Embarazo

Tamara Gorro comparte su primera ecografía y muestra su barriguita

Tamara Gorro muestra la evolución de su barriga

Hace unos días, te dimos a conocer que había una famosa de nuestro país que estaba viviendo un momento lleno de feliz por poder hacer realidad su sueño de ser madre biológicamente. Esa no era otra que la colaboradora de televisión Tamara Gorro, de 30 años.

Así, está radiante, con una alegría desbordante y todo porque, cuando creía que ya era imposible, ha conseguido quedarse embarazada. De ahí que no haya dudado en dar cuenta a todo el mundo de la buena nueva, aunque solo está de seis semanas.

A sus seguidores ha querido agradecerles el respaldo que siempre le han dado y por eso, tal y como les prometió, ha comenzado a compartir con estos la evolución de la gestación. Tal es así que ya ha procedido a enseñarles la primera ecografía de su bebé y también cómo va creciendo su barriga.

¿Quieres descubrirlo? A continuación, todos los datos.

La primera ecografía

Hace unas horas es cuando esta celebrity ha optado por empezar a compartir aún más si cabe su embarazo con sus fans, a los que llama cariñosamente familia virtual. Por eso, les ha hecho partícipes de uno de los momentos más especiales de toda su vida hasta ahora: la primera ecografía del bebé que viene en camino.

En concreto, la ha mostrado en Instagram, a través de una simpática fotografía en la que quien sostiene esa prueba no es otra que su primogénita, Shaila, que nació en 2015 mediante gestación subrogada. Una pequeña que, al mismo tiempo, recibe el cariño de su mamá y también de su papá, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay. Y es que ambos le besan en sus mejillas.

Una instantánea familiar y emotiva que la gestante ha acompañado del siguiente mensaje: ¡¡¡Familia virtual, os presentamos a vuestro futuro sobrino/a!!!

primera ecografía de Tamara Gorro
Tamara Gorro y su familia muestran la primera ecografía

El crecimiento de su tripita

De la misma manera, a través de diversos vídeos, está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo está siendo su embarazo hasta el momento. Así, no ha dudado en contarles que está teniendo muchos de los habituales síntomas que experimentan las gestantes. No obstante, ha recalcado que quizás el más significativo de todos, el que más está sufriendo, es la incontinencia.

Además, también ha indicado que se siente muy cansada y que sus pechos han crecido mucho. Tanto es así que ha llegado a manifestar que “si llego a saber que iban a crecer tanto no me habría operado. ¡No me entran en el sujetador!”.

Y eso sin olvidar otros síntomas que está teniendo como son las enormes ganas de comer, dolor de riñones…

A todo lo que ha dado en conocer, tampoco ha olvidado añadir que ha cogido unos 3 kilos aproximadamente de peso, lo que ha supuesto que su báscula indique 58 kilos. Y, por supuesto, tal y como ha anunciado que va a ir haciendo de manera periódica, ha mostrado su tripita para ver qué evolución está teniendo. Eso sí, por el momento no ha crecido, aunque Gorro ha manifestado que está deseando que aumente.

Un sinfín de información que no ha dudado en concluir manifestando a sus seguidores que “pienso vivir el embarazo sin filtros y pienso engordar como cualquier embarazada, que me salgan estrías, celulitis…Mi cuerpo va a sufrir cambios y los voy a asimilar, pero, sobre todo, los voy a disfrutar”.

Tamara Gorro sigue apoyando la gestación subrogada

A pesar de que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Tamara no olvida apoyar la gestación subrogada, que tanto debate está generando desde hace tiempo en nuestro país donde está prohibida legalmente. En concreto, ha manifestado que la respalda y la respaldará siempre porque gracias a esa fue feliz, pudo tener a su pequeña Shaila, después de intentar quedarse embarazada mediante hasta 18 tratamientos sin que tuviera éxito.

Para apoyar además ese método también ha subido a su perfil en la red social Instagram una fotografía de su primogénita muy especial. En la misma se ve cómo la pequeña señala una fotografía en la que su mamá está besando el vientre de la mujer que se encargó de llevar adelante la gestación de esa niña.

Shaila, hija de Tamara Gorro
Shaila, la primogénita de Tamara Gorro explicando la gestación subrogada

Instantánea la que ha colgado que ha acompañado del siguiente mensaje: “Los niños dan normalidad a lo que diariamente ven y oyen. Esto es un trabajo de mi hija que llevó al cole y les muestra a sus amiguitos cómo vino al mundo. La foto que muestra es su mamá besando la tripita de la gestante. Orgullosa de ti, ratita. ¡SÍ A LA GESTACIÓN SUBROGADA EN ESPAÑA!”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades sobre celebrities y embarazos que tengan lugar.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias