Viral: la comparación de una madre entre los embarazos de sus gemelos y de su tercer hijo

embarazos
Vídeo de embarazos de una misma mujer

Todos sabemos que cada uno de los embarazos es diferente, que lleva aparejado sus síntomas y que el vientre crece más o menos. No obstante, hay una fémina que ha querido que seamos mucho más conscientes si cabe de esa situación. Por eso, no ha dudado en compartir un vídeo donde compara sus dos gestaciones: la primera en la que tuvo gemelos y la segunda en la que dio a luz a su tercer hijo.

Un documento ese que ahora se ha hecho viral y que podrás conocer más a fondo si continúas leyendo.

La protagonista

Natalie Bennet. Este es el nombre de una conocida youtuber estadounidense que ahora se ha vuelto un verdadero fenómeno en la Red. Y todo porque no ha dudado en comparar los dos embarazos a los que ha hecho frente. ¿Su intención? Mostrar lo diferente que puede llegar a ser tener a un solo hijo o bien gemelos.

Embarazo de gemelos

En el año 2014 es donde se encuentra el punto de partida de esta historia. Y es que fue entonces cuando llevó a cabo su primera gestación: la de sus gemelos. En aquel momento ya subió alguna fotografía o vídeo a las redes sociales con las que compartía con sus seguidores lo duro que estaba siendo para ella.

Así, hacía especial hincapié en que el volumen que estaba adquiriendo su vientre le dificultaba enormemente el día a día, reducía su calidad de vida. Sí, porque su piel estaba muy estirada, no podía conducir, no lograba descansar ni conciliar el sueño…Todo eso sin olvidar tampoco que indicaba que el ombligo se le había salido muchísimo para fuera y que incluso tenía que soportar un peso enorme.

Circunstancias las citadas, a las que se unía el que afirmaba que se chocaba con todo, que le hicieron pasar una gestación dura y complicada. No obstante, como exponía y expone, mereció la pena pues así pudo tener a sus dos hijos mayores, los gemelos Judah y Liam.

Su segunda gestación

En este año 2017 ha vuelto a ser madre. Ha tenido un nuevo bebé que, eso sí, ha venido solo. De ahí que su gestación haya resultado mucho más llevadera y, sobre todo, menos pesada porque el volumen del vientre no ha alcanzado las dimensiones de la vez anterior.

La comparación entre los dos embarazos

Como hemos mencionado, si Natalie ha conseguido convertirse ahora en un fenómeno en la Red es porque ha optado por colgar en su canal de Youtube un vídeo muy especial. Se trata de un archivo en el que, mediante fotografía e imágenes en movimiento, lleva a cabo una comparación de su físico durante los dos embarazos que ha tenido.

Un vídeo ese que, a partir del minuto 8:48, nos permite comprobar de manera clara y contundente cómo, a la misma semana de gestación, el vientre mientras que esperaba gemelos era muchísimo más voluminoso que el de su último embarazo. Eso sin pasar por alto que, como puede apreciarse al ver cómo se agarraba su barriga, tenía que soportar un mayor peso.

dos embarazos
Comparación de dos embarazos de una madre

Viral

Más de 320.000 reproducciones son las que ha obtenido hasta el momento este archivo de Natalie Bennet, lo que le ha convertido en viral. Eso sin olvidar que ha logrado más de 1.700 “me gusta” y que ha conseguido reunir numerosos comentarios.

En concreto, entre los mensajes que le han dejado destacan algunos como estos:

  • “Con lo que alucino es que no te ves embarazada desde el pecho. Tu rostro no está hinchado ni nada”.
  • “Realmente eres una embarazada preciosa, tanto cuando esperabas gemelos como ahora en tu última gestación”.
  • “Me acabo de convertir en tu seguidor. Me ha encantado el vídeo de la comparación de tus embarazos, de las diferencias entre ambos y de todo lo que nos vas contando”.
  • “Realmente es enriquecedor y un soplo de aire fresco el que nos presentes las dos formas de afrontar un embarazo que tuviste por delante. Además me hace sentirme comprendida ahora que estoy esperando un hijo”.
  • “Tengo dos niñas gemelas que acaban de cumplir dos años y ahora estoy nuevamente embarazada. Reconozco y me identifico con todo lo que aparece en el vídeo, con lo que cuesta y con lo difícil que es la situación. Gracias por compartir tu historia y hacernos partícipes de la misma”.

¿Qué te parece a ti esta comparación entre embarazos que ha realizado? ¿Te ha sucedido a ti algo parecido?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre gestantes y bebés que arrasen en redes sociales y plataformas audiovisuales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias