Embarazo

Malena Costa publica una foto desnuda en el octavo mes de embarazo

Malena Costa
Malena Costa desnuda y embarazada
0 Comentar

Numerosas son las mujeres famosas que sienten tan orgullosas de sus embarazos, que no dudan en posar desnudas. Así, desde que lo hiciera Demi Moore en la década de los años 90, son muchas las celebrities que han optado en seguirle sus pasos. Este sería el caso de Natalie Portman, Megan Montaner, Claudia Schiffer, Christina Aguilera, Britney Spears…Una larga lista de féminas a la que acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la modelo española Malena Costa.

Todos los datos de sus fotografías desnuda y en estado a continuación.

La fotografía

Hace unas horas es cuando la citada modelo, embarazada ahora por segunda vez, no dudaba en sorprender a todo el mundo con la instantánea que te hemos mencionado. Lo hacía subiéndola a su perfil en la red social Instagram. Una imagen en la que se la ve desnuda y en el octavo mes de gestación de su primera hija, de Matilda.

Elegante, femenina y sensual es como aparece la mamá, que con la publicación de esa fotografía ha querido no solo recordar todo lo que experimentó durante su primer embarazo sino también hacer lo propio con este segundo. Este no se ha hecho mucho esperar después de dar a luz, por lo que tampoco ha dudado en compartir a través de su blog la experiencia que supone repetir gestación con tan poca diferencia entre una y otra.

Reacciones

Más de 12.000 “me gusta” ha obtenido la instantánea así como numerosos comentarios. Y es que son muchos los internautas que no han dudado en darle la enhorabuena por el bebé que viene en camino o en ensalzar el que no tenga reparos en mostrar la belleza de su cuerpo estando embarazada.

En concreto, entre los más significativos destacan algunos como estos:

  • “Malena estás estupendísima. Enhorabuena por ese nuevo bebé a toda la familia”.

  • “¡Qué foto más bonita!”.

  • “¡Qué preciosidad de foto! ¡Tengo muchas ganas de hacerme yo una con mi tripita”.

  • “Sales realmente guapa”.

  • “Me ha encantado. Solo falta una foto de la barriguita de Mario bebé…Un saludo!”.

Malena Costa y su experiencia con el segundo embarazo

Como hemos mencionado, la instantánea que nos ocupa ha decidido subirla Malena Costa tanto para darle protagonismo a su embarazo y rememorar su primera gestación como también para poder animar a sus seguidores a que lean su blog. En concreto, a que procedan a leer el último post que ha realizado en el mismo donde viene a contar cómo ha sido su experiencia en cuanto a quedarse de nuevo en estado con tan poca diferencia respecto al nacimiento de su primera hija.

¿Qué cuenta en ese sentido? Un sinfín de hechos y situaciones tales como estos:

  • De este segundo embarazo, se enteró prácticamente a través de una app, recomendada por una amiga. Y es que esta le dio la señal de alerta respecto a que podía volver a encontrarse esperando un bebé.

  • Que su chico, el futbolista Mario Suárez, y ella decidieron aplazar por segunda vez y nuevamente por un embarazo la boda que ya tenían bastante avanzada en cuanto a organización.

  • La modelo reconoce que está llevando una gestación estupenda y que, aunque está más cansada porque tiene también que cuidar de su primogénita, se encuentra feliz. Y es que no duda en afirmar que posee ganas de vivir y de disfrutar de cualquier momento con Matilda, quien le ha hecho descubrir lo que es el amor incondicional de una madre.

Reflexión final

Además de todo lo indicado y de algunas afirmaciones más, Malena Costa ha optado por realizar una reflexión final que viene a dejar constancia del buen momento personal que vive. En concreto, ha escrito en su blog el siguiente mensaje:

“Me siento muy afortunada por la familia que tengo y también tremendamente afortunada con la familia que estoy formando con el hombre de mi vida, que me ha dado lo mejor de mi vida. (…) Mario es un padrazo y es verdad que Matilda nos lo pone muy fácil porque es una niña que todo el día ríe, súper sociable, divertida, graciosa, come bien, duerme bien…Nos tiene loquitos a todos!!! (…) Esta es mi historia y cada cual vive la suya y yo me siento muy feliz y afortunada con todo lo que nos está pasando”.

¿Qué te ha parecido la instantánea y las manifestaciones de la modelo española? ¿Estando embarazada te vas a realizar o ya te has hecho fotografías también desnuda en pro de guardar un bello recuerdo de ese momento?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todo lo acontece sobre celebrities y periodos de gestación.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias