Increíble. Tras 17 años intentando quedarse embarazada, tiene sextillizos

Sextillizos
Sextillizos

El sueño de muchas parejas es tener hijos y están dispuestos a seguir luchando hasta que lo consigan. Y precisamente un ejemplo de eso es el caso del matrimonio que ha saltado estos días a la luz por su singularidad. Nos estamos refiriendo al de un marido y su mujer que, tras 17 años intentando lograr un embarazo, han tenido ¡sextillizos!

Parece increíble ¿no? Pues no, es totalmente cierto. Sigue leyendo y descubrirás todas las singularidades de la historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este caso que ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno viral en todo el mundo. Más concretamente ha tomado como escenario Richmond (Virginia), que es donde residen los protagonistas y donde está el hospital en el que han venido a luz sus hijos.

Los protagonistas

Varias son las figuras en torno a las cuales gira esta historia que resulta realmente sorprendente e incluso increíble:

  • Ajibola y Adeboye Taiwo, un matrimonio oriundo de Nigeria y que llevan muchos años viviendo en Estados Unidos. Son una pareja que ha tenido que pasar mucho dolor durante casi dos décadas para conseguir hacer realidad su sueño de tener hijos.
  • Los sextillizos, los hijos de la citada pareja que han llegado a su hogar para hacer realmente felices a sus padres, al igual que para dejarlos sorprendidos.

El origen del caso

Casi dos décadas atrás hay que retrotraerse en el tiempo para poder encontrar el origen de este caso. Y es que fue entonces cuando Ajibola y Adeboye tomaron la decisión de que querían ampliar la familia que habían formado al casarse. Tenían claro que querían ser padres. Por eso, no dudaron en comenzar a intentar que la mujer quedase embarazada.

A pesar de sus esfuerzos, el tiempo no traía consigo la gestación deseada. De ahí que el matrimonio optó por comenzar a someterse a distintos tratamientos de fertilidad y fecundación.

17 años después, logran el embarazo

Como hemos mencionado, fue muchísima la ayuda clínica que recibieron en pro de que pudieran tener hijos, pero nada, no funcionaba. Tristeza y desolación era la que tenía era esta pareja que veía como cada vez se hacía más y más difícil que un hijo llegara a sus vidas.

No obstante, estos pasados meses llegó la noticia que tanto tiempo habían estado esperando: la mujer de 40 años estaba embarazada. Sí, después de 17 años de sufrimiento, de dolor, de insistencia, de constancia y de frustración, por fin iban a ser padres, por fin iban a hacer realidad el sueño que tenía.

pareja que ha tenido sextillizos
Pareja que ha tenido sextillizos después de 17 años intentando tener hijos

Llegan ¡sextillizos!

El pasado mes de noviembre, durante la pertinente consulta médica, a la madre se le realizó una ecografía y eso les vino a indicar que estaban esperando cuatrillizos. Una noticia que les dejó absolutamente perplejos, ya que no imaginaban que, usando un símil taurino, iban a ser padres “por la puerta grande”.

No obstante, estaban radiantes de felicidad. Lo que pasa es que no sabían que la prueba que se le había realizado a la gestante había obviado los latidos del corazón de otros dos bebés más. Sí, en realidad venían en camino ¡sextillizos!

El parto y el futuro

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer el caso de esta pareja, lo cierto es que el alumbramiento se produjo el pasado día 11 de mayo mediante cesárea y estando en la semana 30 de gestación. En el Hospital de Richmond fue donde tuvo lugar el parto y donde, nada más llegar, los protagonistas fueron informados de que en realidad iban a tener a seis bebés.

Estupefactos fue cómo se quedaron. No obstante, también estaban encantados. Habían pasado de estar casi dos décadas sin hijos a encontrarse con un total de seis.

Y así fue, vinieron al mundo tres niños y tres niñas. Lo hicieron en perfecto estado de salud y sin ningún tipo de problema. Eso sí, han despertado una gran expectación en su familia, en la sociedad e incluso en el mencionado centro sanitario estadounidense. Y es que desde este se ha expuesto que jamás habían atendido un parto múltiple donde nacieran seis bebés. De ahí que se haya convertido ya en un hito del mismo.

Pero no solo eso, en todo el país se ha originado una enorme curiosidad en torno a esta familia. Es así porque es realmente complicado que se produzca el nacimiento de sextillizos y también por todas las circunstancias que han rodeado a los padres. Lo que está claro en este caso es que, como se suele decir, “el que la sigue, la consigue”. 17 años de sacrificio han dado como resultado que el sueño de ser papás se logre por seis veces.

¿Qué te parece esta historia?

Lo último en Bebés

Últimas noticias