo el grupo 0 para el coche, color “moraíto”de @babyhome_es”.

¿Y el nombre de la niña?

No obstante, a pesar del posado familiar y de las fotografías que cuelgan en sus redes sociales, aún hay algo que Manuel y Almudena mantienen en secreto. Sí, nos estamos refiriendo al nombre que han elegido para su pequeña.

Numerosos son los rumores que circulan al respecto entre sus fans. No obstante, el que cobra más peso por el momento es que se va a llamar Amor. ¿Por qué esa idea? Porque en los distintos comentarios que los felices papás han escrito en sus redes la mayoría incluyen el hastag #Amor. No obstante, es verdad que ni Manuel Carrasco ni Almudena Navalón se han manifestado abiertamente al respecto.

En el caso de que realmente hayan decidido llamar a su primera hija así, habrían elegido un nombre de origen latino. Este se considera que pertenece a mujeres reservadas, tranquilas y muy serias. De la misma manera, se indica que las personas que responden al mismo son muy sentimentales, honestas, inseguras y que necesitan una notable parcela de soledad e independencia. Por supuesto, no hay que olvidar que no son nada superficiales y que tienen serias dificultades para mostrar sus sentimientos.

No obstante, como hemos mencionado, que la niña se llame Amor por el momento es únicamente una especulación. Habrá que esperar para que sus padres se manifiesten al respecto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias