Estrenos de cine familiar para junio

Cine familiar
Estrenos de cine familiar para junio

Cada vez que comienza un mes nos gusta darte a conocer el conjunto de estrenos de cine familiar que va a llegar a nuestras pantallas. Y es que, de esta manera, puedes planificar tu agenda de actividades junto a tu pareja y a tus hijos. Por eso, a continuación te vamos a presentar cuáles son las películas que a lo largo de este mes de junio van a comenzar a proyectarse. Son filmes con los cuales seguro que lo pasáis en grande todos juntos.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes los largometrajes que no os debéis perder:

“Capitán Calzoncillos. Su primer peliculón”

Cine familiar: Capitán calzoncillos
Cine familiar: Capitán calzoncillos

El próximo día 9 de junio es cuando está previsto que se produzca el estreno en nuestro país de este filme detrás del cual se encuentra la gran empresa Dreamworks Animation.

David Soren y Nicholas Stoller son el director y guionista, respectivamente, de esta historia que toma como punto de partida la actividad creativa de dos niños, Jorge y Berto. Se trata de dos pequeños que le dan forma a un cómic casero protagonizado por un singular y divertido superhéroe: el Capitán Calzoncillos.

Como hemos mencionado, se trata simplemente de un personaje de ficción. Sin embargo, cobrará vida cuando el director del colegio de los autores es hipnotizado por estos y le hacen creer que es él el citado superhéroe. De ahí que comience a vivir todo tipo de aventuras ataviado simplemente con una capa y unos calzoncillos de color blanco. Así será cómo deberá hacerle frente a un supervillano que se esconde bajo la identidad de un nuevo profesor que ha llegado a la escuela.

“Hermanos del viento”

Cine familiar: Hermanos del viento
Cine familiar: Hermanos del viento

Aún está pendiente de calificar por edades esta película que es un canto al amor, a la amistad, a la tolerancia y también a la Naturaleza. Se trata de una producción dirigida por Gerardo Olivares y Otmar Penker que nos cuenta la bella historia de amistad que se establece entre un polluelo de águila y un joven llamado Lukas. Dos seres que tienen en común una vida marcada por la tragedia.

Todo da comienzo cuando un águila tiene dos polluelos y, como reza su “ley”, el más fuerte tiene que tirar del nido a su hermano. Así ocurre, pero afortunadamente el que ha sido tirado al vacío es rescatado por un adolescente, que tiene tras de sí un importante drama. Y es que su madre fue asesinada por rescatarle y ahora su padre parece no haber perdonado esa situación, de ahí que no le demuestre ningún tipo de afecto.

Desde el momento que el chico rescata a la cría de águila, a la que llama Abel, parece encontrarle un sentido a su vida.

Jean Reno, Tobias Moretti y Manuel Camacho son los protagonistas principales de la película, que está previsto que se estrene el próximo 23 de junio.

“Robby y Tobby en el viaje fantástico”

Cine familiar: Robby y Tobby
Cine familiar: Robby y Tobby

De Alemania es oriunda esta producción que se puede convertir en una de las idóneas para ver en familia en el cine este mes de junio. Está dirigida por Wolfgang Groos y cuenta la historia de amistad que se establece entre un niño, Robby, y un robot, Tobby. Dos personajes estos que vivirán una larga lista de aventuras especialmente cuando decidan darle forma a un invento de lo más singular. ¿Cuál? El Fliewatüüt, un vehículo que es capaz de viajar por tierra, mar y aire.

Su estreno está previsto para el día 23.

“Wonder Woman”

Cine familiar: Wonder Woman
Cine familiar: Wonder Woman

Si tus hijos son algo más mayores y disfrutan con las historias de superhéroes, posiblemente una buena opción sea acudir a ver esta película. Como su título indica, toma como protagonista a uno de los personajes más conocidos de los cómics de DC. En concreto, nos cuenta cómo Diana Prince es una princesa guerrera amazona que vive protegida en una isla tropical junto a su madre, la reina Hippolyta, y sus tías.

La llegada hasta la isla de un piloto norteamericano, que le explicará que en el mundo se está viviendo la Primera Guerra Mundial, le abrirá los ojos a la joven. Le hará darse cuenta que tiene que salir fuera pues considera que con sus habilidades y poderes puede ayudar a salvar el mundo. Así será cómo se convertirá en Wonder Woman.

Patty Jenkins dirige este filme, protagonizado por actores de la talla de Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen.

“Gru 3”

Cine familiar: Gru 3
Cine familiar: Gru 3

El 30 de junio es cuando llegará a la gran pantalla la tercera entrega de la famosa saga “Gru”. El personaje protagonista tendrá que verse con su peor enemigo hasta la fecha: Balthazar Bratt, quien fuera una estrella siendo un niño.

Kyle Balda, Eric Guillon y Pierre Coffin son los directores de esta película que, como sus antecesoras, espera hacer reír a mayores y niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias