Entretenimiento

“Te mereces esto y más”, el libro de Nuria Pérez para que las mamás recuperen su identidad

te mereces esto y más
Libro Te mereces esto y más
0 Comentar

Todos somos sabemos que cuando una mujer tiene un hijo se dedica por completo a este, lo prioriza y eso supone, entre otras cosas, que pueda dejar de pensar un poco en sí misma. Por ese motivo, hay una mamá que ahora ha querido acabar con todo eso, que, tras su propia experiencia, desea ayudar a que las madres recuperen su identidad. Esa no es otra que la creativa Nuria Pérez Paredes, que ha lanzado al mercado un libro titulado “Te mereces esto y más”.

A continuación, te contamos qué es esta obra y qué te vas a encontrar en la misma.

La autora

Como hemos mencionado, la escritora del trabajo que estamos abordando es la creativa Nuria Pérez Paredes. Una mujer y madre que comenzó en el mercado laboral en el área de la publicidad y el marketing y que decidió dar un paso más hace un tiempo poniendo en marcha el proyecto Sparks & Rockets. Con este lo que hace es intentar ayudar a las mujeres que, después de tener hijos, poseen interés por conocer sus talentos y por desarrollarse profesionalmente.

No obstante, además de todo esto, tenemos que señalar que a esta escritora la conocimos hace algunos meses. Y es que decidió publicar una carta en las redes sociales que se posicionaba en contra de la huelga de deberes que se había convocado. Misiva que se convirtió rápidamente en viral.

El objetivo de “Te mereces esto y más”

Inspirar y otorgar a las madres las herramientas para que puedan descubrir su talento, para que recuperen quienes eran antes de tener un hijo e incluso conseguir que vuelvan a ser protagonistas de sus vidas. Este es fundamentalmente el fin que se persigue alcanzar con este libro, que se presenta con mensajes claros y directos como “Encuentra tu inspiración”, “Recupera tu identidad” o “Persigue tu sueño”.

Su estructura

“La experiencia me ha enseñado que el recorrido que una mujer hace para renacer suele llevarle el mismo tiempo que una gestación: nueve meses. Este libro te invita a realizar el mismo viaje y, por eso, está dividido en tres trimestres”.

De esa manera es como Nuria Pérez viene a dejar constancia de la estructura que ha querido otorgarle a este nuevo trabajo. Así, en cada uno de esos periodos aboga por unos mensajes, objetivos y acciones. Todo en pro de que sus lectoras puedan comprender la importancia de darse valor a sí mismas, de recuperar sus sueños e incluso de afrontar otros nuevos.

Exactamente eso es lo que encontramos leyendo este libro, que es un soplo de aire fresco, de positividad y de ánimo para esas mujeres que, tras ser madres, llega un momento en el que se dan cuenta de que abandonaron sus pasiones y sus sueños tiempo atrás:

  • Primer trimestre. Sembrar. Este es el objetivo que se persigue alcanzar durante la primera fase de este recorrido que nos propone la autora. Un tiempo en el que indica que la fémina debe empezar a escucharse, a entender quién es y a saber hacia dónde quiere ir. Eso sin olvidar que también es esencial que deba comenzar a tener momentos para sí misma, porque si es feliz sus hijos lo serán de igual modo. Pero, por supuesto, sin olvidar que debe aceptar una idea: “las madres perfectas no existen”.
  • Segundo trimestre. Crecer es, en este caso, la meta que se debe establecer la mujer en los siguientes tres meses de este trayecto. Y es que es cuando debe dejar de lado los miedos y fijarse una dirección a seguir.
  • Tercer trimestre. Renacer. Este el fin que hay que alcanzar en la recta final del camino fijado por la escritora, para lo que se necesitará que la fémina refuerce su autoconfianza.
"Te mereces esto y más"
“Te mereces esto y más”, un libro para las madres

Material adicional

Además de todo lo indicado, si lees este hermoso libro te vas a topar con el hecho de que te pondrá al alcance de la mano una larga lista de herramientas para ayudarte a que puedas recuperar tu identidad. Nos estamos refiriendo tanto a ejercicios como a ideas, a reflexiones, a enlaces, a publicaciones e incluso a material extra para que logres alcanzar tu objetivo y también para que disfrutes.

Todo lo expuesto es “Te mereces esto y más”. Una obra con la que Nuria Pérez intenta que aprendas algo realmente importante: “Sea lo que sea lo que escondes dentro, sácalo fuera. Este es tu momento”.

¿Te vas a animar a leer este libro que pretende que, además de madre, puedas volver a sentirte la mujer que fuiste, con sus sueños y metas?

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias