Cuidados del Bebé

Viral: el divertido vídeo de una niña sobre lo difícil que es ser madre

Comentar

Aunque a algunas mujeres les cueste reconocerlo abiertamente, es innegable que ser madre es muy complicado, además, por supuesto, de satisfactorio y gratificante. Es difícil porque entraña mucha responsabilidad, supone aprender día a día a cuidar al hijo y a darle una educación…Y todo eso es lo que ahora se ha hecho viral. Sí, se ha convertido en tema de debate en las redes sociales gracias al vídeo de una niña. Se trata de una pequeña que comenta lo complicado que supone tener hijos, algo que ha aprendido a través del cuidado de su muñeco.

¿Quieres conocerla? Sigue leyendo y descubrirás todo sobre este divertido vídeo.

El escenario de la historia

En Estados Unidos es donde encontramos el escenario de esta historia que arrasa en la Red. Más concretamente en Phoenix (Arizona) que es donde vive su pequeña protagonista.

La protagonista

Mila. Este es el nombre de la niña norteamericana que ha conseguido convertirse en alguien muy popular en las redes sociales. ¿Por qué? Porque enternece y divierte, a partes iguales, la manera que tiene de expresar a su corta edad lo difícil que es ser madre. ¿Cómo lo ha aprendido? A través del cuidado de su muñeca.

¿Qué cuenta sobre ser madre?

Hace unos días es cuando Katie Stauffer, una mujer que publica habitualmente vídeos de sus familiares en las redes sociales, decidió compartir un vídeo que su hija mayor (Kaitlin) había grabado a su hermana pequeña (Mila).

En concreto, en las imágenes se muestra cómo la menor, que está dándose un baño, comparte con el mundo la reflexión sobre lo duro y difícil que es ser madre. En sus propias carnes, como se suele decir de manera coloquial, lo ha podido comprobar. Sí, lo ha hecho a través del cuidado de su muñeca.

Así, comienza diciendo que se encuentra molesta con su bebé, con la muñeca, porque supone demasiado trabajo. Y es que manifiesta que es un verdadero incordio y un sacrificio el tener que darle de comer, cambiarle el pañal…son “¡demasiadas responsabilidades!”.

De la misma manera, a partir de esas reflexiones llega a manifestar que se compadece de su propia madre por todo el esfuerzo que realiza día a día.

Hasta tal punto llegan las palabras de Mila que no duda en afirmar que no puede ni siquiera imaginar qué sería de ella si tuviera gemelas. Y todo para acabar diciendo que va a intentar buscar una guardería porque tiene una vida social y el cuidado de su bebé-muñeca le quita demasiado tiempo para disfrutar.

Pero ahí no queda la cosa. La pequeña norteamericana que ha revolucionado las redes sociales no duda en llegar a contar a quien la quiera oír que está pensando sustituir su muñeco por juguetes Lego. Sí, manifiesta que lo va a hacer así para así evitar todas las responsabilidades que tiene. Y parece que está dispuesta a llevarlo a la práctica si vemos su cara y sus gestos de absoluta desesperación por lo cansada que está de ejercer de “madre”.

Viral

A través del perfil de la red social Facebook Pretty 52 se ha compartido el viral de Mila. Un vídeo que ha logrado sumar en unos días la friolera de más de 2,2 millones de reproducciones. Asimismo, ha conseguido casi 23.000 “me gusta”, se ha compartido en más de 13.000 veces y ha reunido más de 10.000 comentarios. Y es que son muchos los internautas que no han podido evitar exponer su reacción tras el visionado del archivo.

En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Si alguien me hubiera mostrado este vídeo antes quizás no me hubiera quedado embarazada dos veces, jejeje”.
  • “Parece inocente y lindo este vídeo, pero me pregunto si lo que pretende es dejar patente que las madres odian ser madres y que los niños son realmente molestos. Creo que lo que cuenta la niña es lo que piensa su madre”.
  • “El mejor momento es cuando dice que no tiene tiempo y que lo que desea hacer en realidad es ver la película Enredados”.
  • “Pobre niña. Si dice todo eso es porque no dejará de oír a su madre quejándose de manera constante”.
  • “Esta pequeña es realmente buena. Creo que deberíamos escuchar todo lo que dice y luego…ir a comprarnos unos juguetes de Lego”.
  • “¿Esto es lo que realmente pensamos de la crianza de los hijos? ¿Esta es la actitud que queremos que las próximas generaciones tengan acerca de ser madre?¿Es una molestia? Este vídeo está claro que es un toque de atención”.

¿Qué te ha parecido a ti el vídeo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que vayan apareciendo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias