Novedades de verano para bebé en H&M

bebé en H&M
Novedades de verano H&M para bebé

Si tienes un bebé, seguro que ya has podido comprobar que crece a pasos agigantados. Por eso y porque está a punto de llegar una nueva estación, se hace imprescindible que procedas a renovar su vestuario. Es el momento de que empieces a comprarle las prendas que le harán vestir cómodo, a la última y, sobre todo, adecuado para sobrellevar el calor. De ahí que te pueda resultar interesante conocer que la firma de moda low cost H&M ha apostado por presentar numerosas novedades de verano para bebé.

¿Quieres conocer algunas? Te presentamos las más significativas a continuación:

Peto

Novedades de verano peto
Novedades de verano H&M: peto

Cómodo ante todo es como se sentirá tu pequeño si optas por adquirirle esta prenda. Se trata de un peto con tirantes ajustables con botón que tiene los bajos vueltos y cosidos, al tiempo que incluye elástico en la zona trasera.

A todo eso hay que añadir un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul, y un bolsillo delantero de tipo canguro. Este merece la pena destacar que se presenta con el rostro de un osito, orejas incluidas.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros. Su composición está formada por algodón de manera íntegra, por lo que no debes temer que pueda ocasionarle ningún tipo de reacción en su piel.

Pack de 6 bodies

novedades de verano bodies
Novedades de verano H&M: pack bodies

Sin lugar a dudas, en sus primeros meses de vida vas a tener que estar cambiando de ropa a tu bebé de manera constante porque expulsa reflujos o sencillamente porque el pañal ha permitido que se escape algo de pipí o caca. Por ese motivo, te vendrá genial tener en casa este pack de seis bodies.

Cada uno de esos tiene manga corta, cuello redondo y botones de presión en la zona de la entrepierna, lo que facilita su colocación. A todo eso hay que añadir que todos tienen una base de color blanco, aunque algunos presentan estampados. De esta manera, los hay los que disponen de un print de motivos geométricos en azul hasta los que en la zona del pecho incluyen el dibujo de un corazón diciendo “I love mum”, “I love dad” o “I love mum and dad”.

Este conjunto de prendas se ha puesto a la venta en el catálogo estival de H&M por un precio de 19,99 euros. Podemos subrayar que todas están confeccionadas con algodón orgánico.

Vestido

novedades de verano vestido
Novedades de verano H&M: vestido

En el caso de que tu bebé sea una niña, te puede resultar interesante este otro artículo con el que podrás conseguir que luzca femenina, a la última y cómoda. Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo y con manga corta.

Asimismo, no podemos pasar por alto que dispone de dos pequeños bolsillos en la zona delantera y que su base es de color rosa de antaño. No obstante, sobre esta se desarrolla un divertido estampado de caras de animales.

También lo puedes comprar en color azul oscuro y su precio en estos momentos es de 5,99 euros. Su composición está formada únicamente por algodón orgánico suave.

Traje de baño

novedades de verano traje de baño
Novedades de verano H&M: traje de baño

Al igual que piensas en sus prendas de diario, también tendrás que tener en cuenta que necesitas comprarle otras adecuadas para que pueda darse su primer chapuzón en la piscina o en la playa. Por ese motivo, la marca que nos ocupa no ha dudado en optar por presentar este divertido traje de baño.

Se identifica por disponer de tirantes y cuello redondo. Asimismo destaca porque cuenta con un veraniego estampado de rayas horizontales y textura, donde se entremezclan el beige y el azul marino.

En el caso de que consideres que es la prenda ideal para este primer verano de tu pequeño, debes saber que está a la venta por 12,99 euros. Su composición está formada por materiales tales como la poliamida, el elastano y el poliéster.

Pantalón corto

novedades de verano pantalón corto
Novedades de verano H&M: pantalón corto

De la misma manera, no te olvides que te será de utilidad tener en su armario algún pantalón corto como el que ahora posees delante. Del mismo hay que subrayar que posee un ribete sobrehilado en lo que es el bajo y que dispone de cintura elástica con cordón.

Se ha puesto a la venta en color azul claro, sobre el cual se presenta un estampado de pequeñas estrellas en blanco. No obstante, también lo puedes encontrar en las tiendas de H&M en muchos más colores tales como blanco, rosa, beige, verde menta…Su precio es de 4,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón de manera íntegra.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo el conjunto de novedades en materia de vestuario que vayan apareciendo en el mercado en pro de tu bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias