Noticias

Impactantes imágenes: bebé nace solo por el vientre de su madre

0 Comentar

Numerosas son las fotografías y vídeos que están protagonizadas por recién nacidos y que consiguen dejarnos con la boca abierta. Eso es precisamente lo que no hemos podido evitar hacer al descubrir las impactantes imágenes que ahora te vamos a presentar. Y es que nos muestran cómo un bebé nace solo por el vientre de su madre. Sí, como lo has leído, es capaz de venir al mundo sin ayuda de nadie, simplemente con su valentía y fortaleza.

Todos los datos a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Venezuela es donde se ha producido el nacimiento de tan peculiar forma de ese bebé. Un modo que, gracias a las imágenes grabadas y publicadas, ha conseguido causar una enorme expectación en todo el mundo. Y es que nadie queda impasible ante las mismas.

Impactantes imágenes: bebé nace solo

Estos pasados días fue cuando tuvo lugar el parto del pequeño que ahora se ha convertido en protagonista de la actualidad en todo el mundo. Un alumbramiento que no es natural, sino mediante una cesárea.

En concreto, los doctores que estaban encargados del mismo lo que hicieron fue realizar una pequeña incisión en el vientre de la mujer para poder así sacar al pequeño. Más exactamente después de acometer esa acción apostaron por poner en práctica una técnica relativamente reciente que consiste en dejar nacer solo al bebé.

Sí, una vez que ya existe esa abertura en el cuerpo de la madre, se permite que su hijo sea el encargado de, por su cuenta, abrirse camino y salir al exterior. Y eso es lo que vemos en las imágenes que ahora te hemos presentado.

Las imágenes

El vientre de la mujer y una coronilla en la zona de la incisión es lo que se ve en el vídeo nada más dar comienzo. No obstante, poco a poco, somos testigos de cómo esa citada coronilla va subiendo y subiendo, dando paso al resto de la cabeza del bebé. Y es que este no ha dudado en tomar la iniciativa de salir fuera por su cuenta, sin que los médicos le ayuden, aunque, eso sí, están siendo “público de excepción” de todo lo que sucede por si el niño necesitara atención o respaldo en cualquier momento.

Por lo que podemos ver, no hay problema. El pequeño saca solo su cabecita del interior de su mamá y así sucedió luego con el resto de su cuerpo.

Todo gracias a una nueva técnica que, eso sí, no es adecuada para cualquier cesárea. En concreto, se ha dado a conocer que no se puede recurrir a la misma cuando ese tipo de intervención se tiene que acometer de urgencia o cuando se establece que el pequeño viene de nalgas. Dos situaciones realmente peligrosas que requieren actuar con diligencia y sin perder el tiempo.

Imágenes impactantes del bebé que nace solo
Imágenes impactantes del bebé que nace solo

Viral

En el perfil de Instagram de un obstetra de la Clínica CENFER Lugo (Maracay), fertilugo, es donde se ha procedido a publicar el vídeo de tan singular nacimiento, que se ha convertido en un fenómeno viral. Y es que no solo ha logrado una gran aceptación en redes sociales sino también en numerosos y diversos medios de comunicación en todo el mundo.

Ha sucedido así porque nadie queda impasible al ver estas imágenes que vienen a ser una demostración de la belleza que rodea a la madre naturaleza, la vida. Así, son muchísimos los internautas que no han podido evitar dejar algún comentario al respecto, entre los que podríamos destacar los siguientes:

  • “Realmente genial y sorprendente. Una maravilla ver cómo viene un bebé solo al mundo”.
  • “Después de ver este vídeo solo puedo decir una cosa: sorprendente!”.
  • “Por favor, qué cosa más linda”.
  • “Sencillamente, esto es una maravilla que nos ofrece nuestro Dios: la vida”.
  • “¿Quién dijo que la cesárea era cosa de cobardes?”.
  • “¿Soy yo o es la cosa más fascinante e impresionante que he visto nunca?”.
  • “Jamás había visto un nacimiento como este. Me he quedado sencillamente alucinando”.

¿Qué te ha parecido a ti este vídeo? ¿También ha conseguido dejarte con la boca abierta como a tantos y tantos internautas?

Síguenos en nuestra página de Facebook y te daremos cuenta de todos los virales de embarazadas, partos y bebés que arrasen en redes sociales y medios de comunicación.

Si te has quedado con ganas de más imágenes sorprendentes de nacimientos, recuerda, por ejemplo, las del pequeño que vino al mundo dentro de la bolsa o el del que decidió nacer en el coche, antes de que sus padres llegaran al hospital.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias