Viral: niño consigue extraerle un diente a su hermano

extraerle el diente
El viral donde un niño procede a extraerle el diente a su hermano

Nos llegan virales de todo tipo, algunos nos dejan sorprendidos, otros nos sacan una sonrisa y luego están los que nos tocan la fibra sensible. Ahora hemos conocido uno que, sinceramente, no sabemos cómo calificar pues nos deja perplejos. Se trata de un vídeo en el que un niño consigue extraerle un diente a su hermano.

Sí, como lo has leído. Es el principal artífice de lograr que a su hermano se le acabe cayendo un diente de leche que ponía resistencia.

A continuación, todos los datos.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este caso que ha comenzado a viralizarse en las redes sociales:

  • El pequeño que tiene un diente de leche a punto de caerse. Un diente que le da cierto “reparo” porque no deja de moverse.
  • El hermano menor del anterior que es testigo del sufrimiento del primogénito de la familia y que decide tomar cartas en el asunto para acabar con el problema.
  • También está el padre de los niños que recurre a un truco tradicional para conseguir que el diente de leche acabe de desprenderse.

El problema del diente

Hace unas semanas atrás es cuando se produjo el caso que ahora ha copado noticias en medios de comunicación y espacio en las redes sociales. Lo que sucedió fue que el hijo mayor de una familia decide quejarse a sus padres. Les cuenta que tiene un diente que está a punto de caerse pero que no hay nada que le haga desprenderse definitivamente de su boca y eso le crea reparo.

Sí, reconoce que no le gusta esa sensación de tener el diente constantemente moviéndose dentro de su boca.

La medida de los padres

Ante las quejas de su primogénito, los padres deciden tomar una medida. En concreto, consideran que no es necesario acudir a un dentista para que se desprenda ese diente de leche. Por eso, recurren a la tradición. ¿Qué hacen? Atar el extremo de un hilo alrededor del diente y la otra punta al pomo de una puerta abierta.

De esta manera, tienen claro que al cerrar esa puerta, el hilo se tensará y tirará sin problemas de ese diente, que se caerá de manera definitiva.

Se ponen manos a la obra y acometen ese proceso. Este es grabado por la madre y eso permite ver las diferentes situaciones de cada uno de los protagonistas de la historia. El hijo pequeño está perplejo y estupefacto ante lo que sucede, el padre no deja de enseñar a la cámara la pieza dental de su primogénito que se va a quitar y el principal afectado está asustado. Sí, este pequeño no puede reprimir las lágrimas porque piensa que esa acción le va a doler y mucho.

Es cierto que el adulto intenta calmarle y exponerle que no va a sentir nada, que todo será rápido y no tendrá ninguna molestia. Sin embargo, no acaba de creérselo.

El menor consigue extraerle un diente a su hermano

El llanto es incontrolable en el hijo mayor y eso hace que se muestre bastante sensible el benjamín de la familia. Este lo mira con cara de lástima y desconcierto al mismo tiempo. No obstante, piensa que no está dispuesto a permitir que su hermano sufra. Por eso, decide tomar cartas en el asunto. Así, casi como si de un superhéroe se tratase, coge la espada de goma que tiene en la mano y da un golpe en medio del hilo tensado.

¿Qué sucede entonces? Que el diente se cae sin que el primogénito se haya dado ni cuenta ni haya sentido ningún dolor. Como si de un truco de magia se tratase todo ha sucedido rápidamente y sin molestias de ningún tipo. De ahí que las lágrimas y el llanto se conviertan en risas en el afectado, pero también en el resto de la familia que se han quedado alucinados con la actuación del pequeño.

Es más, las carcajadas no cesan e incluso el pequeño que ha perdido su diente no duda en agacharse a cogerlo y presumir del mismo. Parece que están todos encantados con la “hazaña del diente”.

extraerle un diente a su hermano
Una espada y el ingenio, la manera de extraerle un diente a su hermano

Como dijimos al principio, este vídeo se ha convertido en viral. Ya ha conseguido más de 243.000 reproducciones y numerosos comentarios. Entre estos destacan algunos como los siguientes:

  • “Es el vídeo más divertido que he visto”.
  • “El mejor momento es el segundo de silencio que se hace cuando el diente se cae”.
  • “¿Para qué están los hermanos?”.
  • “Sin duda, será un recuerdo muy divertido para ambos niños”.

¿Qué te ha parecido a ti este vídeo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales protagonizados por niños que se hagan relevantes en las redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias