Viral: la divertida cara de un bebé al ser rescatado por los bomberos

divertida cara de un bebé
Divertida cara de un bebé al ser rescatado por los bomberos

En más de una ocasión, lamentablemente, hemos conocido que niños han tenido que ser rescatados, con mejor o peor desenlace, del interior de sus vehículos. Y eso es precisamente lo que ha sucedido nuevamente. No obstante, en esta ocasión todo ha salido bien, fue fruto de una travesura y se ha hecho viral. Ha saltado a las redes sociales y medios de comunicación con el titular “la divertida cara de un bebé al ser rescatado por los bomberos”.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos más importantes a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Inglaterra es donde ha tenido lugar este hecho que ha pasado a ser noticia por la cara del pequeño protagonista, ni más ni menos. Más exactamente podemos exponer que el escenario ha sido el condado de Cornwall.

El protagonista

Brandon. Este es el nombre del bebé que ha vivido a su corta edad una de las mayores aventuras posibles. Y es que una de sus travesuras le hizo quedarse encerrado en el coche familiar y tener que ser rescatado poco después por hasta los bomberos. Pero está claro que se lo pasó bomba.

Los hechos

Estos pasados días fue cuando se desarrolló la historia que ahora es viral. Lo que sucedió fue que Kirsty Green, de 27 años, acudió a realizar la compra a su supermercado habitual en compañía de su pequeño Brandon.

Todo transcurrió con normalidad dentro de la superficie comercial y, tras adquirir todo lo que necesitaban, se marcharon hacia el coche para guardar los artículos en el maletero y regresar a casa. Y ahí fue donde comenzó la “aventura”.

La mujer procedió a dejar a su hijo en los asientos traseros del vehículo mientras guardaba todas las bolsas en el maletero. No obstante, cometió un error que le haría vivir unos momentos angustiosos. En concreto, lo que hizo fue olvidarse las llaves dentro del automóvil antes de que ella pudiera acceder al interior.

Un despiste que fue aprovechado por el pequeño que, sin pensárselo dos veces, activó el cierre central. De ahí que quedara atrapado dentro del coche sin que su madre pudiera hacer nada.

La divertida cara del bebé al ser rescatado

En el instante que se dio cuenta que Brandon se encontraba sin poder salir fuera, la madre comenzó a ponerse nerviosa y solicitó ayuda de forma inmediata. De ahí que personal del supermercado se acercara hasta el lugar de los hechos para intentar calmarla y también para lograr sacar del interior al niño. No obstante, era realmente imposible, por lo que no dudaron en llamar a emergencias.

De manera inmediata se personó en el parking un grupo de bomberos de la Bude Community Fire Station. Estos intentaron, en un primer momento, hacer uso de herramientas manuales para “liberar” al bebé. No obstante, al comprobar que se encontraba jugando con una moneda en la boca, decidieron ser más rápidos y directamente procedieron a romper una ventana trasera rescatando de inmediato al niño.

Pero lo particular de la situación era que el protagonista la estaba viviendo como una auténtica aventura. Así, no solo se encaminó a la parte delantera del coche y se subió en el asiento del conductor para jugar con el volante sino que además no podía parar de reír y sonreír a los bomberos. Vamos que dejaba claro con su actitud que a él no le importaba quedarse más tiempo dentro del automóvil, estaba viviendo una experiencia única e inolvidable.

Se hace viral

Como hemos mencionado, esta noticia se ha hecho viral y todo porque la mamá no ha dudado en compartirla a través de su perfil en la red social Facebook. En concreto, ha optado por colgar la imagen donde Brandon, al volante, sonríe a uno de los bomberos. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Gracias a las increíbles personas que procedieron a rescatar a mi pequeño diablillo después de encerrarse en el coche en Bude Lidl! Como se puede ver, estaba claramente traumatizado por toda la experiencia vivida”.

Más de 1.200 “me gusta” ha tenido su publicación, que ha sido compartida más de 300 veces y que ha logrado reunir distintos comentarios de internautas, entre los que destacan los siguientes:

  • “Definitivamente esta será una fotografía que le encantará cuando sea mayor”.
  • “Me encanta su cara. Se le ve realmente contento por todo lo que está ocurriendo”.
  • “jajajaja Menuda pieza está hecho. Su cara lo expresa todo”.
  • “Es tan lindo como gracioso”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales sobre bebés que van apareciendo en redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias