Viral: la peculiar manera que tiene un hombre de descubrir que será papá

descubrir que será papá
Descubrir que será papá, el viral

Muchas son las mujeres que toman la determinación de anunciarles a sus parejas que están embarazadas de forma muy original. Ya hemos descubierto propuestas realmente sorprendentes, pero ninguna como la que ahora se ha hecho viral. Y es que en la misma el hombre va a descubrir que será papá en un momento en el que incluso llega a participar la propia policía.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo y lo conocerás.

¿Dónde se ha producido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este hecho que se ha dado a conocer en todo el mundo por su originalidad. Y es que está claro que la mujer ha dado un ejemplo de cómo anunciar un embarazo de manera absolutamente sorprendente.

Los protagonistas

Cuatro podemos decir que son las personas que se han convertido en noticia gracias al vídeo que llegan a protagonizar:

  • El conductor y futuro papá, que, de forma absolutamente inesperada, recibe la noticia de que su chica está esperando un bebé.
  • La esposa del anterior, que urdió un plan para darle cuenta del embarazo de forma absolutamente original.
  • Los dos policías que fueron cómplices de la mujer y que decidieron poner su granito de arena para dar cuenta del bebé que viene en camino.

¿Cómo comienza todo?

Una pareja en el coche. Ese es el punto de partida de este hecho. Ambos vienen del hospital y están circulando en su vehículo por la ciudad cuando reciben el alto de la policía. De ahí que el hombre detenga su automóvil y baje la ventanilla.

Al acercarse el agente se da cuenta de que se conocen, son viejos amigos por lo que no dudan en estrecharse la mano. Eso sí, acto seguido el policía le indica al conductor que está cometiendo una infracción porque está conduciendo llevando un niño sin sillita apropiada.

El hombre al volante le dice que no, que no es así, que no viaja ningún pequeño a bordo. Una respuesta a la que el agente le pregunta que si está seguro para luego, de manera inmediata, pedirle que mire hacia donde está su mujer.

¿Qué sucede a continuación? Que la fémina, que ha estado grabando ese instante con su cámara, muestra un test de embarazo. Un artículo este que deja absolutamente anonadado al hombre.

La reacción al descubrir que será papá

Teniendo en cuenta que no se esperaba en absoluto recibir esa noticia, el conductor parece que se queda perplejo ante la información que le acaba de dar su chica. Parece no reaccionar, a pesar de que su amigo policía le da la enhorabuena e incluso llega a proponerle que si es un niño le ponga de nombre Todd.

Pero el futuro papá está perplejo, más aún cuando otro agente aparece por la ventanilla del copiloto y le hace entrega de una bolsa de regalo. ¿Qué contiene esta? Un body de bebé y un oso de peluche. Prenda la primera en la que puede leerse “I love my amazing dad”, que puede traducirse como “Amo a mi increíble papá”.

Después, los dos agentes se marchan y es entonces cuando el futuro padre empieza a reírse, besa a su chica y le dice que está muy contento. Eso sí, su cara sigue siendo de perplejidad absoluta.

viral sobre descubrir que será papá
La original manera de descubrir que será papá que se ha hecho viral

Viral

Como hemos mencionado, este vídeo sorpresa de anuncio de embarazo ha encandilado a la Red. Así, desde que se ha publicado en Facebook ha conseguido numerosas reproducciones, más de 330.000 “me gusta” e incluso se ha compartido en casi 460.000 ocasiones.

Eso sin olvidar que ha logrado reunir muchísimos comentarios de usuarios que no han podido evitar dar su opinión acerca del vídeo o dejar mensajes de enhorabuena. En concreto, entre los más significativos destacan algunos como estos:

  • “La risa del padre es la más nerviosa que he oído en mi vida”.
  • “Simplemente solo puedo decir que le doy la enhorabuena a esta pareja por la llegada de su bebé”.
  • “Parece que no entendía ni lo que se le estaba diciendo, pobre hombre, estaba sencillamente alucinado”.
  • “Que agentes de policía más agradables. Enhorabuena a la pareja. Mucho paz y amor”.
  • “Me encanta el vídeo. Está claro que cada hombre tiene una reacción diferente cuando sabe que se va a convertir en papá. Algunos están demasiado emocionados, otros no dejan de llorar por la alegría…Sea como sea, ser padre es el mejor regalo del mundo”.

¿Qué te ha parecido a ti la manera que ha tenido la mujer de informar a su marido de que está embarazada? ¿Te ha sorprendido la reacción de su marido?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre embarazos y bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias