George Clooney ya es papá

George Clooney
George Clooney ya es papá

Manuel Carrasco y su novia Almudena Navalón e incluso Beyoncé son algunas de las celebrities que se encuentran ya contando los días que faltan para la llegada al mundo de sus bebés. Sin embargo, hay otra estrella que ya ha podido vivir ese momento. Nos estamos refiriendo al actor estadounidense George Clooney, de 56 años de edad, que se ha convertido en padre. En concreto, lo ha hecho por partida doble ya que ha tenido mellizos junto a su esposa, la abogada Amal Alamuddin, de 39 años.

El nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer a nivel mundial la llegada al mundo de los hijos del citado intérprete, fue ayer martes por la mañana cuando estos decidieron nacer. Lo han hecho en Reino Unido, donde sus padres residen actualmente, aunque no se ha querido desvelar, por el momento, más información del hospital. Y es que los adultos desean mantener en la más absoluta privacidad esa parcela de sus vidas.

Lo que sí ha trascendido es que tanto los menores como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Y es que así lo han venido a comunicar los respectivos representantes de los felices progenitores.

George Clooney amplía la familia

George Clooney se había visto siempre como el gran soltero de oro de la meca de Hollywood. Sin embargo, eso cambió para siempre cuando apareció en su vida Amal. Desde el primer momento le cautivó, tanto es así que esta abogada logró lo que ninguna otra mujer antes: que el actor decidiera casarse y que, además, se animara a tener hijos.

Así, desde que en el año 2014 contrajeran matrimonio, el sueño de la pareja era ampliar la familia que había formado al contraer matrimonio. Y ahora lo ha conseguido y, además, por partida doble, ya que son mellizos los que han venido al mundo.

Los nombres de sus mellizos

Además del nacimiento, también han trascendido los nombres que los ahora papás han elegido para sus pequeños:

La hija

La niña se va a llamar Ella. Este es un nombre de origen anglosajón que es muy común en Inglaterra y que tiene su punto de partida en la Edad Media. En algunos países se considera diminutivo de Ellen y se atribuye a mujeres perseverantes y suficientes. De la misma manera, se indica que las féminas llamadas así son simpáticas, defensoras de la amistad, con gran sentido de la justicia y con sentido del humor.

Entre las figuras famosas que han contribuido a popularizar este nombre se encuentra la cantante estadounidense Ella Fitzgerald, la conocida “reina del jazz”. En España, además también se da en llamar así Ella Bisbal, la hija del famoso cantante almeriense que tuvo con la celebrity Elena Tablada.

El hijo

El pequeño de George Clooney y Amal, por su parte, se da en llamar Alexander. Viene a ser un nombre anglosajón que es la “versión” de Alejandro, de ahí que derive del griego. Significa “protector de los hombres” y se atribuye a individuos independientes, emocionales y valientes. Además, también se indica que son libres, que suelen ponerse una coraza de frialdad para no sentirse débiles y que son muy dinámicos. Defienden a ultranza tanto a los familiares como a los amigos.

Entre los hombres famosos que responden a este mismo nombre se encuentran desde el científico británico Alexander Fleming hasta el inventor escocés Alexander Graham Bell pasando por el diseñador de moda inglés Alexander McQueen.

Otros padres famosos que lo fueron después de los 50

Aunque nos pueda resultar sorprendente que Clooney sea padre después de los 50, lo cierto es que no ha sido el único. Así son muchos los personajes conocidos que tuvieron descendencia después de esa edad, como sería el caso de los siguientes:

  • El actor Clint Eastwood tuvo a su hija Francesca cuando había cumplido los 63 años.
  • El cantante español Julio Iglesias tuvo a su último vástago, Guillermo, cuando ya contaba con 64 años.
  • Bruce Willis repitió paternidad con sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con Emma Heming, cuando ya tenía 57 y 60 años.
  • El también intérprete Robert de Niro fue padre de Helen Grace a los 68 años de edad.
  • Mel Gibson, padre de nueve hijos, tuvo al pequeño Lars Gerard en 2016 cuando ya contaba con 60 años.

Una larga lista de hombres que decidieron ampliar su familia a partir de los 50 años en la que también se pueden incluir a Paul McCartney, Michael Douglas, Al Pacino o Alec Baldwin, entre otros.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los nuevos nacimientos que se produzcan dentro del mundo de los famosos tanto nacional como internacional.

Lo último en Bebés

Últimas noticias