Viral. Cuenta el nacimiento de su bebé y la muerte de su mujer al mismo tiempo

nacimiento de su hijo
Muerte de su mujer y nacimiento de su hijo a la vez

Tener un hijo es una de las experiencias más felices que cualquier persona puede vivir. No obstante, en ocasiones hay personas que se topan con la circunstancia de que ese instante tan bello se transforma, al mismo tiempo, en algo realmente trágico. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a un hombre estadounidense. Se trata de un varón que ha tenido que anunciar el nacimiento de su bebé y la muerte de su mujer al mismo tiempo.

Todos los datos de la historia a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde se ha producido esta trágica historia. Más en concreto ha tenido como escenario la población de Moss Bluff, que pertenece al estado de Luisiana, que es donde viven las figuras de este caso.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las principales personas que se han convertido ahora en noticia por la experiencia tan dramática que han vivido:

  • Jean Luc Montou, que se encuentra viviendo uno de los momentos más duros y más felices de su existencia. Por un lado, está radiante con el nacimiento de su hijo y por otro lado, siente un dolor inmenso por el fallecimiento de su chica.
  • Sarah, la mujer del anterior que ha muerto de manera repentina e imprevista después de dar a luz.
  • Julian, el pequeño de esta pareja que no va a poder conocer lamentablemente a su madre.

El origen de los hechos

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho viral esta historia que nos ocupa, lo cierto es que se remonta semanas atrás. En concreto, tuvo lugar cuando Sarah se puso de parto y acudió de manera inmediata al hospital junto a su chico.

Todo salió bien y vino al mundo el tan ansiado bebé de la pareja, un bebé al que llamaron Julian, que iba a formar parte de la familia que ya habían formado en la que se incluye también la hija del padre fruto de una relación anterior. Una pequeña de 3 años llamada Jane que tenía un fuerte vínculo con la novia de su papá.

Felicidad era lo que destilaba toda la familia con el nacimiento del bebé, tras el cual tenían previsto comenzar a preparar planes para poder pasar por el altar.

El nacimiento y la muerte de su esposa

Numerosas fotografías fueron las que los padres se hicieron con el recién nacido que venían a mostrar el momento tan dulce que estaban viviendo. Sin embargo, a las pocas horas de que concluyera el parto, Sarah comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza. Una situación que comunicó de manera inmediata a los doctores que acudieron a atenderla.

Jean pensó en un primer momento que no era nada de importancia. No obstante, lamentablemente no fue así, por más que los médicos hicieron todo lo que estaba en su mano, la recién estrenada mamá murió. Según los informes que se realizaron todo parece indicar que a consecuencia de una hemorragia interna y de un colapso de tipo cardíaco.

El mensaje que se ha hecho viral

Después de recibir el alta hospitalaria, era cuando la pareja tenía previsto comunicar vía redes sociales la llegada al mundo de Julian. Sin embargo, y lamentablemente, esa noticia se vio empañada por el dolor.

No obstante, el adulto decidió, en la medida que era posible, cumplir con lo que había acordado con su chica. Por eso, no dudó en subir a su perfil en la red social Facebook unas fotografías de los momentos previos a que ella falleciera y un mensaje en el que al mismo tiempo daba cuenta de la muerte y del nacimiento:

“Todavía ni siquiera puedo creer que es verdad. Sucedió de repente y se fue. Quería tanto a esa mujer y no había ninguna señal de advertencia. Estaba muy feliz de tener al pequeño Julian. La echo mucho de menos”.

Una publicación que se ha convertido en viral y que ha propiciado que muchos internautas le dejen mensajes de condolencias y de ánimo:

  • “Siento mucho tu pérdida. Mis oraciones y mis pensamientos están contigo y con toda tu familia”.
  • “Lo siento mucho. Tienes que ser muy fuerte y luchar por tus hijos”.
  • “Sencillamente se me ha roto el corazón al conocer esta historia”.
  • “Siento muchísimo esta dura pérdida. Al mismo tiempo te felicito por la llegada al mundo de tu precioso tesoro”.

¿Y ahora?

Con la ayuda de su familia y especialmente con los mimos de su hija mayor, Jean Luc está haciéndole frente a su día en el que no deja de pensar en Sarah. Pero está haciendo todo lo posible por salir adelante por sus dos hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias