Viral: el truco de una madre para guardar los biberones de sus bebés

guardar los biberones
Truco para guardar los biberones

Tener un hijo está claro que parece que provoca que se desarrolle la imaginación y la creatividad. Buena muestra de eso es que, como te contamos estos días, una mujer creó un peculiar helado de leche materna para calmar las molestias de la dentición de su pequeño. Pues bien, hoy se ha hecho viral el truco de otra madre. En este caso, se trata de un singular método para proceder a guardar los biberones de sus bebés.

¿Quieres conocer qué se le ha ocurrido a esa fémina para tener esos artículos en perfecto estado de orden? Te lo contamos a continuación:

La protagonista

Brooke McDaniel. Este es el nombre de la mujer que ha pasado a ser un fenómeno en las redes sociales por su ingenio. En concreto, viene a ser una fémina oriunda de Texas (Estados Unidos) que ha querido compartir sus ingeniosas ideas para mantener ordenados los artículos que utiliza para cuidar a sus hijos pequeños.

Su truco para guardar los biberones de sus bebés

Hace unos días fue cuando esta mamá pensó que, como le estaba dando tan buen resultado su truco para guardar los biberones, debía compartirlo en las redes sociales. De esta manera, podría dar una estupenda idea a otros progenitores y facilitarles el cuidado de los niños de la casa.

Así, no dudó en subir a su perfil en Facebook varias imágenes donde se ve claramente cómo tiene apilados y perfectamente ordenados los citados artículos para la alimentación de los bebés. Unas fotografías que acompañó del siguiente mensaje:

“Lo publiqué en un grupo de madres, pero me di cuenta de que debería compartirlo con todas las madres. Es un estante de los que se compran para la ducha, que me costó 12 dólares. Y es el mejor que he tenido nunca para los biberones. Caben todos los biberones colgados en la pared, un espacio que hasta ahora no utilizaba. Y así no tengo ningún armario desbordado por esos”.

Se convierte en viral

Desde que procedió a publicar esas instantáneas de su truco, las mismas se han convertido en un verdadero fenómeno viral en todo el mundo. Y es que esas han logrado reunir más de 46.000 reacciones al tiempo que se han compartido en más de 120.000 ocasiones.

Eso sin pasar por alto tampoco que han tenido más de 19.000 comentarios de internautas. Entre esos se encuentran tanto los que le dan las gracias a la madre por compartir su truco hasta los que la critican de manera abierta. ¿Por qué? Unos le echan en cara que cuente con tantos biberones en casa para sus bebés y otros, por ejemplo, le recriminan el que almacene esos artículos con las tetinas y que están aparezcan tal cual, sin protección.

De esta manera, ha tenido, como se suele decir, una de cal y otra de arena por su publicación. Y es que parece que las redes sociales hoy son el verdadero punto de debate en la Red, a veces con razón y otras sin ella. De ahí que se haya generado una gran polémica.

Su respuesta

Como es de imaginar, Brooke McDaniel no ha querido quedarse callada ante las críticas recibidas. Por eso, ha decidido contestar a esos internautas que ponen en tela de juicio su papel de madre. Lo ha hecho con el siguiente mensaje:

“Nunca esperaba que esta publicación fuera compartida tantas veces pues solo soy una persona normal con una buena idea. Solo fue destinada a mis amigos, pero me alegra que otros lo encuentren de ayuda. No obstante, nunca esperaba que fuera a tener ningún tipo de reacción negativa, así que me gustaría dirigirme a aquellos que ahora cuestionan mis métodos de maternidad, a los que dicen:

Son demasiados biberones. Tengo dos hijos y no hay tiempo suficiente para lavarlos seis veces al día. Esta cantidad asegura que mis hijos tendrán suficiente para pasar 24 horas con facilidad y, además, yo soy el tipo de madre que prefiero tener demasiado de algo que mis hijos necesiten y no tengan suficiente.

Las tetinas están expuestas. Esta es mi casa y las tetinas no están en contacto con nada que no sea el aire que aquí respiramos. Así que si sientes que no puedes usar tetinas expuestas en tu propia casa, deberías estar más preocupado por tus hábitos de limpieza. Me preocuparía más por la suciedad del suelo por el que arrastran, a veces, las caras que por los gérmenes que hay en el aire que respiran por la boca y que pueden acabar en un biberón que también se llevan a la boca”.

Unas puntualizaciones esas que concluyó con el siguiente comentario: “Por si alguna de vosotras está leyendo esto y todavía nadie se lo ha dicho hoy: Eres una madre maravillosa”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias