Una pareja, tras varios tratamientos y abortos, tiene gemelas gracias al vientre de alquiler de la hermana de la madre

vientre de alquiler
Gemelas nacidas por vientre de alquiler

Hay muchas parejas que sueñan con ampliar la familia que han formado y que intentan por todos los medios tener hijos. No obstante, entre esas hay un porcentaje que no puede lograrlo y que, por más que lo intentan, el embarazo no llega. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a un matrimonio estadounidense que, tras nueve abortos y tres años de tratamientos de fertilidad, ahora ha conseguido tener gemelas. Sí, todo gracias a que la hermana de la madre se ofreció a ser el vientre de alquiler apropiado.

¿Quieres conocer esta historia? A continuación, todos los datos que han trascendido.

¿Dónde ha tenido lugar?

En Estados Unidos es donde se ha producido esta historia que ha saltado a los medios de comunicación, tanto por la generosidad de la hermana como por la lucha incansable de la pareja. Más en concreto, ha tomado como escenario la ciudad de Omaha, que pertenece a Nebraska y que es donde viven los ahora felices papás.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las principales figuras en torno a las cuales gira este caso que se ha viralizado:

  • Melissa Kayser, de 33 años, y su marido, quienes después de mucho sufrimiento han conseguido hacer realidad su sueño de convertirse en padres.
  • Lisa, de 35 años, la hermana de Melissa. Una mujer que, cansada de ver sufrir a una de las personas que más quiere en el mundo, decidió tomar cartas en el asunto para ayudarle a ser feliz.

Fracaso tras fracaso en el empeño de ser padres

Desde que contrajo matrimonio, esta pareja que nos ocupa soñaba con tener hijos. Por eso, comenzaron a intentar conseguir el embarazo de manera natural, pero lamentablemente cuando alcanzaba que Melissa quedara en estado, al poco tiempo se producía un aborto. Y así hasta en nueve ocasiones.

Por eso, recurrieron también a distintos tratamientos de fertilidad y de fecundación in vitro que la mujer se estuvo realizando durante tres años, pero nada, eso tampoco les permitía lograr el objetivo que desean. Una situación que fue minando poco a poco las esperanzas y la ilusión de este hombre y esta mujer, anclados en el más profundo dolor.

El vientre de alquiler, la opción

Sin embargo, después de ver que nada de lo que se llevaba a cabo daba los resultados esperados, los doctores que trataba a la pareja le hizo una propuesta. En concreto, le ofreció que se pensaran el decantarse por un vientre de alquiler o gestación subrogada.

A pesar de que esa posibilidad era viable, parece que ni a Melissa ni a su marido les gustó la idea de que alguien que no conocían llevara en su interior a su hijo. Sin embargo, cambiaron de opinión cuando apareció en escena la hermana de la mujer, Lisa. Y es que esta, cansada de ver el sufrimiento de los dos, les propuso ser ella la encargada de llevar a cabo la gestación de su pequeño y así ayudarles a hacer realidad su sueño de ser padres.

¿Qué dijeron? Le dieron un grandísimo sí. De ahí que, a continuación, los doctores implantaran dos embriones de Melissa y su chico en Lisa por si alguno de los dos no conseguía prosperar. No obstante, lo hizo y así esta mujer fue la encargada de llevar a cabo el embarazo de nueve meses de sus sobrinas, dos gemelas.

vientre de alquiler de gemelas
Melissa y su hermana que ha ejercido como vientre de alquiler de gemelas

Nacimiento de las gemelas

Hace unas semanas fue cuando la gestante se encargó de dar a luz a las pequeñas, Ashlyn y Tierney, que se encuentran en perfecto estado de salud y que están creciendo llenas de mimos y cariño en su hogar. Y es que sus padres están encantados con haber podido hacer realidad sus sueños de darle forma a su propia familia.

Pero, además, también se encuentran sin palabras para poder agradecer a Lisa que decidiera hacerle frente a un embarazo y a un parto, con todo lo que eso conlleva, para hacerles feliz. Una mujer que se halla contentísima con sus sobrinas, a las que adora.

Está claro que este gesto viene a dejar patente lo que significa el verdadero amor entre hermanas, dispuestas a todo con tal de ayudarse y de evitar el sufrimiento de la otra.

A través de su perfil en la red social Facebook, Melissa ha ido dando cuenta del crecimiento de las gemelas, generando al mismo tiempo numerosos “me gustas” y comentarios de enhorabuena.

¿Qué te parece a ti esta historia? ¿Te ha emocionado y sorprendido como a tantos internautas? De haber podido, ¿te habrías ofrecido tu también a ser el vientre de alquiler de los hijos de tu hermana?

Lo último en Bebés

Últimas noticias