Ropa y complementos

Mango y sus propuestas veraniegas para niño

Mango y sus propuestas veraniegas para niño
Mango y su propuesta veraniega para niño
0 Comentar

Hace unos días te dábamos a conocer que la firma de moda low cost Mango había procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades para niña de cara a la época de verano. Pues bien, ahora queremos hacer lo propio pero con las de niño.

De esta manera, si tienes un hijo podrás conseguir que el mismo pueda lucir radiante, cómodo y acorde a las tendencias durante la temporada estival. ¿Preparado para tomar nota? A continuación, algunas de las prendas que más protagonismo han conseguido dentro de la colección:

Camiseta

mango camiseta
Mango y su propuesta veraniega para niño: camiseta

Ideal para vestir en el día a día. Así es como podemos definir a esta pieza, que se presenta con cuello redondo, corte recto y manga corta. De la misma forma, no podemos pasar por alto que tiene una base de color blanco sobre la que, en la zona del pecho, se incluye el dibujo en relieve de unos tallarines chinos.

7,99 euros es el precio que se le ha otorgado en estos momentos al citado artículo, que está confeccionado de manera íntegra con algodón.

Camisa

mango camisa
Mango y su propuesta veraniega para niño: camisa

Si necesitas que tu hijo cuente con alguna prenda que sea desenfadada pero, al mismo tiempo, algo más “elegante”, ten presente la propuesta que tienes ahora delante. Se trata de una camisa de manga corta con vuelta y botonadura sencilla.

De esta novedad se puede hacer hincapié también en que cuenta con corte recto y una base de color blanco roto sobre la que se desarrolla un estampado colorido de pequeñas palmeras. A todo lo expuesto hay que añadir que en las tiendas de Mango se puede encontrar ahora por un valor de 12,99 euros.

En lo que respecta a su composición, esta se halla conformada por algodón y lino, en una proporción de 85 % y 15 % respectivamente.

Bermuda

mango bermuda
Mango y su propuesta veraniega para niño: bermuda

Sin lugar a dudas, con la llegada del verano se va a producir un notable incremento de las temperaturas y eso va a requerir, por tanto, tener que vestir de manera más fresca. Por ese motivo, una estupenda alternativa para el armario de tu hijo es dotarle con esta bermuda o pantalón corto.

Incluye tirantes desmontables, se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, posee trabillas y tiene dos bolsillos laterales y dos de ribete en la zona posterior. Asimismo, tampoco hay que pasar por alto que presenta un estampado de palmeras en crudo.

En el caso de que te interese, ten presente que cuesta 22,99 euros y que se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como algodón.

Pantalón

mango pantalón
Mango y su propuesta veraniega para niño: pantalón

Dentro del catálogo de propuestas veraniegas de Mango para niño también ha conseguido un gran protagonismo el artículo que ahora tienes delante. Viene a ser un pantalón largo de tipo jogging que, entre otras cosas, sobresale por su estampado de rayas verticales blancas que se presenta sobre una base de color azul marino.

A todo lo expuesto podemos añadir también su cintura elástica con cordón o que dispone de un bolsillo de parche en lo que es la zona posterior.

Está a la venta por un precio de 17,99 euros y su composición se halla conformada por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 61 %, 34 % y 5 % respectivamente.

Bañador

mango bañador
Mango y su propuesta veraniega para niño: bañador

Por supuesto, a la hora de conformar el armario y el vestuario de tu hijo para la temporada de verano no te puedes olvidar de incluirle uno o varios bañadores, para que pueda acudir a la playa o a la piscina. En este caso, una de las propuestas que te hace Mango al respecto es este modelo.

Del mismo podemos subrayar que tiene cintura elástica, que se ajusta mediante cordón y que tiene terminaciones elásticas. Asimismo, hay que resaltar que se presenta con un estampado de rayas donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

Su precio en estos momentos en las tiendas es de 9,99 euros y la composición está formada por poliamida y elastano, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

Gorro

mango gorro
Mango y su propuesta veraniega para niño: gorro

Los complementos juegan un papel fundamental durante la temporada de verano, especialmente los que tienen como objetivo proteger la cabeza de los niños del sol. Precisamente eso es lo que hace este artículo que posees delante. Es un gorro con forro interior y pespuntes decorativos, que se ha puesto a la venta en color crudo y que tiene un estampado de flechas.

Está disponible por 7,99 euros y se ha confeccionado con algodón al 100 %.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que Mango ha introducido en su catálogo para niños. No obstante, si consultas el mismo también te toparás también con sudaderas, petos, ranitas…

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades en materia de moda infantil.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias