Viral: padre mete a su bebé en la lavadora para hacerle foto y…¡lo deja atrapado!

mete a su bebé en la lavadora
Padre mete a su bebé en la lavadora

Todos somos conscientes de que el hecho de tener cámara en el teléfono móvil ha traído consigo, entre otras cosas, que no dejemos de realizar fotos de nuestro día a día. Y eso, a su vez, ha generado que los progenitores no dejen de tomar instantáneas de cada paso, cada mueca o cada trastada de sus hijos. Hasta tal punto llega la “obsesión” por capturar imágenes que se producen situaciones inverosímiles. Precisamente una ha tenido lugar ahora cuando un padre mete a su bebé en la lavadora para capturar una foto y…¡lo deja atrapado!

¿Quieres conocer el caso? Te lo contamos a continuación.

¿Dónde se ha producido?

En Francia es donde ha tenido lugar esta historia que ahora se encuentra dando vueltas en todo el mundo. Y es que viene a ser un ejemplo de hasta dónde puede llegar la falta de lógica de algún adulto, obsesionado con tomarle fotos a su hijo.

Más exactamente se ha desarrollado en la ciudad de El Havre, que se encuentra situada al norte del país galo.

Los protagonistas

Sin lugar a dudas, dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este relato que a nadie deja indiferente:

  • El adulto, un padre que no dudó en introducir a su bebé en la lavadora para tomarle una fotografía y que no pensó en las consecuencias posteriores que se iban a producir.
  • El hijo del anterior, un menor de 3 años, que vivió un momento angustioso por las “ocurrencias” de su progenitor”.

El origen de la historia

Estos pasados días fue cuando un padre y su hijo acudieron a realizar la colada a una de las autolavanderías que existen en la mencionada ciudad de El Havre. Una vez allí, no sabemos el motivo, al hombre se le ocurrió la idea de que podía realizar una fotografía divertida de su pequeño en ese lugar. Y así fue como se le vino a la mente una idea que podía haber sido realmente peligrosa.

Mete a su bebé en la lavadora

Exactamente lo que sucedió fue que resultara original y desenfadado tomar una instantánea de su hijo dentro de la lavadora a través del cristal delantero de esa. Por eso, sin pensárselo dos veces, el padre metió a su hijo en el electrodoméstico.

¿Qué hizo después? Procedió a cerrar la puerta de ese elemento y así fue cómo tomó más de una fotografía de su pequeño. Unas imágenes que le resultaron graciosas y que ya pensó en que iban a causar las risas de todas las personas a las que se las enseñara.

Surge el problema

Después de tomarse su tiempo para obtener varias instantáneas, el adulto decidió que había llegado el momento de hacer la tarea para la que habían acudido a la auto-lavandería: realizar la colada. Por eso, procedió a abrir la puerta de la lavadora.

En un primer momento, se dio cuenta de que esa portezuela no abría. Sin embargo, pensó que no había tirado bien de ella. Volvió a intentarlo en repetidas ocasiones y empezó a angustiarse. Sí, porque la misma no conseguía abrirse, lo que le hizo preocuparse seriamente porque el pequeño estaba dentro del electrodoméstico, se encontraba encerrado.

¿Qué había sucedido? Pues que el hombre no se había percatado de que las lavadoras de ese lugar estaban preparadas para no abrirse hasta que se le echaran las pertinentes monedas correspondientes al servicio que deseaba.

La solución

Ante tal angustiosa situación, lo que ocurrió fue que hubo que llamar a los bomberos para que pudieran rescatar al bebé. Estos, pensaron distintas opciones, pero, sin lugar a dudas, la más rápida en pro del pequeño era romper la puerta. Y así lo hicieron, aunque con el malestar del encargado del local, que no ha dudado en interponer una denuncia contra el padre por los daños causados en el lugar.

De esa forma, el niño pudo ser sacado fuera del bombo del electrodoméstico y se reencontró con su padre. Eso sí, de manera inmediata fue trasladado al hospital más cercano para ser examinado y certificar que se encontraba en buen estado, como así fue.

Aunque el caso ha levantado mucha polémica en el país e incluso había gente que reclamaba que el padre no quedara impune por lo sucedido, las autoridades judiciales han opinado al respecto. Así, han venido a exponer que no se le puede acusar de ningún delito ni tampoco de maltrato porque la situación fue algo accidental.

Sea como sea, lo que está claro es que al adulto se le habrán quitado por completo las ganas de volver a tomarle a su hijo una fotografía de este tipo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias