Día de la Madre: Regala a la tuya el sorprendente ¡álbum chivato!

Día de la Madre 2017
Álbum chivato

¿A estas alturas de la semana y aún no tienes regalo comprado para sorprender a tu progenitora en el Día de la Madre? Si es así, tienes que “ponerte las pilas”. Por eso, te recomendamos que leas nuestros artículos sobre los obsequios caseros más personalizados o bien sobre los idóneos para cada tipo de mamá. No obstante, además de todos esos presentes, también te puede interesar dejarla con la boca abierta con el nuevo y curioso producto que se ha lanzado al mercado. Nos estamos refiriendo al que ha sido bautizado como ¡álbum chivato!

¿Quieres saber qué es y en qué consiste? Te lo contamos a continuación.

La creadora

La reconocida empresa Hofmann, líder en la venta de álbumes digitales en nuestro país, es la que se encuentra detrás de tan singular artículo. Una propuesta diferente y original con la que pretende que cualquier persona no le diga a su progenitora todo lo que la quiere en esa fecha tan especial sino que ese amor que sienten ambas se mantenga vivo siempre.

El álbum chivato

Bajo la apariencia de un álbum de fotos tradicional es como se presenta el producto que nos ocupa. Y es que el mismo está conformado por instantáneas especialmente hermosas de la vida de la familia o especialmente sobre la relación madre e hijo.

Sin embargo, hay mucho más detrás de ese dispositivo. Sí, porque incorpora una tecnología que le hace especial y le otorga una misión que ningún otro producto similar. Nos estamos refiriendo a un dispositivo que te indicará a ti, a quien has realizado ese regalo, que tu madre te está echando mucho de menos en un momento determinado. De esta manera, te chiva que tiene morriña de tus abrazos o de tus besos, para que así puedas ponerte en contacto con esa telefónicamente, mandarle un mensaje por WhatsApp o directamente presentarte en su casa.

Así, te ayudará a que no te olvides de estar en permanente contacto con la mujer que te dio la vida. Todos en más de una ocasión nos hemos olvidado de llamar a nuestra progenitora simplemente para ver qué tal está y eso, aunque no lo diga, le puede llegar a doler. Sí, le puede hacer sentir que ya no la queremos tanto o que no nos hace tanta falta. Pero estará equivocada.

Fotografías madre-hijo en el álbum chivato
Numerosas fotografías familiares dan forma al álbum chivato

¿Cómo funciona?

El sistema de funcionamiento del álbum chivato se sustenta en varios pilares que son los encargados de hacerle tan especial y tan práctico en pro del vínculo madre-hijo:

  • La apariencia y estructura de un álbum tradicional, con sus fotografías insertadas a lo largo de varias páginas.
  • Un chip arduino. Este dispositivo que se inserta en el artículo es el que permite indicar a quien lo ha regalado que su madre le está echando en falta. Y es que cuando detecta que la madre abre el álbum para ver las imágenes que alberga, envía un SMS al teléfono móvil de su hijo. De esta manera, se le indica algo así como “tu mamá tiene “morriña” de ti, ponte en contacto con ella, dale una sorpresa y dile lo mucho que la quieres”.

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado hasta el momento sobre el álbum chivato, merece la pena conocer otros aspectos importantes acerca de tan singular regalo para el Día de la Madre:

  • A través de su página en la red social Facebook, es como Hofmann lo ha dado a conocer. En concreto, ha optado por ese espacio para presentarlo a sus clientes y para que alguno de estos pueda llevárselo a casa gratis.
  • Con la “excusa” del Día de la Madre, ha lanzado un concurso para obsequiar con ese artículo. Quienes deseen participar deberán subir una fotografía de su progenitora al post fijado en el citado perfil. Así, entrarán en el sorteo del álbum chivato.
  • El próximo día 7 de mayo es cuando se dará a conocer quién se ha convertido en el ganador del álbum. Y este podrá personalizar al máximo el suyo, con las fotografías que desee, para así darle una muy grata sorpresa a la mujer que le dio la vida. Eso sí, no será la única persona participante en el concurso que se llevará un regalo a casa.
  • Es el primer álbum que existe en el mercado que avisa al instante de cuando alguien lo ha abierto para poder ver una y otra vez las instantáneas que alberga en su interior.

¿Qué te parece a ti tan singular dispositivo? ¿Te gustaría sorprender a tu progenitora el Día de la Madre con el mismo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias