Estrenos de cine familiar para esta semana

Cine familiar
Estrenos de cine familiar

Si este fin de semana, además de salir con tus hijos a realizar deporte o a pasar un rato en el parque, crees que es un buen momento para disfrutar juntos de alguna propuesta cultural, te puede interesar seguir leyendo. Sí, porque te vamos a dar a conocer cuáles son los estrenos de cine familiar que llegan a la cartelera.

De esta manera, podéis acudir a ver una de esas películas aptas para todos los públicos que os diviertan y os lo hagan pasar en grande.

En concreto, estos son los largometrajes que os pueden encantar:

“Richard, la cigüeña”

Estrenos de cine familiar: "Richard, la cigüeña"
Estrenos de cine familiar: «Richard, la cigüeña»

Hoy viernes, día 12 de mayo, es cuando va a llegar a las carteleras esta película de animación de origen alemán. Está dirigida por Reza Memari y Toby Genkel.

El protagonista del filme no es otro que Richard, un gorrión que desde pequeño fue adoptado por una familia de cigüeñas. Una circunstancia esa que ha propiciado que haya crecido creyendo que es una de esas. Sin embargo, abrirá en parte los ojos cuando los citados animales, que son migratorios, emprendan rumbo hacia África para poder pasar la temporada de invierno.

Richard está dispuesto a todo por demostrar al mundo que también es una cigüeña. Por eso, se propone llegar al citado continente igual que los demás. ¿Qué hará? Emprender un largo viaje haciendo autostop por toda Europa, usando numerosos medios de transporte y teniendo como fieles acompañantes a un periquito que canta disco y a un búho de lo más singular.

De esta manera, vivirán un sinfín de aventuras, conocerán lugares y personajes de lo más enriquecedores y, sobre todo, harán posible por alcanzar el sueño y objetivo del protagonista.

“Dos colegas al rescate”

Estrenos de cine familiar: "Dos colegas al rescate"
Estrenos de cine familiar: «Dos colegas al rescate»

Desde Noruega, nos llega este otro estreno de cine. Es una película de dibujos animados que ha sido llevada a la gran pantalla bajo la dirección de Rune Spaans y Rasmus A. Sivertsen.

Dos amigos que residen en un túnel de las vías del tren son los personajes centrales de la historia. Estos llevan una vida muy tranquila y relajada, teniendo como mascota a un tejón. Sin embargo, todo cambia cuando conozcan a la hija de un científico. Esta les cuenta que su padre ha sido secuestrado por un malvado individuo que quiere que ese dé forma a un suero que convierta al ser humano en robot.

Ante tal información, los dos colegas decidirán ayudar a la muchacha a rescatar a su progenitor y de esta manera, al mismo tiempo, a salvar a la humanidad. Y es que es fundamental frenar los deseos de poder y de control que tiene ese villano. Si no lo consiguen, el planeta, tal y como lo entendemos, dejaría de ser el que es.

Una aventura esta en la que tendrán que hacerle frente a todo tipo de obstáculos y de situaciones realmente peligrosas que también contarán con una enorme nota de humor.

Otras películas familiares en cartelera

Aunque las dos citadas son las producciones de animación para ver en familia que hoy se estrenan, no hay que pasar por alto que en la cartelera hay otras que también pueden hacer las delicias de tus hijos y de ti mismo. En concreto, se trata de películas tales como estas:

  • El bebé jefazo”. Se trata de uno de los filmes de más éxito en estos momentos en taquilla, ya que resulta muy divertido ver el conflicto que se genera en una casa cuando llega un nuevo bebé. Y es que los celos entre hermanos estarán a la orden del día. Eso sí, en un momento tendrán que dejarlos de lado en pro de evitar los planes de un pérfido malvado.
  • La Bella y la Bestia”. Se trata de otra de las grandes producciones de este año 2017, como así lo demuestra la expectación que generó y los números en taquilla. Viene a ser la nueva versión del clásico de Disney, protagonizado por Emma Watson, la siempre recordada Hermione Granger de la saga “Harry Potter”.
  • Los pitufos: la aldea escondida”. Los mágicos y divertidos seres de color azul se enfrentan a una aventura muy importante: descubrir los misterios que se ocultan tras una aldea legendaria. Eso sí, tendrán que darse prisa para llegar antes que su siempre enemigo Gargamel.
  • Ovejas y lobos”. En este filme se cuenta cómo un lobo, que quiere ser el nuevo líder de su manada, se topará con un inconveniente: por un hechizo se convertirá en una oveja. De ahí que deba aprender a comportarse como tal, a ganarse el respeto de su familia y a conseguir que unos y otros animales convivan en paz.

¿Alguna de estas películas será la que elijas para ver con tus hijos este fin de semana?

Lo último en Bebés

Últimas noticias