Padre maltrata a su bebé de dos meses aplicándole salsa picante en los ojos

Padre maltrata a su bebé
Padre maltrata a su bebé con picante en los ojos

Lamentablemente, cada vez nos sorprendemos más con la actitud de ciertos adultos que no dudan en causar daños a sus hijos o directamente que no les cuidan como es necesario. Así, ayer te dimos a conocer el caso de la madre que había dejado solos a sus hijos en el coche durante 15 horas, quienes acabaron falleciendo. Pues bien, hoy queremos que descubras otro espeluznante: padre maltrata a su bebé de tan solo dos meses aplicándole salsa picante y pimienta roja en los ojos.

Sí, como lo has leído. Así es como ese hombre se encarga de “velar”, irónicamente claro está, por su pequeña. Todos los datos a continuación.

El escenario de los hechos

En Estados Unidos es donde se ha producido tan lamentable hecho que ha conmocionado a toda la sociedad. Más en concreto, ha tenido lugar en Moorhead (Minnesota), que es donde vive la familia protagonista de este caso.

El padre y la hija

Dos son las personas en torno a las cuales gira este suceso que, desde luego, no deja a nadie indiferente, todo lo contrario:

  • Shawn Michael Foltz, el hombre de 31 años de edad, que está acusado de haber maltratado a su pequeña. ¿Cómo? Aplicándole en los ojos productos realmente perjudiciales, por ejemplo.
  • La bebé de unos dos meses, hija del anterior, que ha tenido que sufrir daños físicos de diversa índole desde que prácticamente vino al mundo. Y todos infringidos por su propio progenitor.

Lo sucedido: padre maltrata a su bebé

Aunque ahora ha sido cuando ha saltado la noticia a los distintos medios de comunicación de todo el mundo, lo cierto es que la historia de esta familia se remonta dos meses atrás. Y es que fue en ese momento cuando nació la pequeña que ha sido maltratada prácticamente desde entonces por su padre.

En concreto, se determina que entre el 10 de abril y el 30 de mayo, la pequeña ha sido víctima de la mente perversa del adulto. Y es que este le ha realizado todo tipo de torturas, según se ha podido saber en estos momentos:

  • Le aplicó en los ojos tanto salsa picante como pimienta roja. Dos productos estos que le llegaron a obstruir las vías respiratorias provocando que la menor se pusiera azul.
  • No menos relevante es que el varón quemó a su hija con agua caliente.
  • Y por si no tuviera suficiente, ese individuo también se dedicó a lanzar petardos cerca de la cara de la bebé.

Denuncia

No sabemos en qué momento justo, lo cierto es que la pareja de Shawn y madre de la hija llegó un día a casa y se encontró con que su pequeña tenía serios daños en su cuerpo. Por ese motivo, no solo la llevó al hospital más cercano para que pudiera ser atendida de la manera adecuada sino que, acto seguido, procedió a denunciar al progenitor. De ahí que rápidamente la policía procediera a detener a ese adulto que ha sido capaz de comportarse con un verdadero salvaje con su hija, que es solo un bebé.

Consecuencias

Como hemos mencionado, el progenitor desde el momento que fue detenido por las autoridades policiales reconoció sin tapujos que sí, que era culpable de todos los daños que presentaba la niña. Es más, lo que nos ha puesto los pelos de punta y que nos ha horrorizado no solo es que hubiera maltratado a su hija sino que, además, reconociera que pensaba en cómo hacerle más lesiones. Sí, ha declarado que mientras que estaba, por ejemplo, en el trabajo intentaba dar con nuevas formas para infringirle daños. Una circunstancia esta que, como poco, nos hace pensar que estamos ante el mismo diablo, porque no se puede comprender que un padre sea capaz de convertir a su pequeña en víctima de múltiples torturas.

Después de todo lo expuesto, tenemos que subrayar que en estos momentos ese varón se enfrenta a un juicio por varios delitos: agresión en tercer grado, castigo malicioso a un menor y negligencia con respecto a su hija.

Mientras se pone en marcha la “maquinaria judicial”, ese individuo se encuentra detenido y con una fianza de 100.000 dólares, unos 89.000 euros.

¿Qué sensación te ha causado conocer el caso de esta pequeña y, sobre todo, la maldad con la que ha actuado su padre?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo un amplio conjunto de noticias y casos de pequeños que saltan a los medios de comunicación y redes sociales para convertirse en virales. Cualquiera de esos conseguirá no dejarte indiferente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias