Cristiano Ronaldo se convierte en padre de mellizos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se convierte en padre de mellizos

Hace unos días, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, saltaron a los medios de comunicación por un rumor que venía a indicar que estaban esperando un hijo. No obstante, no hubo ni confirmación ni desmentido por su parte. Sin embargo, lo que ahora sí parece que es real, según una exclusiva publicada por una televisión portuguesa, es que se ha convertido en padre de mellizos.

¿Quieres conocer todo los datos? Te lo contamos a continuación:

La noticia

Hace unas horas es cuando la cadena de televisión lusa SIC Noticias venía a indicar que su jugador de fútbol más internacional, el delantero del Real Madrid y capitán de la selección nacional, se había convertido en padre. Así, según las fuentes que barajan, es cierto que ha podido hacer realidad su sueño de tener más hijos.

Cristiano Ronaldo repite paternidad

Al igual que se supone que hizo en el caso de su primer hijo (Cristiano Junior), que nació en 2010, parece ser que los mellizos de Ronaldo han sido fruto de una gestación subrogada. En concreto, habría optado por llevar a cabo este nuevo proceso en la costa oeste de Estados Unidos.

Una zona esa donde sí está permitido optar por un vientre de alquiler para tener un hijo y que cada vez está permitiendo que más hombres y mujeres famosos puedan disfrutar de la paternidad. Este sería el caso también, por ejemplo, del colaborador de televisión Kiko Hernández que recientemente tuvo gemelas.

El nacimiento de los bebés

El 8 de junio, según sostiene el medio portugués citado, fue cuando vinieron al mundo los hijos de Cristiano Ronaldo. En concreto, una niña y un niño. Unos bebés estos que, en base a los datos que se han conseguido reunir, podrían llegar a España en los próximos días.

En su viaje hasta nuestro país parece ser que no sería el delantero del Real Madrid el que les acompañaría sino que sería la madre de este (Dolores Aveiro) la que lo haría. Eso sí, lo más probable es que lo haga con toda la comodidad en el avión privado que tiene el jugador.

Los nombres elegidos

La cadena portuguesa que ha conseguido la exclusiva del nacimiento también ha venido a indicar que ya se conocen los nombres de los dos pequeños:

  • La niña se va a llamar Eva. Este es un nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “Havva” y que puede traducirse como “la que da vida”. Pertenece a mujeres sinceras y honestas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás. De la misma manera, no podemos pasar por alto que también se indica que son muy femeninas, tranquilas, diplomáticas y con fuerte carácter. Entre las famosas que han popularizado este nombre se encuentran la actriz Eva Mendes, la humorista Eva Hache o la presentadora de televisión Eva González.
  • Al niño, por otro lado, su padre ha decidido llamarle Mateo. Este es un nombre también de procedencia hebrea que significa “el gran regalo de nuestro señor”. Quienes responden al mismo son agradables, con enorme facilidad para hacer amigos y muy optimistas. Eso sin olvidar tampoco que cuentan con don de gentes, con capacidad de comunicación y defensores a ultranza de su familia. Curiosamente Mateo es como se llama también el segundo hijo del más directo “rival” de Cristiano, sí, de Messi.

Ampliando la familia

Ahora, en casa de Ronaldo lo que se está esperando con ilusión es la llegada de estos pequeños que permiten así que el jugador se haya convertido en padre de familia numerosa. Un deseo que siempre había tenido, pues se crió en un hogar junto a tres hermanos: Katia, Hugo y Elma.

Por eso, está encantado como también lo está su primogénito, un pequeño del que se siente muy orgulloso, pues no deja de subir fotografías y vídeos junto al mismo en sus redes sociales. Ahora este podrá no solo ejercer de hermano mayor sino también compartir su tiempo de juego con los nuevos miembros de la familia. Un tiempo que dedica en gran medida, al igual que su padre, al fútbol para el que ya tiene unas innegables cualidades. Buena muestra de eso es que, durante la celebración de la nueva Liga de Campeones del Real Madrid, dejó a todo el mundo boquiabierto con los regates y el gol que marcó mientras jugaba con los hijos de otros futbolistas del equipo.

Por el momento estos son los datos que se han dado a conocer respecto a los mellizos del deportista luso. Habrá que esperar para ver si todo se confirma, si llegan a España y si, como hizo con su primogénito, el jugador se anima a compartir la buena nueva a través de las redes sociales.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias que nos llegan sobre celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias