Mango y sus propuestas veraniegas para niña

Mango
Mango y sus propuestas veraniegas para niña

El verano está a la vuelta de la esquina y tú te has dado cuenta de que aún no has completado el vestuario de tu hija para esta temporada. Por ese motivo, ahora queremos ayudarte. En concreto, vamos a darte a conocer cuáles son algunas de las principales propuestas veraniegas para niña que ha optado por presentar la firma low cost Mango.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas y que te pueden interesar para conformar el armario de la pequeña?

Blusa

blusa de Mango
Prenda veraniega de Mango: blusa

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que dispone de un panel de canalé en la parte superior del pecho. Asimismo, destaca porque su escote es cuadrado y porque incluye manga muy corta con un detalle de volante.

Se abrocha en la parte posterior con botones y su base es de color blanco roto. No obstante, se presenta con un print de rayas horizontales en beige. Su precio es de 15,99 euros y se ha confeccionado con algodón y viscosa, en una proporción de 54 % y 46 % respectivamente.

Vestido

vestido de Mango
Prenda veraniega de Mango: vestido

Si te gusta que tu pequeña luzca femenina y, además, que pueda hacerle frente bien a las altas temperaturas que se registran en la época estival ten presente este artículo. Es un vestido corto, de tirantes finos y escote cuadrado, que incorpora corte por debajo del pecho.

Su escote es cuadrado, dispone de un panel de canalé con motivos geométricos bordados en distintos colores y se abrocha en el lateral con botones. De la misma manera, no hay que pasar por alto que es de color blanco roto y que su precio actual es de 22,99 euros.

En lo que respecta a su composición, se encuentra formado por algodón.

Camiseta

camiseta de Mango
Prenda veraniega de Mango: camiseta

Esta prenda que tienes ahora delante es una de las protagonistas de la colección veraniega de Mango para niña. Se trata de una pieza que está especialmente indicada para el día a día y se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Su corte es recto, dispone de manga corta y su cuello es redondo. De la misma manera, se puede destacar que, aunque es de color blanco roto, en la zona del pecho incluye un colorido dibujo de una “cow girl”.

Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra, incluye volantes decorativos en la zona de la manga y se puede encontrar en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

Jean

jean de Mango
Prenda veraniega de Mango: jean

Al igual que en el caso de los mayores, los pequeños es recomendable que tengan uno o varios vaqueros en su armario. Y es que ese tipo de pantalón es realmente muy versátil y siempre permite conseguir el estilo deseado en cada momento.

Por ese motivo, la firma Mango no ha dudado en sumar varios modelos a su catálogo infantil para niña, entre los que destaca el que tienes ahora delante. Del mismo hay que subrayar que es largo, que incorpora los bajos desflecados y que se abrocha con cremallera y botón.

No obstante, quizás su particularidad más notable es que incorpora paneles con contraste, en azul más oscuro, tanto en los bolsillos como en los laterales. El resto de la pieza es de color azul medio.

Es de corte regular fit e incorpora trabillas en la zona de la cintura. Asimismo, ten presente que cuesta 22,99 euros y que se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

Short

short de Mango
Prenda veraniega de Mango: short

De cara a poder hacerle frente a las altas temperaturas veraniegas que se registran durante la época de verano, es realmente útil que tu pequeña cuente en el armario con un pantalón corto. Se presenta con un efecto desgastado, bajo deshilachado y un lavado azul de color claro.

De la misma manera, se puede hacer especial interés en que tiene trabillas, bolsillos delanteros y traseros o un colorido bordado de motivos florales a lo largo del diseño. En el caso de que te interese, debes saber que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Su composición está conformada de manera íntegra por algodón.

A grandes rasgos, estas son las principales novedades que la firma Mango ha optado por incluir en su catálogo de verano para niñas. No obstante, si consultas el mismo encontrarás muchas más prendas tales como sudaderas, vestidos combinados, pichis, petos o sombreros.

Síguenos en Facebook y podrás conocer las colecciones y propuestas que otras marcas de moda low cost infantiles que van lanzando al mercado para poder ayudarte a ti y al resto de padres a conformar el vestuario de las niñas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias